Lo siento compañero, no comparto la idea de bajar de peso una bici que de fábrica está en 8.6kg (¿Calimocho + VegaSicilia?, ¡mejor no!). Creo que hay cosas que es mejor dejarlas tal cual están...y sobre todo el bolsillo después de palmar los casi 8.000€ que cuesta la "bicicletilla".
En eso tienes razon bajar de ese peso depende el uso puede ser excesivo!! pero creo que el compañero no esta hablando de la scalpel team...
eso si!!!porque bajar mas de peso la team o la ultimate puede ser una locura aparte de muy muy caro..
Por supuesto que seria un placer!!quien pudiera...lo de la locura me refiero que una bici de ese peso para arañarle gramos te tienes que aplicar al maximo je je je
Sillin fizik antares blanco 135gr ---------- Mensaje añadido a las 22:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:05 ---------- manillar new ultimate evo doble altura 122gr ---------- Mensaje añadido a las 22:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:06 ---------- ruedas dt 1.2 tengo que pesarlas,
Huummm... veo cosas que no son muy muy compatibles al ojo del lightbiker... pero bueno, la bici es tuya y la pasta tb!! pero tendrás que hilar mas fino para llegar a esos sub9
la 3 es la de aluminio....dificil veo lo del peso, no imposible. Una niner air 9 carbon, horquilla rigida, ruedas american classic, y full xtr 2011, pesa 9.200 kgs. No me cuadra mucho, pero esperaremos a ver el resultado.
!!!!una tija telescopica¡¡¡ a una doble. Vamos directamente a Soto del Real 8 años y 1 dia. No en serio, yo tengo una Scalpel 3 del 2011 y con componentes muchos mas ligeros de lo que tu mencionas y la mia no baja de 9.300kg. A no ser que en las ruedas le metas algo muuuy ligero (hablamos de 1.300kg o menos)