1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

una de tubulares vs cubiertas

Tema en 'Material' iniciado por ssnacho, 6 Oct 2011.

  1. ssnacho

    ssnacho Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    3.271
    Me Gusta recibidos:
    49
    hola compañeros.. lanzo una pregunta para los entendidos........
    mi pregunta es.. conocéis a alguien que se le hayan soltado los tubulares bajando algún puerto?? ¿es realmente fiable la "cinta de pegamento" tufo o es mejor el pegamento¿?
    recomendaríais tubulares en uso cicloturista?????

    gracias y espero vuestras respuestas

    ---------- Mensaje añadido a las 16:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:38 ----------

    aconsejaríais uso de liquido antipinchazos (como en el tubeless de mtb) ¿? y si es así.. realmente funciona este líquido??
     
  2. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    por partes y en orden a tos preguntas

    1-: si, el caso mas famoso es la caida de beloki

    2:-:no se hasta q punto es fiable la cinta tufo, pero seguro q es mejor la cantidad adecuada de mastik de la forma adecuada

    3:- etern pregunta, usa el buscador q para eso esta, pero en resumidas cuentas, si tienes algo de tiempo libre , te apasiona el rollo de material ciclista y valoras un buen rodar y sobre todo, economicamente te puedes permitir pagar unos 50 euros minimo de un buen tubular, yo lo recomiendo. ya q la diferencia entre tubular y cubierta la notaras mas montando un buen tubular.


    hay temas mucho mas extendidos y de mucha division de opiniones si usas el buscador, se a debatido bastante sobre el tema. aunq ya te digo q en muy resumidas cuentas.... si economicamente te lo puedes permitir y aunq su uso sea cicloturista siempre llevas esa pizca de pique y te gusta fardar de materail aunq seamos unos paquetes adelante con el tubular
     
  3. rata de alcantarilla

    rata de alcantarilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    5.259
    Me Gusta recibidos:
    88
    si los pegas con la cinta tufo bien pegada, te puedo asegurar que las pasaras canutas luego para quitarlo, con lo cual te estoy diciendo que pega muchisimo, yo siempre uso pegamento,no he tenido nunca ningun problema de que se despegue, el liquido se mete una vez hayas pinchado, funciona casi en el 100% de pinchazos.
    en el rodar notaras la diferencia eso seguro, en cuanto a que marca y precio eso ya ve a gusto del consumidor.
    saludos
     
  4. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    7.410
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Zona Gandia
    Llevo cerca de 40 años montando en bici y no conozco ni un solo caso de salida de tubular en condiciones normales, si los he visto salirse a veces después de una fuerte derrapada al cruzarse la bici.........incluyendo caída por supuesto. Más provabilidades aún con temperaturas muy altas y frenado mucho bajando largos puertos.

    La cinta Tufo pega muy fuerte y es completamente segura, y lo mismo los pegamentos especificos para tubulares........NO la cola de contacto.

    Totalmente recomendado el tubular para uso cicloturista.

    El líquido reparador y preventivo es muy efectivo ya que tapona algunos pinchazos pequeños y no hay necesidad de desmontar el tubular de la rueda para reparar.

    Saludos y buenas rutas.
     
  5. OriolCar

    OriolCar Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Igualada
    +1
     


  6. ssnacho

    ssnacho Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    3.271
    Me Gusta recibidos:
    49
    muchisimas gracias por vuestras respuestas....
     

Compartir esta página