--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nervy, 31 Dic 2005.

  1. macyuling

    macyuling Miembro activo

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    Uau.
    ¡no fisuras!

    A efectos prácticos, además, viene mejor poder bajar o quitar tija a la hora del transporte (en un coche... bueno, pero el problema viene cuando quieres llevarla en avión, por ejemplo).
     
  2. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Yo no creo que una tija integrada someta a más tensiones al cuadro que una tija normal, puestas las dos a la misma altura.

    Saludos cordiales...
     
  3. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

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    Eso me tranquiliza bastante, porque mi idea en principio es dejarla integrada con su microtija de aluminio o si es muy pesada alguna ligera que se le adapte. Si se fisura espero que responda la garantía....
    Por cierto, donde has encontrado la thomson de 29,4?
     
    Última edición: 5 Oct 2011
  4. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

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    pues yo creo que si fíjate tu...., porque en las tijas no integradas, la tensión se reparte entre el tubo vertical y los tirantes, mientras que en la integrada, la tensión se hace justo sobre el tubo vertical sin la "posible asistencia" de los tirantes y por eso se fisuran ahí.....y no hablo más....que no soy ingeniero y aquí los hay que podrán sacarnos las dudas de este tema
     
  5. huguito gomez gallego

    huguito gomez gallego Miembro activo

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    es realmente fea, permitidme mi opinion, me refiero a la lynskey , que no a la airborne sñr kram, por cierto ya te llamare algun dia leñe.
     
  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

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  7. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Bueno, la suma de inercias por la tija dentro del tubo seguramente cambie como funcionan en un caso u otro Aparte, al no ser un tubo continuo no hay una transferencia de tensiones igual.
     
  8. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

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    Lo que yo pensaba es que la tija normal refuerza mas el tubo vertical y reparte la tensión en la unión de tubo vertical y horizontal mas que la integrada, por ello es importante dejar una buena porción de la tija dentro, a parte de para que no se parta la tija, pero insisto que es sólo una reflexión sin fundamento probado.
     
    Última edición: 5 Oct 2011
  9. macyuling

    macyuling Miembro activo

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    En chainnnnnnnnnnnnn, aunque en principio los distribuidores-tenderos no deberían tener problemas en traerla. Yo la pedí a tienda física y... no la consiguieron.

    Bueno, conociendo un poco la trayectoria de Paduano, seguro que ese tema lo tienen por completo estudiado y cubierto.
     
  10. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

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    siempre en el lugar correcto
    a mi personalmente no me gusta mezclar, pero ahi van unas fotillos:
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    A ver, que yo soy un aficionadillo si la más mínima base científica, a mí me parece que..., pero ve tú a saber...
     
  12. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Sin duda la tija normal es más resistente que la integrada.

    La tija estandard entra en el tubo de sillín un buen trozo y aparte de repartir más la fuerza resulta una pared de muchos más espesor (grosor tubo de tija más tubo de sillín).
     
  13. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

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    siempre en el lugar correcto
    [video]www.youtube.com/watch?v=1FXEXdumpYs[/video]

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  14. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

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    Thomson Ti

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  15. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    Y más ligera...

    Parece que está decayendo su uso. El sr. Paduano se habrá forrado estos años.
     
  16. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

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    Por eso me planteo la posibilidad de:
    1, meter tija titanio de 29.4, que a menos de que se me aparezca la virgen en eBay y encuentre una syncros o algo similar...
    2, meter casquillo reductor y una Linskey de 27,2 que me encantan.
    3, dejarla como esta que creo que puede aportar una comodidad extra a cambio de estar un poco acojonado con las posibles fisuras.
    Cuando me llegue el cuadro os lo enseño y mido tuberías a ver que me aconsejáis.

    Pd, gracias por lo de la thomson, la traen a chain en un mes, aunque no la acabado silver.
     
  17. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

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    Mola, En el blog de IF tienen un monton de fotos de la nueva fábrica y la verdad es que estos tres tipos encerrados en una nave tan cutre contrastan un poco. Ojala les vaya bien y puedan empezar a fichar gente (Un pintor como minimo!!!) y a ampliar catálogo con algo de MTB.

    Un saludo.
     
  18. nurumao

    nurumao Miembro activo

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    Yo tengo un paduano caino hace 2 años y perfecto,la micro tija que trae el cuadro pesa un huevo,yo monte una tune cappy que mas tarde quite(no me gustaba como quedaba).Por cierto esta semana le pregunte a Francesco por las mini tijas de titanio que hace,el precio 230€,son parecidas a las tune.
     
    Última edición: 5 Oct 2011
  19. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

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    llevo ya unos meses esperando que saquen al mercado este manillar para pillar uno
     
  20. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

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    Cosa bonita...
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    con la potencia hacia abajo, la dejan niquelá.
     

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