[video=vimeo;28395179]http://vimeo.com/28395179[/video] EL video buenísimo con final genial Sorry es este[video=vimeo;29029332]http://vimeo.com/29029332[/video]
Dimelo a mi...que tengo la f5 de dh y estoy por cambiar el cuadro de carbono del chino por una rigida de 29".... :mrgreen:
mi amigo la tiene y esta mas que encantado.... de hecho peligra seriamente la turner 5 spot con la que comparte establo... ahora esta mucho mas guapa con el tubo de la horquilla cortadito..... que coñe, si yo tambien he tenido una, la que tiene ahora hdv y va de coña
Pues nada, yo en cuanto pueda pillo el chumba, que el carbunco no esta hecho para mi....brutiño que es uno :mrgreen:
Leñe..perdonar que me autocite...pero esque leyendo lo que he escrito no se entiende nah! Teniendo el chumba y viendo los acabados....y teniendo el chino de 29...me da que pillo el rigido de alu... aunque he visto ya por ahi el doble suspension de carbunco del chino....
La WFO ha inaugurado una categoría en si misma , el enduro en 29er, no la he probado pero tengo la RIP y te puedo decir que el sistema funciona a las mil maravillas. Si quieres ver como va mira en MTBR. Editado
Bansheetron;13659839]La WFO ha inaugurado una categoría en si misma , el enduro en 29er, no la he probado pero tengo la RIP y te puedo decir que el sistema funciona a las mil maravillas. Si quieres ver como va mira en MTBR. Editado Que eso de MTBR. GRACIAS.
mountain bike review.com es un foro como este pero americano,allí la han probado mas ciclistas que aquí y podrás hacerte una opinión. Y si no te compras esta http://www.foromtb.com/showthread.p...er-wfo-por-rigida-o-carretera.&highlight=29er que está nueva y a buen precio y nos cuentas tú como va a los demás
la jet 9 he visto una foto el otro dia, no me acuerdo si fue tigreton 19... mi nueva sultana... faltan algunos ajustes..