Yo la tengo hace casi un año y creo que ya le vendria bien un repaso. Ademas la horquilla no me acaba de gustar como va. Es una Marzocchi 44MicroTi de 140, pero poniendo la presion que toca, bueno, algo menos, para mi peso, al extenderse no llega a dar nunca los 140mm. Si la acabo de estirar a mano, en parado claro, si que sobresalen las barra hasta casi 150mm vistos. Igual tiene algun casquillo ******, asi que tocara comprobarlo.
Aquí el último Tunnin ! Revelation RLT . Muy buena compra En general , estoy contentisimo con la bici.
:crybaby2 preciosa! el dia que la vendas, me llamas el primero... ¿no pudiste pegar la chapa del tubo de dirección?
NO tio! Me trajo, un amigo que trabaja en Orbea, un Super pegamento de estos que tienes que mezclar, y a la mañana siguiente ya no estaba. Lo habia tirado la chica de la limpieza.... Pero visto que tiene bastantes marcas, ya estoy preguntando cuanto me saldría pintarla de NEGRO !!!!!!!!!! Que opinas Jfstone ??? Negro es buena eleccion , no crees ?? Con la bici estoy contentisimo. Un acierto total el comprarla ! Saludossssssss
noooooooooooooooooooooooooooooooo, no la pintes!!!!! en blanca está perfecta, las bicis deben tener marcas, eso significa que disfrutas con ellas ale, vamos a currar un poco, que no hacemos mas que llegar al curro y meternos al foro, jajaja
Por cierto, alguien ha pedido alguna direccion tipo angleset para la Blur de 2011, la tapered? Con la horquilla de 140 "no reales" se me queda la direccion muy cerrada y ya he "pillado" un par de veces. Estoy pensando muy seriamente en poner una angleset para ganarle 1.5º. Alguna recomendacion BBB?
guapisima. yo no la pintaria de momento, una putad. lo de la chapita (espero que no me pase) por cierto anda que no compartimos componentes
Que pasa Ajoblanco, ya te cansate de la blur, o es que no tienes tiempo a rodar tantas bicis. Vaya suerte ya me gustaria poder probar tantas bicis como tu. Suerte con la venta.
Hola señores blurianos. Como comente iba hacer el mantenimiento despues de 1 año y medio y con la sorpresa que tengo el eje de la bieleta superior roto ( de ahi el pequeño clock que tenia ). En breve pondre unas fotos del despiece por si alguien le interesa. Intente hablar con LTM para que me den un eje ( en garantia ) pero despues de 3 horas intentando llamar siempre estan comunicando. Si alguien es de madridi y pudiera acercarse se lo agradeceria ya pondre las fotos para asi saber cual es aunque es el mas pequeño. Los rodamientos estan perfectos muy buen diseño estos de santacruz.
Buenos dias... Quien tiene presiones para el amortiguador de la Blur lt2 y para las revelation? Que SAG es el adequado delante y detras? Saludos
pues me interesaria que pusieses el proceso de desmontaje si no te importa. para ir aprendiendo algo. k_ram yo tenia unas fotos con la presion que se le mete al rp23, voy a buscarla.
Ese eje es el que tenia partido yo. Siento decirte que es probable que te toque comprar el juego entero de rodamientos. A ver si puedo subir fotos y video y os lo enseño
Las del amortiguador creo que las puedes encontrar en la pagina de Santacruz. Las de la horquilla te aparecen detrás de una de las botellas. Para 75-81kg son 130-145
Donde lo compraste ? no te lo cubrio la garantia ? he estado viendo como esta hecho todo el diseño y es una pasada de ahi que no haga ruidos como cualquier otra sea spec o lapierre y demas.
las presiones para la Blur lt2: http://www.bikecomp.com/santacruz/blurlt2/blurlt2_setup.htm Yo busco el sag un poco a pelo, trantando de aprovechar todo el recorrido del amortiguador Los compre en BIKERACING (LTM). Los rodamientos de Santacruz, están garantizados de por vida. El eje no lo sé. Creo que deberías de preguntar en BIKERACING-LTM, antes de comprar nada. Eso sí: te van a decir que ellos desmontan y sino no te cubre la garantía. Lo peor que te puede pasar es que tengas que comprar todo el pack como yo para cambiar el eje. Os dejo un pequeño reportaje (cortesía de VIANERO) [video=vimeo;29891890]http://vimeo.com/29891890[/video] Los rodamientos de la Santa son marca enduro, y como se ve en las fotos estaban un poco oxidados por la falta de mantenimiento. Un de ellos estaba soldado al trapecio.