Entrenar tras de coche a 100km por la carretera!!!!

Tema en 'General' iniciado por novatelca, 7 Oct 2011.

  1. novatelca

    novatelca Miembro

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  2. Oigovoces

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    un pequeño frenazo del coche por cualquier cosa y el nota se deja los dientes en la luneta trasera, no gracias. Bastante peligroso es salir por la carretera de La Roca y que 4 garrulos que vienen de marcha a las 8 de la mañana te pasen a 5cm pitándote...lastima de bazooka pa quitarlos de enmedio...
     
  3. enci2

    enci2 Miembro Reconocido

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    no quiero ni imaginar lo que podría pasar si por una de esas cosas de la vida,que se cruce un animal o un coche se salte un stop o un ceda el paso,la furgoneta tuviera que frenar de golpe.......
     
  4. bonehead

    bonehead -

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    Eso no es entrenar, eso es tirarse cuesta abajo detras de un coche y jugarte la vida.
     
  5. xapass

    xapass Miembro

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    como el video lo vea trafico, la que les cae por exceso de velocidad !!!!!!!!!!!!!!!!
     


  6. tarmacman

    tarmacman Miembro

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    Hola,eso es hacer tras-coche, muchos pros entrenan de esta manera para mejorar ritmo de carrera, hace unos dias vi un entreno con un tal
    Theo bos del Rabobank que se ponia a mas de 130 km/h tras un coche del equipo, eso es correr...
    S
     
  7. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Pues yo por las vegas siempre que tengo oportunidad me pego a los camiones de arena que te llevan a algo más de 60 km/h o a los coches estos sin carnet que te llevan a 45-50 km/h. Es un entreno cojonudo que simula perfectamente el ritmo de competi. En cuanto al peligro pues como todo, con conocimiento no tiene porque pasar nada. Conocimiento de la carretera, conocimiento de hacerte ver para que el conductor sepa que lleva algo pegado detras, la mano en el freno por lo que pueda pasar, situarse un poco hacia un lateral para tener facil escapatoria. Lo de ir a 100 km/h, hacen falta muchas patas y más desarrollo que el que se suele llevar.
     
  8. Eros Poli

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    Si el ciclista y el conductor tiene experiencia no es tan peligroso.

    Yo nunca me he puesto a 100 km/h tras un coche, pero a 75-80 por hora más de una vez entrenando o persiguiendo al paquete entre los coches en una carrera, aunque en las carreras como hay una fila de coches si se hace más peligroso, además muchas veces el conductor no sabe que estás ahí.

    Hacer tras coche es para entrenar, no para hacer el idiota y colgarlo en youtube.
     
  9. tratory

    tratory Miembro activo

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    Trascamion o algo similar te permite ir unos metros separado, con mas seguridad, pero con la aerodinamica que tienen los coches hoy tienes que ir a escasos cm de el para ponerte a 100, encima no va acoplado. Me parece una barbaridad...
     
  10. Robercos

    Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

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    Transtractor, que mis piernas no dan para más que para ir 5 ó 10km a 45 km/h detrás de un tractor, eso si como dice Serpal, con mucho ojo para que el tractorista no pare para entrar a un camino y que puedas tener escapatoria en caso de frenazo.
     
  11. mcspeneke

    mcspeneke Miembro activo

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    Tras camion asta tienes que frenar para no meterte debajo el rebufo que crea te absorve.
     
  12. ppdvd

    ppdvd Miembro

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    Yo lo máximo que pille tras coche fue en torno a 90km/h en terreno llano, en carrera. Pero una vez nos cogimos un montón de gente a un coche de organización de carrera y nos puso a 112km/h, que conste que nos mando el coche.
     
