Perfecto, en vez de mejorar los cuadros, ahora se dedican a hacer inventos salva-cagadas de las marcas... anda que :lol:
Dices bien. En ese sistema lo peor que puede pasar es que se melle la especie de dentado. Si va soldado... algo peor fijo. A mi no me parece mal sistema. COn lo aligeradores que somos todos, si no lo usas te ahorras unos gramos y quitas cosas de esa zona
Bah, sólo se necesita negociar con el que te venda el cuadro que incluya un par de blisters de Araldit. Para cuando se escogorcie el invento.
A mi las estrias del pedalier me molan. Lo ideal seria que todas las marcas se pusiesen de acuerdo para hacerlo igual y sacar incluso guias que anclen directamente en las estrias...
Honvre, si le metes un guia+cubre en que el iscg solo sujete el boomerang con la rulina y el guia superior no es tan mala idea. Eso si, tiene que ser con cubre, ya que si es tipo "taco" pillaria de lo lindo...
Notense los finos acabados del pedalier de la foto, juar, juar... :meparto Si es para un guia, lo veo bien. Para un guarda de taco, se necesita que el ajuste de las estrias sea fino o te puedes cargar la caja del pedalier en el primer chingadazo, a menos que el invento este disenado para ser sacrificable. Ahora que... mas partes atornillables o moviles y pues mas crujidos, mas cosas que repasar. Que igual no es mucho trabajo, pero pues hay gente que dificilmente le pone aire a las cubiertas.
Un sistema parecido a este, pero con una terminación mucho mejor y mas resistente, tenía Devinci en 2009 en los modelos Wilson y Frantik. Después creo que lo quitaron y volvierona sistema clásico, con lo que supongo que lo tardicional será más fiable.
Se han visto anclajes de cuadro doblados en un ISCG 05 en impactos del guía fuertes.Con este sistema lo mejor es montar un guía malillo que haga de fusible,porque como montes uno duro,adiós muy buenas..............
yo creo que es más fácil utilizar tornillos de alu para atornillar el guia, ante un golpe se van a romper antes que el guia y tambien antes que el iscg.
Aqui tenemos un video probando un par de Enduro Electricas, esas bichas pillan 75km por hora en llano, pues no pintan tan demoniacas: http://goo.gl/E83NR
Ya lo dijo alguien, al final inventaremos la moto, creo que esto esta muy alejado de lo que es la filosofia del mtb y el ciclismo, vamos que eso no es una bici, es una moto, si no mirar fotos de las primeras motos. primera Ducati http://1.bp.blogspot.com/_HKgrKvGR3lo/TRJAmAUUfkI/AAAAAAAAEeU/6dG_xRgd6N8/s1600/DSC_0084.JPG
y una bicha electrica de esa cuanto vale ?seguro que no baja de los 6000 , pues por eso dinero ya se compra una moto de enduro de 125 y seguro que es mas divertido que ese engendro no lo dijo que las hagan electricas para bicis urbanas, seguro que para los domingueros zampadonuts , le resultará atractiva esa obcion , pero pa un aficionado a la bici de monta comprarnos una cosa de esas ni lo entiendo ni lo comprendo , aunque igual dentro de unos años estamos discutiendo en el foro de bacterias endureras buff!! espero que no.