Bici recogida en tienda, no han hecho nada, de momento echar mas liquido y punto. Parece que desde ayer a hoy no ha perdido aire, pero me ha pasado una cosa muy curiosa, metí la rueda debajo de la ducha para limpiarla un poco con agua y quitarle el poco barro/tierra que tenía y después que secara me he dado cuenta que ahora parece como si tuviera agua dentro de la cámara, la mueves y oyes agua dentro del neumático ¿esto es posible? ¿Por dónde le puede entrar agua? El lavado de la rueda se hizo sin apenas presión, tan solo dejándo caer un poco el agua sobre la misma. Por otro lado me comentan que el neumático que monta es muy poroso y que se necesita dar bien de vueltas a la rueda sacándola del eje y moviendola en distintas posiciones para que el liquido sellante llegue a todos los sitios. :scratch
eso que notas es el liquido sellante... no agua. veo que eres de alcala. donde has llevado la rueda? (simple curiosidad)
No tenía ese sonido antes de meterla bajo el agua, a no ser que algún cambio de temperatura ha provocado un cambio en la densidad del líquido y es lo que suena. La tienda donde la he llevado es la nueva de Mammoth. La verdad es que estoy muy verde en Bicis de éste nivel, para mi todo ahora es un mundo, he pasado de una bici rígida con v-brake a una doble con discos, cambia hasta la manera de quitar la rueda delantera, un sistema mucho mas seguro el que llevo ahora. Estoy leyendo tu hilo de ruedas, me quedo con tu usuario por si algún día necesito algo. ¿También vendes neumáticos? Por cierto, muchas gracias por tu respuesta.
Has probado de apretar el aro de la válvula que se sienta sobre la llanta? acostumbra a ser una junta tórica que si no está bien apretada pierde. Te lo comento porque a mí me perdía una Larsen TT LUST montada en Crosmax SLR y era tan sencillo como eso. Venga, a ver si tienes suerte. Un saludo!
Por dentro te refieres? no. De momento lo han revisado en la tienda donde compré la bici, vamos a ver esta semana y el finde puedo cogerla tranquilamente.
Yo también pienso que lo que suena dentro de la rueda será el líquido antipinchazos, a mi también me suena algo. Que entre agua dentro de la rueda es dificil, no obstante si así hubiese sido, al entrar agua saldrían unas pequeñas burbujas de aire... ó no te diste cuenta...
Parece que "veo la luz" jejejej al llegar a casa la rueda está perfecta de aire, de momento después de pasar por taller y echar mas líquido no pierde, queda la prueba de fuego, salir mañana con ella de ruta, espero no tener que volver a casa inflando cada 2x3. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y consejos!
no vendo neumaticos lo siento... me imaginaba que el taller seria mammoth (no se por que). el otro dia estuve alli y tiene buena pinta, me dijeron que de momento solo tienen un mecanico pero "relativamente" poco trabajo y no tienes que esperar hasta eternizarte como en las otras tiendas... tranquilo. volveras montado sin tener que hinchar. se ve que te habian metido poco liquido la primera vez y no habia sellado correctamente. disfruta la ruta
Gracias Kasper, eso espero, que vaya bien para la próxima salida. De momento el trato es exquisito en Mammoth y son bastante majos, además de tener una paciencia infinita conmigo, estaba pez en mucho temas de la nueva bici y me han ayudado en todo, me dieron unas pequeñas clases teórico-prácticas sobre algunos temas como regulación de amortiguación, el tema de las tubeless, mecanismos de cierre/apertura de las ruedas, etc.
Mi caso fue identico, primero cambie la valvula, despues el liquido sellador que yo creo que fue lo que lo solucionó, en teoria el liquido anterior ni estaba caducado ni nada, espero lo resuelvaS, SALUDOS