Mejor TUBELESS para XC 29: CONTINENTAL PROTECTION, MAXXIS IKON...

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Tosko, Nov 30, 2008.

  1. bustavin

    bustavin _____________

    Joined:
    Feb 15, 2009
    Messages:
    1,745
    Likes Received:
    6
    Me he pillao la python tubeless light y anda en 590-600 gr pesado con bascula digital.

    Por 600 gr prefiero tubeless light q tubeless ready
     
  2. bustavin

    bustavin _____________

    Joined:
    Feb 15, 2009
    Messages:
    1,745
    Likes Received:
    6
    Tengo la cobra tambien en tubeless light q la tengo q pesar
     
  3. galibre

    galibre Miembro

    Joined:
    Oct 5, 2009
    Messages:
    68
    Likes Received:
    1
    Yo llevo 2 años usando cobra delante y python detras y estoy totalmente de acuerdo con el que abrio el post de lo mejor, ya habia probado otras y mucho pinchazo y raja y no me daban la seguridad que me dan estas, hace 4 meses cambie las air light por tubeless ready y genial, la unica pega es que con las air light no perdia nada de aire y cada 5 o 6 salidas habia que meterle unos 100 gr. y sin embargo en las ready practicamente cada vez que voy a salir tengo que meterle un poco de aire, pero ningun disparate, por lo demas estupendas en todos los terrenos escepto barro, yo pienso seguir con ellas hasta que no encuentre unas mas buenas y mas ligeras.
     
  4. Manuel D.A.

    Manuel D.A. Miembro

    Joined:
    Jun 10, 2010
    Messages:
    126
    Likes Received:
    0
    peso 73 kilos y la verdad es que las pongo a prueba cada dia que salgo (piedras, palos, pizarras, jaras....) vamos, por donde pasan las cabras jajjajaja

    y esto le ha pasado a la cubierta

    [​IMG]
     
    Last edited: Sep 28, 2011
  5. Tosko

    Tosko Habitante de Collserola

    Joined:
    Mar 7, 2008
    Messages:
    8,090
    Likes Received:
    939
    Location:
    Collserola
    Strava:
    Pues entonces mala suerte compañero. Yo tambien hago de todo con ellas, desde rally (competicion y entrenos) a salidas trialeras con roca raices y demás y aguantan de fabula. Este verano sin ir mas lejos he estado disfrutando de las tremendas trialeras de la zona de Benasque (las que salen del Camino del Solano, la de los parkings de Cerler, la de Collado de Sahun hasta Sahun...) y sin ningun problema.
    YETI ARC 1.jpg
     
    Last edited: Sep 28, 2011
  6. coves

    coves Miembro

    Joined:
    Nov 3, 2007
    Messages:
    789
    Likes Received:
    0
    Location:
    Elche
    buena maquina
     
  7. javichu220

    javichu220 Miembro activo

    Joined:
    Aug 8, 2009
    Messages:
    1,479
    Likes Received:
    22
    Pedazo YETI!!!!!
     
  8. jfrnk

    jfrnk Miembro

    Joined:
    Sep 6, 2010
    Messages:
    240
    Likes Received:
    1
    Location:
    Benissa (Alicante)
    Las hutchinson a mi se me agrietaban y al final decidi seguir con maxxis, de todas formas las s-works ir con cuidado que tienen la carcasa muy fina y acaban explotando. saludos
     
  9. Tosko

    Tosko Habitante de Collserola

    Joined:
    Mar 7, 2008
    Messages:
    8,090
    Likes Received:
    939
    Location:
    Collserola
    Strava:
    Yeti ARc al poder, aluminio Easton por un tubo, abajo el carbonoooooooooo...

