Bueno compañeros, volviendo a casa en Renfe, con lo poco que me gusta por que he roto el eje trasero, si es que la potencia sin control, no sirve de nada. Gustavo, me puedes reservar un par de días tu inscripción de la Talajara, mientras confirmo que tengo ese fin de semana libre? Le agradezco a los compañeros la ayuda prestada.
Que putada, espero que sea cosa de poco. Yo hoy he puesto el despertador a las 7:00 y no me ha hecho falta ni levantarme para ver como estaba de la espalda. Respecto a la inscripción del Talajara hace poco dejaron por aqui un enlace y explicaban como cambiar los datos de la inscripción, lo que no se donde exactamente. Si no se puede, ya sabes que comparto contigo todos los avituallamientos sin problema. Un saludo.
Muy buenas, veo que soy el primero en postear a pesar de ser el último en llegar a casa , buena mañana de rodar a un ritmo tranqui a la ida y un poco mas cañero a la vuelta, todo ello coronado con 3 jarras de cerveza en buena compañía en Fuenla. Total, algo mas de 60 km (aunque el **** Endomondo siempre me marca menos...), aqui el track de hoy: http://www.endomondo.com/workouts/qHouSpzNtUU . Un saludo a todos/as y Manta...¡¡¡comprate una bici nueva!!! si la sigues queriendo de adamantium creo que se siguen vendiendo
Fotitos de la QDD de La Country House ( Casa de Campo para los que no tengan estudios) jejejeje. Fijaros en Ivanuko en una se toca el Ojete y en la otra esta con postura de Chuleta, un abrazo Ivan.
Muy buena ruta y mejor compañia!!! Pena que Elo llegara tan tarde y nos pillara en frio... Con la tonteria de las cervezas uffff casi he hecho mas km Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
En el momento que pueda cambio de bici, mientras arreglare mi makina que todavía le queda mucha guerra que dar.
El compañero que puso esa información y la volviese a poner se lo agradecería, de todas maneras, mañana me leeré detenidamente el reglamento para ver si pone algo.
Que p***da lo de la bici. Esta mañana sali con Miguel y dos vecinos (un adulto y un niño) Loranca-Valdefuentes-Mostoles-Loranca.(no se muy bien por donde pues, el que conoce la ruta es mi vecino) Me salieron 34Km a una media de 20Km/h, bueno, a el pues yo perdí el cuenta Kilometros, menuda p***da.
Que cabr***s, jejejeje , cervezas con sus tapitas reponedoras y todo. Lástima de ir con la hora pegada al culo, otra vez será. Estoy subiendo las fotos... **** Manta que mala leche lo de la rueda....
Hola buenas Ay madre! que siesta...ufff Pues la ruta no ha estado mal pero las tres jarras de cerveza, de premio! estoy viendo como se sube lo de las jarras al www.jarromondo.com pero...de momento no me deja. Ahora, que te digo yo que si nos hacen la prueba de alcoholemia...nos dicen tres cositas. Una pena la rotura del compañero Manta, espero que sea leve. Por lo demás y como siempre...ha sido un placer la compañía y compartir ruta. (Elo nos debe una paella por tenernos esperando)
pero q ha pasado manta? al final me he agenciado unas DT SWISS XPW1800 de segunda, las recojo el sabado, de todas formas esta semana en blanco.
Pues el eje del buje de la rueda trasera del compañero Manta...ha muerto. Muy bien! buenas ruedas te has agenciado.
Buena ruta y mejor compañía. Aquí el reportaje gráfico de la ruta de hoy desde Fuenla a la CDC con el track de Victor y vuelta a toda leche vía el Tres Aguas a Fuenla por asfalto ( el tema de la hora es que nos mata la ruta a algunos a la vuelta ) guiados por victortecpal. Al salir de la CDC se me murió el GPS por fiarme en apurar la batería pero me cuentan que salida y vuelta al hospital unos 57km. Hoy ELTIRITI mejor se había quedado en la cama, jejejejeje, a puesto la guinda, hoy le hemos pillado en una foto con el pie a tierra subiendo una escalinata que ivanukko y yo subimos montados en la bici ( y esta la pongo 2 veces para dar fe ), casi se curra con un amiguete suyo gorrilla del ZOO y en otra foto mientras se peinaba para salir wapo ivanukko le hizo la 12-13 poniéndose delante. Otro día nos tocará a otro, jajajajaja. Un placer agila, esperemos coincidir en otras salidas. Buenas ruedas jucavare, haber si estas te aguantan toda la potencia, jejejejeje. Como cambies el hierro...haber luego quien te pilla manta, pero vaticino la jubilación de tu mákina...si es que te lo va pidiendo a gritos ya, pero tu no la escuchas leche jijijiji. Lástima que vamp viniera tan tarde, si es que no se puede salir de marcha, que una ya va teniendo una edad....juas, juas, juas ( ¿ que mala leche...que no ? ). Bueno nos vemos en la próxima, que ya queda menos para Talajara. Saludos.