Tranquilo que Adriano no se lo toma a mal.. solo es un intercambio de opiniones y experiencias ya que Ibis con él se ha portado de maravilla en todo momento y ahora no hace otra cosa mas que recomendarla (si no compré la Ibis es por no tener la misma bici que él... jeje e ir dos del mismo grupo con una Ibis...) pero vamos.. viendo como se han portado con él.. de cabeza recomiendo una Ibis. Rapidez en respuesta, comprensión y solución dada de una manera rápida y eficaz sin ningún prejuicio para el cliente. Le enviaron basculante nuevo (por una pequeña raja que no sabemos si era pintura o defecto pero entendían que en esos precios eso no podía pasar) y hasta que no recibió el nuevo no tuvo que envíar el suyo.. con lo cual no se quedó sin montar un día. Yo por mi parte... porque tengo otra bici.. pero llevo mes y pico con esta odisea y desde que escribí a Cannondale directamente todavía no se han dignado ni a contestarme (escribi el pasado jueves) y ya ha pasado más de una semana.. lo cual es bastante lamentable y demuestra hasta que punto nos ignoran. En el correo aproveche para enviarle a este hilo.. espero lo esté leyendo.. porque el siguiente sitio al que lo envío es a Cannondale Europa y USA... ojalá despidan a este sinvergüenza y pongan a alguién que haga bien su trabajo... que hay mucha gente deseando trabajar y hacer bien las cosas y no nos hace falta un desgraciado que ignora a quien le da de comer.. sus clientes...
en que momento de "lucidez" se me ocurrió a mi volver a cannondale.... sigo sin respuestas ni de la tienda ni de cannondale.... y además aguantando las bromitas de mis amigos tales como.... "pues suerte que la has llevado tú las bicis si la pillamos nosotros no duran una semana!!" (en menos de dos años dos rush defectuosas) ... se refieren a que bajo de **** pena... "déjate de marikonadas y comprate una rigida" etc.. etc... y yo sin mi burra.... estoy hasta la pooooooo......
entrar en mtbr.com en la seccion de Cannondale y colgar hay el post, ( una traduccion en ingles resumiendo el asunto) pocos foros he visto que tengan tanta influencia como mtbr.
No se que está pasando pero en este mundo de la bici hay mucho jeta. Ayer acompañé a un amigo a comprarse una LP Zesty 2011 con un descuento de 500 € al se de la temporada anterior. El comercial de la tienda mucho bla, bla, bla y le dice que la pague en el momento y recoja después por la tarde para hacerle los pertinentes ajustes. Sólo pregunta cuanto mide. Al ir yo con el le digo que hemos medido su entrepierna y es de 86 cm. El de la tienda se queda duditativo y yo le comento que en Lp debe ser una talla L (correcto). Mi amiguete la recoge a las 18:30 y a las 21:00 me está poniendo un mensaje de que encuentra rara la bici. Le digo que me llevo bomba de presión al curro y la llaves del 4 y 5 (más standar) y miramos a ver. Señores, horquilla y amortiguador sin presión, la horquilla algo, pero el amortiguador vacío, potencia y tapa sin apretar, patilla de cambio idem, ruedas sin presión. El de la tienda le dijo que entre 1 y 2 meses la llevara a revisión que la primera es gratis. En ese estado la bici no le dura 1 día sin romper algo y calzarse una ***** del 15. Los ajustes debió hacérselos a la factura porque no le regaló ni una miserable camara. Increible.
entonces no volveríais a cannondale??porque estoy dudando si comprar la rz one twenty o una orbea occam...que haríais??
Hola Fifi0! Tranquilo que para nada me has ofendido y tampoco a IBIS. Además si ofendes a ibis, seguro que ellos se lo han buscado :mrgreen: Desde luego que Ibis ha cumplido y cumple, por eso comenté que a partir de cierto precio, es una verguenza que algunas marcas no se preocupen de sus clientes, empezando por cannondale y acabando por la que sea que NO cumpla como debe con sus cosas. Yo desde aqui os doy mucho apoyo y os deseo que se arregle todo justo, pero no os compliqueis la vida Ahi afuera hay muchas marcas que hacen las cosas muy bien y no ponen tantos problemas. Por lo demás, a darles cañá, cuando las cosas no son justas hay que luchar por ellas
rotundamente no!!!! y además después de un caso tan claro, un basculante desplazado donde casi está rozando con el tubo de la tija, la rueda torcida (se ve a simple vista) y pretenden que la tienda compre herramientas (que valen un dineral) para verificar los milimetros exactos, para ver si entra de los "limites tolerables" ... por diós que es una cannondale y está torcida!!!
Hol Adriano. Yo creo que Ibis seguirá cumpliendo. La entrevista que leí en ( y lo confieso ---- Bike), unos de su creadores .. un tal Heins se le notaba en sus respuestas que es un apasionado del mtb y provenía ( no me hagais mucho caso de SC y de Specialized) y al final había creado su propio producto y no tenía problema en especificar sus costes. El problema reside en que alguien que se gasta la friolera de xxxxx € en un producto y luego este sea defectuoso y la garantía (bien sea la tienda, el distribuidor o la propia marca, hagan oidos sordos....., esto es intolerable, jugar con la ilusión/pasión de mucha gente para dejarlos en la cuneta). Yo repito que soy poseedor de una Cannondale rush 4 carbon 2009 y de momento bien, Los problemas que han sufrido los compañeros foreros de marca yo con fortuna para mí de momento no y he medido hasta con calibrador, pero es una injusticia por lo que están pasando y cuanto menos me tengo que solidarizar. He escrito más arriba sobe una compra de un compi y aunque no sea el post adecuado (pido disculpas) es solo un ejemplo .... para flipar lo que se mueve en el mercado y no hablo de máquinas, hablo de personas con mucha jeta. Disculpad el tocho y saludos.
Yo con ozone no he tenido problema, son dispersos a veces pero muy majetes. Espero se te solucione, Alvaro no suele dejar tiráda a la gente siempre le he visto con buena disposición, seguro que encontráis solución.
Yo tengo la rush carbon 4 de 2009 y de momento sin problemas, pero ha salido la nueva Occam (una hermana pequeña de la rallón) y tiene una pinta cojonuda. En la revista Bike o en Solo Bici ya la tienes presentada y en carbono arranca en 2.999, en aluminio no sé. Yo la barajaría como alternativa a la Cannondale. Saludos.
Si, pues si nos basamos en tema de garantías, Orbea no es una de las que prrecisamente tenga a muchos contentos con ella. En todos lados se cuecen habas. Yo de momento con mi Rz, sin ningún tipo de problema y que asi siga. Suerte a los que siguen con los problemas
Lo grave es que a alguna gente (por ejemplo yo) no se han dignado ni a contestarme cuando les escribi directamente... Es muy triste...
Estuve ahora en la tienda viendo como compraban una Cannondale.. cuantas tentaciones de abrir la boca.. pero soy demasiado majo
*****! vaya lío. Hacía tiempo que no entraba y veo éste post. Bueno, he mirado las Rush aluminio de mi señora y mías (años 2008 y 2009) y NO tienen ese problema. Por si sirve de información. Suerte con el tema.
yo también he enviado a USA y pasán de todo... a holanda ya no he enviado pq los correos los recibe el mismo que gestiona las garantias.. más saco roto