Censo Specialized Epic

Discussion in 'Bicis y componentes' started by jerezano2007, Feb 25, 2007.

  1. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    Pues esque en un mes las he rajado dos veces.... Llevo tubeless, la otra vez le pusieron un parche por dentro, pero ésta vez la raja era bastante grande y decidí cambiarlas... Supongo que dependerá de la zona por la que se ande, yo suelo ir por el monte y hay rutas y sendas donde existe mucha piedra suelta ó trozos de palos....
    Les e puesto unas Hutchinson Python Tubeless, pesan algo más, pero me dan más seguridad, porque las "The Captain" son muy finas...
     
  2. viezquerro

    viezquerro Un loco más

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    IM-PRESIONANTE.
    Que la disfrutes !!!!!
     
  3. jorgeml

    jorgeml Miembro

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    Ya habia oido que las captain no son nada del otro mundo, yo las tengo porque venian de serie en mi S-Works, desde el principio note que no traccionaban muy bien, cual es la razon por la que se rajan?
     
  4. jlnavarro2008

    jlnavarro2008 Miembro

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    mas fotos!!!!!!!!
     
  5. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    Yo pienso que son demasiado finas. He pichado bastante, pero sin problema pues al llevar tubeless el líquido entra en el agujero y muchas veces ni me he enterado, pero cuando rajas....
    el chico de mi taller dice que si una cubierta pesa menos de 550 gramos, vamos a tener éstos problemas. Pero.... todo depende de las rutas que hagas. Si haces solamente pista y en buenas condiciones, puede ser que no tengas problemas nunca...
     
  6. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

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    Yo considero la captain una cubierta excelente para llevarla delante, para detras prefiero algo mas rodador. Eso si la sworks tiene los flancos finos y llevarla detras es una temeridad.
     
  7. SEBOAL

    SEBOAL Miembro Reconocido

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    No entiendo muy bien lo de la Captain, es una gran rueda, si ese modelo no te funciona bien, necesitas una de un tractor!
    Yo llevo la Renegade Sworks detrás, y la Fast Track Sworks delante, y la Epic va perfecta!

    Saludos
     
  8. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Esa combinacion llevo yo tambien en sworks y ningun problema y hacemos monte de verdad , no solo pistas
     
  9. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    Pues no se que dicir... el primer día que compre la bici no llevaba tubeless (venía con el kit para ponérselo) pinché las dos ruedas en 10 minutos... Puse el tubeless y no se la infinidad de pinchazos que he tenido en dos meses... y eso que muchos me he enterado al llegar a casa y tener las ruedas un poco más flojas de aire. He rajado dos veces las cubiertas, una la de adelante y ésta última vez la trasera. La delantera no era muy grande la raja y le pusieron en mi taller un parche, pero ésta última vez, la raja era considerable. A mí personalmente no son unas cubiertas que me funcionen.
    Les e puesto unas Hutchinson Python tubeless. Me las ha recomendado mi mecánico, me comenta que en ésta zona donde yo vivo funcionan muy bién y las llevamos muchos. Me las puso éste Martes pasado, he realizado dos salidas de 40 kmts y de momento bastante bién. Las probaré a fondo éste Domingo, que haré unos 70kmts. Me da la impresión que son un poco más estrechas que las the captain, pero agarran bastante bién y al pesar unos 100 gramos más, son algo más duras. Ya iré comentando, pero de momento estoy bastante contento.
     
  10. to el power

    to el power Miembro activo

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    Os subo alguna foto, se que la potencia en blanco no queda del todo bien pero en 100 era la única que quedaba en tienda.
     

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  11. JOSE21

    JOSE21 Miembro

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    cox(alicante)
    impresionante compañero, sabes el peso ???

    saludos
     
  12. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    Muy chula, disfrutalá!!!!
     
  13. to el power

    to el power Miembro activo

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    Soy bastante escéptico con el tema de pesos sobre todo después de ver lo que la gente pone en el foro, no la he pesado la saqué de la tienda a las 22:00 y me parecía un poco puteo el hacer que me la pesarán a esa hora, pero supongo que 11kg seguro, más adelante ya la pondremos a régimen.
     
  14. frikipower

    frikipower Miembro

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    A mi las fast trak tampoco me dieron buen resultado y las cambié. Pinchaba un montón. La de atrás no iba del todo mal pero la de alante cuando iba muy rápido e intentaba girar me iba recto con la consecuencia de tener que frenar para no caerme. Ahora llevo rueda de tractor delante y prefiero llevar peso a pegarme una leche.
     
  15. francisco2810

    francisco2810 ya mismo llego

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    barna
    Alguien sabe si en el cuadro de la Specialized Epic expert carbon 2010 se pueden montar unas bielas sistema BB30??
    En las especificaciones de la bici pone que el cuadro es BB91 ¿Que diferencia hay?
    Gracias.
     
  16. jorgeml

    jorgeml Miembro

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    pedazo de maquinón, una belleza.
     
  17. jorgeml

    jorgeml Miembro

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    Por la Sierra Madrileña
    Ahí va una fotillo de la mí, la tengo desde mayo y cada día me sorprende más, no hace falta conducirla, se traga TODO...
     

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  18. munyequito

    munyequito gormenas team

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    Alguno de vosotros ha tenido problemas con la Epic S-Works 2011, yo ya le he tenido que cambiar los frenos Avid por unos Shimano y ahora tengo el Brain en reparacion, todo esto en menos de un año ya que la tengo desde febrero de este año, De todas maneras pienso que es una superbici, pero esto no quita que estos problemas estan de mas en una bici de esta categoria. Que pensais vosotros?
     
  19. to el power

    to el power Miembro activo

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    Como te van los frenos? Yo he montados los mismos, hoy los he estrenado y no frenan mucho supongo que sera normal no?
     
  20. to el power

    to el power Miembro activo

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    Que setting llevais en el brain trasero yo lo llevo a dos puntos del cerrado del todo, y la terralogic impresionante en comparacion con la del 2007 no hay color.

    También me gustaría que me comentarais cómo llevais vosotros al configuración, tija, manillar, potencia en la S-Works 2011.

    Yo llevo tija recta, manillar plano 68cm a recortar a 60 y potencia de 100 a ras de la dirección, estoy pensando en poner potencia de 90, me veo un poco lejos del manillar, mido 1,73 con 0,80 de entrepierna y 0,45 desde el codo a la punta de los dedos.

    Saludos
     
    Last edited: Oct 10, 2011

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