*ese vídeo lleva muuuuuucho curro de edición... ---------- Mensaje añadido a las 21:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:40 ---------- Anda que avisas cabroncete
eso pasara igual que en torrente que para pasar un rato vale pero un sabado falta turron. ---------- Mensaje añadido a las 21:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:47 ---------- ale pues dile algo al papa haber si me deja ami tranquilo ,que me tiene mania .
Ayer a las 21.00h de la noche saliamos servidora y un amiwito del coto de instalar unas rampas de machambrados en la ràpida, para hacerla mas amena.... menudo currele de noche en aquella ****** senda y con frontales para iluminarnos... The trails!
correcto xenxo,no hay mucha subida y las sendas son cortas,si las quieres hacer todas,hechas la mañana seguro,pero claro parece que falta algo si no haces kms y desnivel....
Otra prueba de tamaño de imajen,en la foto se ven los nuevos platos y el cubre platos que le he montado.
Un chiste cortito. Llega la maestra a clase de sexto de primaria y dice: - Buenos días niños, como nos ha recomendado la Junta de Andalucía , en el día de hoy vamos a hablar de la masturbación. Pepito interrumpe y pregunta: - Señorita, los que ya follamos... ¿podemos irnos?
LA REFLEXIÓN GANADORA DE LA SEMANA De madrugada, un hombre se despierta y va al cuarto de baño. Mientras orina, mira fijamente a su pene y le dice: ¿Te das cuenta, hijo de la gran ****? Cuando tú lo necesitas, yo sí me levanto.
Haber que os parece esta para hacer ENDURO. http://www.pinkbike.com/news/Transition-TR250-test-2011.html
Esa base es marca de la casa, sampler de la version de Bob Dylan de la canción de Bryan Ferry - All Along the Watchtower producido en 1º grado records, algo teniamos que haber aprendido en todo este tiempo ;-) ---------- Mensaje añadido a las 22:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:40 ---------- Tengo serias dudas, ya no se si la original es de Bryan Ferry, Dylan o de Jendrix... buff saturación!