frenos trp r960

Tema en 'Material' iniciado por javireve, 6 Oct 2011.

  1. javireve

    javireve Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2011
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    3
    bueno estoy interesado en estos frenos. porque en peso son favulosos pero nose si la respuesta de frenado es buena... que os parecen? contad vuestras esperiencias. aqui dejo el enlace de la web:
    http://www.trpbrakes.com/category.php?productid=1010&catid=183
    un saludo!!:mrgreen:
     
  2. javireve

    javireve Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2011
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    3
    que os parecen? conoceis?
     
  3. Beherit

    Beherit Dios globero Probadores

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta recibidos:
    264
    Ubicación:
    Alonsotegui city
    fabulosos en peso??? hombre son ligeros, 120 gr por rueda esto es 240 gr el par, peso fabuloso tienen los ax-lightne$$ orion o perseo, los kcnc o los zero gravity que están muy por debajo de los 200gr el par, pero estos trp para mi tan solo tienen buen peso, unos 40 gr mas ligeros que unos record skeleton o unos dura ace y unos 20 gr mas ligeros que unos sram red, eso si, cualquiera de estos 3 tienen seguro 3 o 4 veces mas potencia de frenado que los trp y los que he mencionado anteriormente.

    Actualmente tengo unos kcnc cb1 en una bici y en la otra unos sram force y hay una diferencia enorme, los force frenan que es una pasada en cambio con los kcnc pfffffffff, ligeros si, pero no frenan una ******, la verdad sea dicha.
    Sinceramente y después de muchos km yo te aconsejaria no sacrificar tu seguridad por aligerar unos gramos. Un saludo


    PD: igual ese modelo en concreto de trp tienen buena frenada pero así a simple vista no me dan buena espina
     
  4. javireve

    javireve Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2011
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    3
    diooos!!!! que fallo no me habia fijao en que era el peso de los frenos por seperado
    los zero graviti frenan bien?
     

Compartir esta página