    Con las Hutchinson va tremenda en bajada y subida
     
  10. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2010
    Messages:
    1,788
    Likes Received:
    557
    Location:
    españistan
    Dios!!! que preciosidad de yeti.pepino,pepino te has montado Tosko
     
  11. navarro27

    navarro27 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 8, 2010
    Messages:
    2,085
    Likes Received:
    135
    ¿Que tal va la HUTCHINSON Python Tubeless 26x2.00 Flexible?
    He leido que pesa 750g, ¿es cierto el peso?
    Gracias
     
  12. juancarloscandas

    juancarloscandas Miembro activo

    Joined:
    Jun 5, 2011
    Messages:
    1,171
    Likes Received:
    1
    Location:
    Candás-Asturies
    Last edited: Oct 2, 2011
  13. glabre

    glabre Soy Diesel

    Joined:
    Aug 8, 2007
    Messages:
    3,649
    Likes Received:
    167
    Location:
    San Fernando de Henares
    Esperate a que tengan las Tubeless light, yo estoy muy contento con ellas...

    Por cierto que peso 95 kg sin ir vestido de romano, y ni pinchazos ni rajas...ni en las cobra TL ni en las phyton TL
     
  14. carrizobiker

    carrizobiker Miembro

    Joined:
    Nov 18, 2008
    Messages:
    825
    Likes Received:
    16
    Location:
    collado villalba
    perdonar si ya se ha preguntado, pero 90 paginas....

    ¿que tal la piranha en 2.0?
    pone en su pagina que es semi eslit.pero parece por la separación del taco central que lastrara mas que la pitón y la cobra .
    ¿la habéis probado en la rueda delantera y trasera?
    gracias por la info.

    saludos.
     
  15. glabre

    glabre Soy Diesel

    Joined:
    Aug 8, 2007
    Messages:
    3,649
    Likes Received:
    167
    Location:
    San Fernando de Henares
    Muy rodadoras, poco polivalentes, son un peligro en curva, taqueado muy bajo, en cuanto hay algo de material suelto pierden totalmente la adherencia...
     
  16. PyEyP

    PyEyP Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    1,073
    Likes Received:
    230
    Location:
    Ribera del Ebro
    +1 ... realmente en la delantera yo también la considero muy peligrosa... menudos sustos me dió hasta quitarla. En la trasera, depende del terreno pero si te sirve de algo yo finalmente desmonté las dos que traía mi bici y las tengo en el trastero practicamente nuevas sin usar porque montadas con tubeless casero destalonan muy facilmente.
     
  17. Tosko

    Tosko Habitante de Collserola

    Joined:
    Mar 7, 2008
    Messages:
    8,090
    Likes Received:
    939
    Location:
    Collserola
    Strava:
    La Piranha no la monta nadie. Practicamente es semislick. Muy especifica para circuitos de carreras, y solo si son faciles y sin piedra ni terreno suelto.
     
  18. juancarloscandas

    juancarloscandas Miembro activo

    Joined:
    Jun 5, 2011
    Messages:
    1,171
    Likes Received:
    1
    Location:
    Candás-Asturies
    precisamente eso es lo que me pasa a mi con las Schwalbe Rocket Ron, vamos que cuando hay terreno suelto notas como se marchan constantemente, por eso ahora me meti unas maxxis hig roller.
     
  19. jordibtt

    jordibtt Miembro

    Joined:
    Sep 23, 2009
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barcelona
    Si las Schwalbe Rocket Ron no te agarran prueba las Noby Nic 2.1 EVO mejor que las pesadas y antiguas HR.
     
  20. juancarloscandas

    juancarloscandas Miembro activo

    Joined:
    Jun 5, 2011
    Messages:
    1,171
    Likes Received:
    1
    Location:
    Candás-Asturies
    bueno ahora tengo montadas las maxxis y tengo ganas de probarlas, ya que todavia no pude por la maldita gripe.
    monte las 2.1 frente a las 2.25 de las Rocket y **** ahora las 2.1 me parecen delgadisimas jejejeje comparadas con las 2.25 de las otras.
     

Share This Page