Tíos después de leerme tropecientos mensajes aún no se que ruedas pillarme para las crosstrail que me he pillado, una cosa si las quiero montar con el sistema ust o lust, para no tener que ir andando con líquidos ni cosas de esas
bueno creo que ya esta haber que os parece mi elección parte delantera maxxis hight roller 2.35 lust parte trasera maxxis ardent 2.25 ust es para una rígida y como ya he comentado es para unas mavic crosstrail que he adquirido y pienso utilizarlas para rutas de 40 a 50 KMs y no ahogarme mucho en las subidas, pero vamos eso creo que es inevitable jajaj ¿que os parece? darme vuestra sabia opinión que os estaré super agradecidos
A ver que me podeis aconsejar a mi: un novato (o sea que sufro bastante en las cuestasvempinadas) el cual sale el 90% de las veces por veradas / trialeras tecnicas de subida con desniveles del 11-23%, con suelo arenoso. Yo llevo unos Panaracer 1.95 delante y atras, con camara y sobre unas llantas Mavic Crossrider. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
mirad lo que he encontrado:http://elmundogiraxx.blogspot.com/2009/09/test-de-cubiertas.html seguro que a alguno nos ayuda
es lo q llevo yo. con la high roller en supertacky eso si. mas blanda y con mejor agarre y al ir delante no se te desintegrará tan rapido como atras. Tendras q hilar fino con la rueda trasera en zonas rapidas o en bajada q sean humedas con piedra lisa, raices y demas. Pero con q cubierta no? Tb tendrá a derrapar la trasera en bajadas empinadas y lentas de tierra suelta. PEro con q cubierta no? Jamas se le ira tanto la olla com a una crossmark y es bastante rodadora. De la high roller delante no digo nada pq no te va a dar ningun problema y si la llevas con poca presión es superfiable. Eso si, prepara la pasta q andará por los 100 euros si no encuentras nigúbn chollo por ahi. Pero vas a llevar un calzado muy glamuroso.
Las presiones según el tipo de neumático y lo recomendado por el fabricante pero mientras menos presión mayor seguridad estabilidad y agarre
la Verdad si que es una pasta pero ya que me he pillado las crosstrail no voy a ponerle un neumático malo para no notar la diferencia que tenia antes Gracias por tu respuesta
Te sugiero la combinación que uso yo. Voy mucho por un terreno suelto con trialeras empinadísimas con algún escalón de regalo cuando parece que ya no se puede inclinarse más: Delante - Kenda Nevegal 2.35 DTC Plegable Detrás - Kenda KARMA 2.2 DTC Plegable Eso sí, el asfalto ni verlo.
Hola buenas! aver si alguien podria ayudarme, delante quiero llebar HR o kenda nevegal pero la cuestion es... ¿que llebo detras? el terreno de mi ciudad es entre seco,rocoso y con algo de tierra suelta a escepciones de cuando llueve que cuando ocurriese eso quiero ir medio bien preparado En medida quiero algo intermedio estilo 2.25 o un poco mas... gracias y saludos!
Os pido consejo para trasera. Hago rutas de entre 20 y 50kms. Y voy a hacer alguna escapada mensual a la sierra de Madrid-Segovia. Peso 99kg. Digamos enduro light. Puse una continental vertical. Muy blandurria y tuve un pinchazo gordo en la base de un taco lateral y ya no hubo forma de que cerrase. Lo mismo con la advantage actual, creo que de 2.25. No es tubeless porque quería tener más balón que un 2.1. La he puesto "mechas" en el agujerillo dos veces y hoy en un apoyo lateral en una piedra se ha vuelto a abrir. Creo que lo mejor es ir a tubeless de serie y dejarme de inventos. Y compuestos no muy blandos que con mi peso los corto. Como siempre queremos, que no lastre, que agarre y que aguante. Y barata. Imposible, lo se. Sobre todo que no me de dolores de cabeza y que aguante. ¿Telonix? Delante llevo una chunder y estoy encantado. Es un ancla pero pinché una vez y selló muy bien. Y agarra como los pulpos. Cuando la cambie tengo una nevegal 2.3. Sugerencias por favor.
Yo es que voy con 2ply delante y detrás y si, pesan, porque el kilito lo llevas, eso si, te olvidas de camaras y sobre todo el "tacto" que da la cubierta bajando es tremendo... un gustazo
la telonix ya sabes que funciona pero si quieres tubeless... Hay que buscar algo de compuesto duro que no sea muy pesado, al menos que no pase de 850 900 ;-)
Yo la llevaba detrás y no me gustó,la veo más para una rígida de xc,la he cambiado por una SPECIALIZED GROUND CONTROL 2,1 y para uso endurero/all mountain va mejor,aunque no ruede tan bien como la larssen tracciona mejor subiendo y da mucho mas seguridad bajando.
Adri, en Pucela y visitas esporádicas no hace falta 2ply, lo digo por experiencia. Con single ply o tubeless vale, y si no eres grandote, single ply y fuera
El problema es que en madrid si que hace falta si le das caña... zonas pedregosas y demás hay mil, ya te las enseñaré ya...
mejoran cuando estan a medio uso EN TODAS sus facetas... menos en el buen rodar. ...depende del terreno claro :mrgreen: ...en cuanto se gastan un poco mas vuelven a dar miedo:rolf este finde he probado por primera vez ruedas tubelizadas, con unas cubiertas TR que ya habia estrenado con camaras y que en terreno seco y duro con la tipica capita de tierra suelta/arena me habian defraudado bastante, la delantera por "japuta" y marchar sin avisar y la trasera por lastrona, por retener poco y por aguantarse poco/mal cuando te "tienes" que subir un poco por el lateral de un surco o rodera. hablo de las spec purgatory 2.2 y the captain 2.0... menudo cambio! van mucho mejor, mejor rodar y mejor "tacto", dificil de explicar... no digo que parezcan otras ruedas pero definitivamente les sienta bien no llevar camaras
jeje Adri, por donde nos lleva Toni en las pedroladas en plan segundo pilón. Este año fuimos a otro sitio más pedrolero todavía. Subíamos por una especie de camino con partes como medio asfaltadas y otras con mucha piedra. Llegamos a una pradera, nos pusimos espinilleras y eso, y ensalada de piedras! dimos a una carretera. íbamos a seguir pedroleando pero un colega se sacudió una buena y terminamos bajando por ahí hasta un embalse. El finde del 22 creo que iremos, pero no se que ruta se tiene pensado hacer