......

Discussion in 'Enduro' started by ajoblanco, Oct 14, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Joined:
    Jan 23, 2006
    Messages:
    8,704
    Likes Received:
    2,024
    Esta en construcción
     
  2. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
  3. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    25,279
    Likes Received:
    965
    Estoy mirando y hacer la lista de la compra, unos componentes para la alpine, desviadro, que medida y tipo compro?

    Salu2.
     
  4. elian

    elian darme un sendero...

    Joined:
    Jun 16, 2008
    Messages:
    2,575
    Likes Received:
    990
    Location:
    Malaga
    Strava:
    Hoy mismo han recogido la Talas los de Slopes para revisarla, cuando vuelva directamente la vendo,
    ya que se que no la voy a montar más y para tenerla en una caja prefiero tener cash para futuros
    updates.
    Por cierto, los de Slopes bastante majos. Hicimos un setting teléfonico al amortiguador y las primeras
    pruebas positivas.

    Santi, dile al de la furgoneta amarilla que te de un parte, que te está golpeando la "ajofregoneta"
     
  5. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Joined:
    Jan 23, 2006
    Messages:
    8,704
    Likes Received:
    2,024
    De momento me gusta bastante como queda...a falta de probarla en condiciones..pero yo tambien creo que salvo para los Alpes o cosas así, con 160 va bien servida.
    Unos cuantos datos de como queda con la VAN 160
    Longitud entre ejes 116,5
    Altura eje pedalier 35
    Tubo sillín 74º
    Dirección 65,7º

    jajajaj...esa es de casa tambien
     
  6. sergio_persan

    sergio_persan Miembro activo

    Joined:
    Jan 23, 2011
    Messages:
    456
    Likes Received:
    26
    Location:
    Madrid
    Strava:
    Tremenda esa Patriot Santi, le dan ganas a uno de hacer alguna locura. De momento me conformo con poner la Van a la Alpine, seguramente me quede con la de un asiduo a esto hilo. Ya mandare alguna fotillo.
     
  7. elian

    elian darme un sendero...

    Joined:
    Jun 16, 2008
    Messages:
    2,575
    Likes Received:
    990
    Location:
    Malaga
    Strava:
    Mejor no le pongas la Van, tengo una Manitou de 80 con barras de 26 del ´97 que seguro que te va mejor......
     
  8. etemenanki

    etemenanki Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 5, 2010
    Messages:
    2,599
    Likes Received:
    222
    Location:
    Europa
    Mira que el otro día me zampé en los Madriles una cenita a base de bacalao que no lo han visto mis papilas gustativas en todo el tiempo que llevo en vascongadas y va para 30 años ya. En fin por offtopiquear un poco.
    La machine preciosa, me llama poderosamente la atención, el contraste entre el disco redondito y el otro de sierra corta-embutido.

    Ala! va un vídeo:
    [video=vimeo;28397371]http://vimeo.com/28397371[/video]
     
    Last edited: Oct 4, 2011
  9. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Joined:
    Jan 23, 2006
    Messages:
    8,704
    Likes Received:
    2,024
    Gracias Sergio, me alegre que te guste. En directo es mucho más resultona.
    Si con la Alpine no hay quien te vea el pelo...no me quiero imaginar que sería con la Patriot...puffffffff

    Pues igual es cliente mio...jejejeje

    La diferencia del disco es porque el delantero es un V2...y es especifico, solo funciona con ese disco.
     
  10. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Joined:
    Jan 23, 2006
    Messages:
    8,704
    Likes Received:
    2,024


    De nuevo se pone de manifiesto lo del indio y la flecha
    Ahí lo llevas....el tío con una fox 32
    Lleva la cubierta delantera practicamente sin aire...
     
  11. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    Es que el V2 lleva unas pastillacas enormes, le hace falta una pista de frenado contundente jeje
     
  12. rosco

    rosco Miembro activo

    Joined:
    Dec 7, 2006
    Messages:
    1,886
    Likes Received:
    20
    Location:
    En el tiempo o en el espacio???
    La ***** el Tobias este!!!
     
  13. KIKU&ELENA

    KIKU&ELENA Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 31, 2009
    Messages:
    2,666
    Likes Received:
    241
    Location:
    Castellar valles
    Muy bonita la Patriot en ese color, es muy original y el montaje ideal para todo tipo de enduro.
     