  13. k1keb1ke

    k1keb1ke @kickecr

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  14. Destro-1707

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    sintiendo las emociones fuertes
    primero, ir detrás de un coche a 110 km/h no estas entrenando nada si no vacilando de que vas a 110 km/h con unas cosecuencias que se te puede n quitar las ganass de vacilar para toda la vida

    segundo, "hacer tras camión" es una autentica chorrada des de el punto de vista del entrenamiento

    tercero, ojito con los camiones que ponerte a 80 km/ h te puede salir caro, como frene te dejas la cabeza allí detrás, además de que a muchos les falla las luces de frenada, una bicicleta no frena igual y más con el efecto embudo
     
  15. KAPO

    KAPO lisiado

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    Pues yo creo que un camión de los de las graveras a 80 por hora frena menos que una bici y eso de que no sirve para nada... También en un día tonto de viento de culo en grupo puedes ir a 60 por hora con la rueda a medio centímetro de la del de delante y agachado como un perro para no perder la aspiración: eso es más peligroso y se hace

    Cuando andaba más de lo que ando ahora, ponerte al rebufo de un camión te ponía las patas duras de *******. Eso si, era una gozada ir a esas velocidades.
     
  16. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

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    Pues pienso que si no somos pro lo veo peligroso eso del trascamion o trascoche y menos si no conozco de na al conductor no vaya a ser que tenga un dia tonto y se cabree y te frene que de todo hay en la carretera.
     
  17. Destro-1707

    Destro-1707 Baneado

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    Yo creo que no hay que ser muy listo para saber que si un camión frena de golpe y vas a 30cm de él a 80 km/h ya puedes tener "tecnica". Un camión cargado no es que frene poco es que la carga no le permite frenar como toca , un camión descargado frena bastante bien.
    ¿te pone las patas duras ir a rebufo de un camión? pues prueba tras una moto que es como se hace esto a ver que aguantas a 50 km/h. Un camión a 80 km/h no simula ninguna competición y ir a 100 km /h tras un cohe tampoco.

    Si quieres ponerte las patas "duras" sube puertos con el 53, porque ir tras moto o coche es para coger ritmo de competición y se va a 40 o 50 km/h no a 80 ni a 100 km/h.

    p.d ahh por cierto lo más gracioso tu firma
     
    Última edición: 9 Oct 2011
  18. KAPO

    KAPO lisiado

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    Tampoco hay que ser muy espabilado para saber que si vas a 60 en un pelotón a cuchillo también tienes que tener técnica.
    Un camión cargado frena poco por que la carga no le deja frenar. Energía cinética que lo llaman los físicos. Un camión descargado frena bastante bien y acelera bastante bien, como no seas un avión ya puedes apretar el culo para coger rueda que no hay quien lo pille.

    No hace falta que me expliques qué es hacer trasmoto. Por cierto, en llano y tras una moto, a 50 se va bastante cómodo. Cuando yo lo hacía con los aficionados los ******** se ponían a 70 y a 60 iban casi silbando.
    Ah, "esto" también se hace tras coche. Supongo que habrás visto los coches de los equipos con el parachoques lleno de goma de cuando le das con la rueda delantera y esto se hace desde juveniles a profesionales: a parte de ritmo, se puede ir muy rápido con el equipo y no solo a rueda de la moto, por lo que se coge técnica para rodar en grupo.

    Yo no sé qué concepto tienes por "poner las patas duras", pero cuando vas con el 11 y a 190 pulsaciones a mi se me ponen así... o se me ponían por que ahora soy bastante peor globero que hace unos años. Pero puede que sea por mi extraño metabolismo, quizás debí utilizar un término científico distinto a patas duras: "ho le gambe di legno", que dicen los italianos.

    Un puerto no lo puedo subir con el 53, soy de compact, eso se lo dejo a los ciclistas de verdad. Por cierto, para subir un puerto con el 53 tienes que tener una muy buena base de entrenamiento y una técnica exquisita si no quieres destrozarte las rodillas, cosa que ya sabes así que no entiendo tu recomendación a menos que me quieras muy mal (malapersona!)

    Lo dicho, hacer tras moto a 40 por hora es de chiste si vas en llano.

    Ah, mi firma es una cita de Arthur Schopenhauer. No espero que la entiendas por que no me conoces. Pero me sorprende que sea graciosa, por que del libro de donde está sacada no es que se extraigan muchas risas.

    P.S: ayer me intenté picar con una excavadora en un repecho, pero no fui capaz de cogerla... Que triste y malhadado destino el mio.
     
  19. Destro-1707

    Destro-1707 Baneado

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    perfecto
     
  20. iceman

    iceman Miembro Reconocido

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    hay que ser tonto para jugarsela asi, si pillas un bache ni lo cuentas, y el que va comentando parece que tiene una p..... en la boca
     

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