1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pregunta cambiar opciones canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por gsj, 7 Oct 2011.

  1. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a todos. Con mi actual bici después de una visita al biomecánico quedé perfecto.

    El me comentó que lo que podía hacer al comprar otra bici era enviarle la geometría y el me decía que potencia, manillar y tija (retraso) necesito y así podría negociar con el tendero sacar la bici con esas características de la tienda.

    ¿Se pueden modificar estos aspectos con la canyon al pedirla?

    Saludos
     
  2. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    842
    Ubicación:
    Cantabria
    En montaña desdeluego que no y en carretera creo que solo la potencia. Ademas ten en cuenta que el tubo de la direccion viene cortado con 15 mm de espaciadores, si necesitas mas se quedara corto.
    No obstante manda un correo a Canyon haber que dicen.

    Saludos
     
  3. emictrd

    emictrd Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, no hay mucha opción de cambio. Normalmente, eso te lo puede hacer el tendero... con Canyon, para lo bueno y para lo malo, no hay tienda de por medio.

    Slds
     
  4. Isma_el

    Isma_el Devorao

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    2.352
    Ubicación:
    La Rioja, tierra de vino
    NO

    PD. lo que si que puedes es quitar todo eso nuevo y venderlo por aquí, y por 4 reales mas comprar lo que necesites nuevo.... ciaooooooooo!!!!
     
  5. jonio

    jonio Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Begues (BCN)
    En mi caso si accedieron a montarme una potencia de 80 en vez de la de 110 que traía la LUX en talla "L"
     
  6. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    Ok, veo que en principio complicado, pero no cuesta nada enviar un mensaje a ver que dicen. En principio sería la potencia, pero... ¿La tija tiene mucho retraso en la nerve xc?
     
  7. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    842
    Ubicación:
    Cantabria
    Mucho, mucho no, mas bien ninguno, es recta. Yo he tenido que poner una Thomson Elite con retraso por problemas con los lumbares.

    Saludos
     
  8. whistler

    whistler Corre plátano!!!

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Rubeus
    Strava:
    Complicado ya es, pero por probar... el no ya lo tenemos.

    Y la tija es completamente recta, no tiene retraso alguno.
     
  9. jonio

    jonio Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Begues (BCN)
    la potencia si te la cambiarán
     

Compartir esta página