1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CÓDIGO COLOR VERDE BIANCHI

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por davidtt73, 5 Oct 2011.

  1. davidtt73

    davidtt73 Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola!!!

    Alguien sabría cual es el código de color que tienen las Bianchi, me refiero al color verde característico de esta marca.

    Lo necesitaría para pintar un cuadro con estos colores.

    Un saludo.
     
  2. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    12.257
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Ubicación:
    Pontevedra (España)
    Imagino que te refieres al celeste de Bianchi. Aunque en las bicis clásicas éste color era más verdoso.

    En el caso actual, el Pantone es #332
     
  3. davidtt73

    davidtt73 Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por tu respuesta tan rápida!!!!

    Un saludo.
     
  4. davidtt73

    davidtt73 Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    3

    No me acordaba de la palabra pantone, y me volvia loco buscando en google "codigo color" y era imposible.

    Gracias, ahora se ve más claro, y en las muestras hay donde elegir.

    Un saludo.
     
  5. tonios

    tonios Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    cordoba
    y como le digo al chapista que me lo pinte de ese color ????

    o sea...como sacamos el pantone 332 ?????
     


Compartir esta página