editado y se puede borrar.

Discussion in 'Enduro' started by NORTH SHORE13, Oct 6, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    25,279
    Likes Received:
    965
    Editado, se puede eliminar.

    Gracias.
     

    Attached Files:

    Last edited: Oct 21, 2012
  2. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,676
    Likes Received:
    4,679
    A mi el montaje me gusta, mirate en vez de 819--- unas ztr flow que te ahorrará unos gramos seguro. Ruedas maxxis, schwalbe o continental tienen cosas chulas y con un peso muy bueno, aunque yo soy mas de maxxis también.

    Por lo demás, busca cosas a juego moraditas!!!! :D
     
  3. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2011
    Messages:
    16,213
    Likes Received:
    10,177
    Location:
    Cantabria
    Me imagino que Alpine 160 signifique que atras lleva 160 mm de recorrido, si es asi, ¿no seria mejor meterle alante una horquilla tambien de 160 mm?, es que si no, ¿no pierdes grados en la direccion?.

    Otra cosa, ¿por cuento te ha salido el cuadro? (si prefieres dimelo por privado).

    Saludos.
     
  4. Xavi_BM

    Xavi_BM Miembro activo

    Joined:
    Oct 7, 2007
    Messages:
    1,194
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barcelona
    No es por nada pero para ese montaje con 150 y buscando que sea ligera no era mejor una Five qué una Alpine?
     
  5. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    25,279
    Likes Received:
    965
    La verdad me gusta más este ahora que lo tengo, por precio, etc...en cuanto la horquilla aun no lo se...150 o 160mm, ya he tenido 3 fox 36, en specialized enduro 2006, kona coiler delux 2007 y en mi orange patriot...no descarto una fox float 36....
     

  6. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    25,279
    Likes Received:
    965
    No descarto ese aro en color blanco y bujes plateados o negros.....con radios competition!!
     
  7. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    25,279
    Likes Received:
    965
    Quiero esta Alpine ligera, porque ya tengo esta gordita, que la dejaré más gorda aun de lo que se ve en estas fotos...
     

    Attached Files:

  8. Xavi_BM

    Xavi_BM Miembro activo

    Joined:
    Oct 7, 2007
    Messages:
    1,194
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barcelona
    Pero si todas las Orange (excepto las que llevan bieleta) son iguales!!! Y que no se enfade ningún Taliván orangista, guapas pero te gusta una te gustan todas...
    Si lo has comprado porque era una oferta y el Five no, no digo nada, pero es absurdo meterle una 150 y buscando un montaje ligero cuando este cuadro pesa como 800gr (a ojo) que el Five.

    Si quieres probar algo que no sea una Fox 36 tienes la Boss de 160 que además está muy bien de peso, la Float 36 pesa muy poco más, y si es FIT no tiene nada que ver con las que comentas que montaste en otras bicis.

    Un apunte técnico. Sí vas a montar triple plato, lo suyo es un cambio trasero de pata larga. El de pata media déjalo para 2 platos. No digo que no funcione pero no está pensado para ello.

    ---------- Mensaje añadido a las 17:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:19 ----------

    Incluso las ZTR Arch si no vas a montar más neumáticos de 2.25-2.3". Seún No Tubes son para XC agresivo y tienen el mismo diseño y espesor de pared que las Flow pero son más estrechas de garganta.
     
  9. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    25,279
    Likes Received:
    965
    Yo iba detras de un five, pero esa oferta me pudo, y realmente de ese al five, rodando yo no notaré que sea más pesado, de verdad, eso no me importa, solo quiero un montaje light, que para hacer el muy burro tengo la verde.

    Dato también, mi peso, 60 quilos y rodar, ruedo fino...fino....

    Saludos!!
     
  10. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,676
    Likes Received:
    4,679
    Es más, una lyrik 160mm de aire de las nuevas, super ligeras, funcionamiento impecable ( segun he oido a usuarios de estar horquilla en aire...) o la bos efectivamente, pero es sensiblemente mas cara respecto a la lyrik.

    Estoy de acuerdo con los foreros... no te vayas a 150... creo que va a ser un "error" si puedes acceder a 160 y tener una geo perfecta como siempre da Orange.
     
  11. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    25,279
    Likes Received:
    965
    Pues despacio estudiaré las muchas ofertas de horquillas de barras 35mm, lyric, o una fox float 36...
     
  12. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 24, 2006
    Messages:
    4,520
    Likes Received:
    841
    Location:
    De acuerdo en las dos! La boss le quedaría chulísima a la bici, y las arch deberían aguantar de sobra tu peso north.
     
  13. xerpa

    xerpa Desconectado

    Joined:
    Mar 16, 2005
    Messages:
    4,067
    Likes Received:
    413
    Location:
    perdido por aquí
    yo le pondría una nixxon de 160 eso pesa muy poco y quedaría fetén
     
  14. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 24, 2006
    Messages:
    4,520
    Likes Received:
    841
    Location:
    Es verdad, esa le quedaría también muy bien!
    Xerpa, tú no vendías una? :burladia:
     
  15. xerpa

    xerpa Desconectado

    Joined:
    Mar 16, 2005
    Messages:
    4,067
    Likes Received:
    413
    Location:
    perdido por aquí
    yo nunca vendo nada :p
     
  16. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 24, 2006
    Messages:
    4,520
    Likes Received:
    841
    Location:
    ah, vale

    :)
     
  17. honkongfugui

    honkongfugui La Cañada del Lobo

    Joined:
    Dec 3, 2008
    Messages:
    1,582
    Likes Received:
    62
    Location:
    torremolinos
    Creo que deberías de haber pillado una Five, ya que lo que te has ahorrado en el cuadro te lo hubieses ahorrado en piezas ligeras. Pero la bici es para tí tú verás.Mi consejo es que si te gusta la horquilla de 150mm se la pongas y punto, tampoco te vá a variar tanto el los ángulos. Piensa que si hubieses pillado una five, de lo que pese tú alpine, resta lo que pese de menos el five, que rondara entre 500 y 800 gramos.

    PD:.Si quieres regalarme el ALPINE prometo montarle una de 160mm y barras de 36mm
    PD:.2 Muy bonita en ese color y ha disfrutarla sea con el montaje que sea que es un cacharro,
    ¿no has pensado en montarla decentemente y deshacerte del patriot?
     
    Last edited: Oct 6, 2011
  18. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    25,279
    Likes Received:
    965
    Me voy a referir solo a la Alpine, es esta la que quiero montar y yo no le veo muchas diferencia entre una five y la alpine, para una todo uso.

    En el mercado hay muchas bicis de más recorrido detras que delante, mi patriot de serie traia la fox 36 talas R 160mm y 178mm detras!

    Un saludo y veo que el post sera de ayuda.

    Gracias!!!
     
  19. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 5, 2006
    Messages:
    7,546
    Likes Received:
    185
    Location:
    El mundo
    Hola North Shore13,
    El cuadro es muy bonito, me imagino que el color ganará en directo...
    Para dejarla bici todouso igual mejor la five pero si te ha gustado esta y el precio te cuadra mejor pues adelante je je
    Por cierto, abuso un poco, puedes poner un enlace a esa dirección cane creek (creo que también vale para la five) es que soy incapaz de encontar dónde la venden...
    Muchas gracias.
     
    Last edited: Oct 7, 2011
  20. Lisarde

    Lisarde Miembro

    Joined:
    Sep 24, 2011
    Messages:
    88
    Likes Received:
    4
    parece buena eleccion..
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page