jajajaja sino vendo la bighit se la regalare a mi hermano. Pero veo que has estado avispado con el comentario jejejeje te doy un minipunto jajajaja
Pues yo tengo la Demo 8 I del 2012 y es acojonante, me quede flipando cuando le meti caña. La gente dice por el post de las demos que hace ruido pero la mia es silenciosa que no veas cuando voy montado en ella soy un ninja espia !!! Salu2 y buena compra !
Preciosaaaaa la bici.... encima como viene montadita la cabronaaaa! uff FOX (Babas....) ahhahaha Y color precioso!
****, esque si compras todos los componentes en tienda se te va a un pastón... yo monté la mía viendo ofertas y tal por menos de 4.000. Yo si soy tu meto deemax ultimate, porque si ya gastaste tanta pasta para ponerla pepino, ya acabo de ponerla pepino del todo. MIra la mía es esta:
La deemax se disparan demasiado pero bueno ya se vera, pero ese cuadro no es del 2012 entonces ya vamos partiendo de la base que es de segunda mano, no? Asi claro que has gastado menos de 4000. Bueno cuando tenga la mia en diciembre ya os colgare unas foticos y me dais un veredicto jejeje. Un saludo
Pido disculpas fallo mio, el cuadro como bien dices es del 2011 año que todavia no a terminado, no creo que te haya costado mucho mas barato que el que e comprado yo que hablamos de 300€ de diferencia? Lo que a lo mejor me llego a confundir es la FOX que llevas, en la foto parece que es la del 2010 por que no veo el baño kashima corrigeme si me equivoco. Siento el mal entendido, errar es humano.... Saludos P.d. las Deemax en que color se las pondriais al cuadro Troy lee?
en el color q tengas los billetes tio, mejor color=mejor ruedas. ya pondras foticos pa ver como kda la makina!!!
amos a ver yo si pongo las deemax en la bici es por que pesan poco y son bastante resistentes... mas bien.. el color me la pela.. mi bici es blanca y azul y le pondria las ultimate aun q no quedase bien.. 2: las fox 2011 no son kashima tampoco... fijate con la barra derecha si el dial es rojo es de 2010 hacia abajo.. si es azul es de 2011 y si es kashima pues es 2012
Para nada --> http://www.foromtb.com/showthread.php?777854-SPECIALIZED-DEMO-8-2012/page9 Creo que hubiese sido mas práctico tener un único post como lo hay para las otras marcas, independientemente del año que sean, censo Demo, censo Commençal, censo v10...
La verdad no lo sabia, osea que las amarillas son las top. Pues veremos si llegan los billetes ya veremos cuando llegue el cuadro si e aumentado el presupuesto jejejeje y lo de las foticos esta mas que hecho.
Creo que en eso estas equivocado en el 2011 ya tenian el baño kashima aqui te dejo el enlace de un forero que vende su Fox 40 del 2011, tambien con el google imagenes salen como las del compañero. http://www.foromtb.com/showthread.ph...ima-como-nueva!! o a lo mejor me vuelvo a equivocar?