  14. xerpa

    xerpa Desconectado

    Joined:
    Mar 16, 2005
    Messages:
    4,067
    Likes Received:
    413
    Location:
    perdido por aquí
    Santi ahora está fetén, me gusta la geo, ahora si que se va pareciendo a la bici

    bueno si me permitís os subo esto, ya que os gustan el macasckill el de las monoletinas de la liteville i los castrones es sus zetas, pues eso os pongo algo que es un poco de historia y tal, está en català que no lo he encontrado substitulado, pero bueno no hace falta ir a la universidad para entenderlo, ya que se habla de bicis :) ... **** la primera vez que monté en una monty siendo niño quise hacer algo de esto y hoy que me acerco a la jubilación no soy capaz todavía de saltar una ralla pintada con un lápiz en el suelo


    [video=youtube;9jRh3AjX4uU]http://www.youtube.com/watch?v=9jRh3AjX4uU[/video]
     
  15. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Joined:
    May 23, 2006
    Messages:
    4,235
    Likes Received:
    28
    Location:
    alicante
    Muchas gracias por compartir Xerpa, mira que de toda la vida me ha gustado el bike trial, compré una Monty para practicar, pero creo que tienes que nacer con ese algo para saber mover este tipo de bicis.
     
  16. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    25,279
    Likes Received:
    965
    Yo en 1990 y 1991 hasta 1992 hacia trial con mi monty t-219...una pasada, molaba y recuerdo por los sitios que subia y bajaba, con la bike!! ahora hace falta suspensiones para tiodo, jeje...
     
  17. pol

    pol Doctor Divago

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    16,951
    Likes Received:
    130
    Location:
    Oviedo
    Strava:
    Y este tio con rigida! :mrgreen:

    [video=vimeo;15303962]http://vimeo.com/15303962[/video]
     
  18. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Joined:
    May 23, 2006
    Messages:
    4,235
    Likes Received:
    28
    Location:
    alicante
    Pol, no me cuelgues ahora vídeos de la rígida que me entra la morriña esa
     
  19. Breukin

    Breukin Bikeage

    Joined:
    Oct 1, 2006
    Messages:
    892
    Likes Received:
    131
    Location:
    Alcorcón, Madrid
    No no, lleva una horquillaza del copón, familia directa de la mía. No llegán a ser los barrotes de forja de las 36, que no flexarán nada en comparación, pero cumple como una reina.

    Es más, viendo el video alucino con el partido que le saca. Yo aun no he dado con los ajustes definitivos para la mía. Creo que aun llevo demasiado precarga de aire. Pero me da respeto andar por debajo de lo recomendado por el fabricante, que ya la llevo, por miedo a petarla. Pero vamos, aun no la hice tope ni parecido, más que en un paso donde encaré de tu a tu a una roca, destaloné y a la par volé sobre un colchón de helechos. Seguiré investigando con ella.

    Que gozada los videos que se curra la peña hoy día, son para pegarte entre pecho y espalda un saco de palomitas degustándolos.

    Salud:
    Breukin.

    ---------- Mensaje añadido a las 10:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:30 ----------

    Si señor, sensaciones rígida.

    Salud:
    Breukin.
     
  20. xerpa

    xerpa Desconectado

    Joined:
    Mar 16, 2005
    Messages:
    4,067
    Likes Received:
    413
    Location:
    perdido por aquí
    Hard estuve a punto de pillarte tu bici, pero mi señora me recordó no se que de unas bmx y que ya empezaba a clarear que abandonará de una vez mi síndrome de peter punk ;)

    breukin.... pasa de los manuales, ponte la horquilla a tu sag, el fabricante no sabe lo que sabes tu ;), no se va a romper por eso, como me dijeron una vez a mi para que quiero una horquilla de 160 si no le saco más de 120 ;) .... según los manuales el mínimo era al rededor de 150 me parece mi mujer la lleva a 20 psis y yo las de aire al rededor de 40 o 45.... a ojo si pesas 70 le pones eso en psis y le quitas 20 ;).

    De todos modos dehinchalá del todo y comprueba que haga todo el recorrido.... el otro día abrimos una talas y no sacaba más de 130 se quedaba clavada allí (tendría que hacer 160), y eso olía a problema del hidráhulico, mucho aceite o algo de dentro .... eso comprueba que sacas todo el recorrido quitando el aire del todo y comprimiendo (queda 1 cm siempre de barra sin entrar en las botellas) y una vez comprobado esto ponte el aire según el sag que necesites.... pero eso tu peso en psis y 20 psis menos para empezar a regular ;)
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page