Red Metal 3: Me pierde aire por una cabecilla de un radio

Discussion in 'Mecánica' started by jonhy, Oct 3, 2011.

  1. jonhy

    jonhy Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 15, 2005
    Messages:
    1,566
    Likes Received:
    108
    Buenas!
    Tengo unas Fulcrum Red MEtal 3 y me pierde aire por la cabecilla de un radio. Esta llanta es tubeles.
    Le ha pasado a alguien?? Alguna solucion?
    Un saludo
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,854
    Likes Received:
    23,225
    Location:
    POR EL MONTE.
    lo mas serigo que sea por la valvula quitala ponle un poco de grasa y no lapretes mucho que sinos se deforma la goma y pierde por hay.
     
  3. aardvack

    aardvack Master of the niples

    Joined:
    Feb 19, 2009
    Messages:
    363
    Likes Received:
    79
    Location:
    Buenos Aires, Argentina
    No debería sucederte, ya que la llanta es totalmente sellada y el único orificio que tiene es el de la válvula.
    Como menciona scott-ltd, debe perder por algún costado de la válvula. Con líquido sellador también pierde?
     
  4. jonhy

    jonhy Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 15, 2005
    Messages:
    1,566
    Likes Received:
    108
    Si , probe con liquido y perdia. Las metí en agua y perdía por una cabecilla, por la valvula no salia nada. Probaré a ponerle teflon de fontanero en la rosca del radio.
     
  5. crisjaca66

    crisjaca66 señor del carbono

    Joined:
    Jan 20, 2011
    Messages:
    782
    Likes Received:
    3
    Location:
    Jaca ( Huesca)

    si es tubeless, el aire puede escapar por el agujero de la valvula, pero como por fuera tiene una junta torica el aire pasa por el hueco que hay entre paredes exterior e interior, creo que lo mejor es desmontar valvula, limpiar y ver si esta bien, y con sellante latex por ejemplo untar esa parte y colocar de nuevo, prueba, un saludo
     

  6. aardvack

    aardvack Master of the niples

    Joined:
    Feb 19, 2009
    Messages:
    363
    Likes Received:
    79
    Location:
    Buenos Aires, Argentina
    También revisa la llanta, para verificar que no esté rajada en ningún sitio.
    Al ser la parte superior de la llanta sellada, el único lugar por dónde debería haber fuga es por el orificio de la válvula, no por el radio.
     

Share This Page