Club BTT Burgos Norte y está en Medina de Pomar -Las Merindades - Norte de la provincia de Burgos, según tengo entendido seremos alrededor de 45, federados ni idea. http://www.bttburgosnorte.com/
Hola a todos. Voy a presentaros a nuestro recientemente creado grupo Club Navalenobtt. Somos un grupo de unos 18 miembros, de los cuales somos tres los que somos usuarios del foromtb. Estamos federados en la federación de montaña de Castilla y León. Tenemos salidas y rutas planificadas todos los fines de semana del año. Según la época del año que sea, en sábado o Domingo. A estas salidas semanales está invitado todo aquel que quiera unirse a nosotros, sea a nivel individual como en grupos o clubs. Nos solemos mover en la zona de pinares de Soria. Siendo las salidas y llegadas desde nuestra localidad, en Navaleno. Nuestra web es www.navalenobtt.com . Aquí podreis ver nuestro trabajo y andaduras.... Quedais invitados a visitarnos y salir en ruta con nosotros. Un saludo bttero y buenas pedaladas...
Hola a todos compañeros cluberos :mrgreen: nuestra peña se llama Sierra Nevada MTB en Granada.Somos 4 miembros, y alguno mas que se acopla cuando encarta... Pronto haremos un Blog con nuestras singladuras, no estamos federados ninguno de momento pero todo se andara. Gracias y un saludo!!!
foto de la crono escalada a 'el forat del vent' y foto del 'papeo' cuelgo aquí la foto de este año del 'club ciclista horta' Barcelona (no están todos los que somos) somos mas de mtb que de carretera, aunque algunos le damos a las dos especialidades.
hola compañeros, me estoy iniciando en el btt después de 20 años, y busco grupos o clubes de btt en la zona de Villaviciosa de Asturias, para poder unirme a algún grupo. Gracias
Los Bicibizavoladores (unos 11 miembros.. sólo yo en ForoMTB :cabezazo). Sin federar, sólo un grupo de amigos.
un tercio federados y en el foro creo que solo yo ¡¡¡ que bonita la foto para la web !!! de los 19 juntitos
Hola a tod@s. Club BTT La Ràpita . Creado el 9 de Enero de este año. Actualmente somos 34 socios , 30 federados en la Fed Cat de Ciclisme , y usuarios de este FORO unos 6 què yo sepa. Prcticamos BTT y Carretera , y con èxitos de participación en algunas marchas/pedaladas en las que hemos participado. " Lo Secre " en la foto falta algùn componente. Aquí tenéis algunos de los premios hasta el momento conseguidos.
Hola, somos "los Btrros " un pequeño grupo de Laguna de Duero y pueblos limítrofes (Valladolid) tenemos nuestro "hilo" en Rutas y Quedadas /zona Castilla y León ,llevamos saliendo juntos unos 4 años pero somos un grupo totalmente abierto, no tenemos estructura de club ni obligación alguna , nos juntamos para andar en bici sin más ,por no tener no tenemos ni ropa oficial (a ver si para este verano ..) nos gustan las rutas un poco técnicas con senderos ,trialeras etc.... Como presentación os dejo un video resumen de las rutas del año 2011: [video=youtube;Dz2Y3m0NtrI]http://www.youtube.com/watch?v=Dz2Y3m0NtrI&feature=player_embedded#![/video] ¡Felices Fiestas a todos y que tengamos un 2012 lleno de buenos ratos practicando nuestro deporte favorito !
Hola a todos. Nosotros somos el club de triatlon trimadrid y llevamos en funcionamiento desde agosto del 2011 en la actualidad somos 40 triatletas y 20 federados. Tenemos varios miembros que visitan este foro con asiduidad. os dejo nuestros links: http://www.club.trimadrid.com/ http://www.facebook.com/profile.php?id=100003521650933 Foto del equipo en Ciempozuelos en una competición de natación Saludos
Buenas nosotros somos un club pequeñito de 3 años de existencia, con unos30 componentes. Somos OUTCAT. Unos apasionados del mundo de la bicicleta y del deporte Outdoor(montaña, trekking, duatlones). View attachment 2837254 Tenemos muchas ganas de hacer cosas y hacerlas bien para que la gente se lo pase muy bien. View attachment 2837255 Entre carreras a pie, salidas y rutas nuestro mayor y más notable carrera que organizamos es la Terra de Maquis 230km de puro MTB / BTT y más de 6.500m . 2 días de competición 16 y 17 de junio de 2012. Las particularidades y diferencias de esta carrera son que el recorrido, el 70% es por senderos y no esta marcado. Es imprescindible navegar por GPS, echo que le da un toque de reto y aventura. La gente del club intentamos mimar al máximo a los participantes con sorteos, buena comida, buen trato. Si os gusta la BTT venir, no saldréis decepcionados. Es toda una vivencia y llegaras a ser tan duro como un maqui jijijiji Os dejo aquí la web www.terrademaquuis.com El video resume de la edición del 2011 de Terra de Maquis [video=youtube_share;DWFdpTyPC1w]http://youtu.be/DWFdpTyPC1w[/video] Aaah se me olvida también hemos echo un tema en el Foro para que podáis opinar y estar el día del evento. http://www.foromtb.com/showthread.php/812011-Fechas-terra-de-maquis-230-km-2012?p=14911654#post14911654 Aaay también una crónica que nos hicieron el año pasado los de todoMTB te pone los pelos de punta ;P http://www.todomtb.com/2011/06/mtb_14.html
Supongo jeje que desde el 2010 habréis cambiado ya un par de veces de equipación pero ese color me encanta.
Club deportivo Baniana, de Baena - Córdoba. Creado en julio de 2011. De momento unos 25 socios. Algunos usuarios de este foro. Principalmente inscritos en marchas cicloturistas. Por algo se empieza!!