Muy buena Karpov, espero que con esa hagas las trialeras de Torres del tiron sin poner el pie a tierra, seguro que notas el cambio en esos terrenos, venga pues a disfrutarla con salud y sobre todo, bajate de ella como es debido.
A este pasó valiente sigo en el hospital ***** que lentitud, no hay algún enchufado por aquí para darme pasó
Me he tenido que venir por que eran las 12:35 y acababa de entrar una mujer de las 9:58 esto es una verguenza.
Vuelves luego? o no vuelves? los especialistas en el henares son una verguenza, tienen 4 personas a la misma hora la mayor parte de los dias...
Hola a todos.... un compañero de Córdoba ha contactado con los de Matmooth para hacer un curso de mecánica, resulta que como se han juntado varias personas de fuera han acordado hacer 2 cursos en 1, el básico y el avanzado.... os dejo aqui la info por si alguien quisiera unirse, yo me he apuntado, creo que compensa bastante el ahorro de dinero.... sería para el sábado 29 de octubre, durante toda la mañana, teoría y práctica... Lo primero que te pongo es el enlace a la web de Mammoth que es la que imparte los cursos. http://www.viajesmammoth.com/cursos.aspx?lang=1 Como podrás comprobar, son dos cursos (básico y avanzado). Cada curso dura 4 horas (2 horas cada día) y cuesta 39 € cada uno. En total, serian 8 horas en 4 días a 78 €. Yo he conseguido que nos hagan el curso en 1 día (Sábado 29 de Octubre), con una duración de 5 horas (de 9 a 14 H.) y por un precio de 50 € solamente. A continuación, te detallo lo que se va a dar en el curso: CURSO BÁSICO: 1.- Introducción 2.- Herramientas básicas 3.- Ajustes de seguridad 4.- Mecánica Básica - El pinchazo - Reparación de la cadena - Descentrado de rueda - Ajuste de frenos Frenos “v” Frenos de disco - Ajuste de los cambios El cambio El desviador - Ajuste de la dirección CURSO AVANZADO: 1.- Introducción. 2.- Cambio. Sustitución y ajuste. 3.- Desviador. Sustición y ajuste. 4.- Pedalier. Sustitución y ajuste de: - Pedales - Bielas. - Platos. - Eje. 5.- Ruedas. - Desmontaje de cassete. - Ajuste de conos. - Sustitución del radio. - Centrado de rueda. Al finalizar el curso, se nos hará entrega de un diploma acreditativo.
Que va voy camino al trabajo ahora no me cojen el telefono para cambiar la cita, despues de esperar dos meses a ver que pasam tengo un cabreo.
Si que en Karacol no tienen ninguna de esas... Yo esta tarde voy a comprar la mia trasera para ponersela mañana, pero no es ninguna de las que estaba mirando...
no tenias que haberte ido sin que te cambiaran la cita o te dieran un papel como que has ido... ahora fijo que te vuelven a dar como si fueras de nuevo. Yo llamaria a atencion al paciente para que te den otra cita lo antes posible (y pidela a primera hora, que luego se tuerce alguna cosa y se retrasan o anulan....) Lo siento, ese hospital...
Atencion al paciente y te cuelan lo antes posible, eso si te va a tocar esperar para entrar seguro, siempre es lo mismo
jeddi que has pillao, yo al final seguramente me valla con la nevegal, es una zona con mucha roca, no me fio de rajar la RR
Bienvenido de nuevo Javi apf, eso del curso esta bien, sobre todo para el plan ahorro en el mantenimiento de la makina, pero yo lo que digo es una cosa, como te pueden enseñar todas esas cosas en tan solo 5 horas? solo desmontar un pedal limpiarle y engrasarle y volverle a montar me supondria un dia entero, sin decir que cada marca y modelo llevaria un montaje distinto, bueno no se, pero adelante que el saber no ocupa lugar, ya nos contaras. Para los del hospital del Henares, yo he ido 3 veces ya al otorrino, y he esperado 5 minutos para entrar a consulta, suerte o es que es la unica especialidad que funciona bien en todo el hospital jejeje. He estado pensando en un proyecto para el viernes 21 de octubre UNA NOCTURNA seria por la via verde saliendo desde Arganda hasta donde el cuerpo y la hora aguante y vuelta a Arganda, creo que no va a salir bien, porque entre los que no tienen focos y los que no cogen el coche para ir a Arganda, me da a mi que se va a quedar en la lista de los recuerdos de las rutas pendientes, pero bueno yo lo intento. El que este interesado que diga algo, y si nos juntamos por lo menos 3 tiramos pa`lante.
bueno.... todo depende... yo he desmontado alguna que otra vez bielas y pedales para limpiar y engrasar y sin tener mucha idea no me llevó más de unas 2 horas...será que tuve suerte!!jeje, lo que más puede hacerte ir más despacio es no tener un buen caballete o banco de trabajo, eso seguro.... anda que no varía nada tener la bici bien sujeta y a una altura adecuada!!!