¿Y cual es el problema? En la mía hay que elegir porque algunos tropiezan en el cuadro pero en el modelo nuevo puedes poner cualquier amortiguador del mercado...
con el tema de RS ya me encontre yo en su dia, solo tenian 240, como para ponerte a pedir tune's jaja, mira por internet, porque en general los distris de españa lo que es stock, menos que nada... pero de bos ya me extraña mas... aunque creo que puede ser devido a que no tienen distri en españa, o si? naniracing ya no lleva bos... (creo). *****, parezco ZP xd
Pues lo te dice Gerard... habiendo Internet... Mira en www.freeborn.co.uk tienen el CCDB muy bien de precio!
no son slopes los que llevan ahora bos? Para RS, en bike components suelen tener bastantes tunes, y si no lo tienen, les mandas un mail y a veces si lo tienen
Estos de Freeborn tardaron CUATRO meses en enviar uno....Si,habeis leido bién...CUATRO meses..Avisados estais !!!
amortiguador RS: http://www.forksparts.com/achat/produit_details.php?id=591 clicka enb la medida para saber que medidas y tunes hay disponibles. bos lo lleva slopes
si alguien por aqui tubo una movida similar, y creo que tubo que repasar el agujero donde va el eje porque este no le entraba o algo asi, no? creo que es porque en las 2011 el mismo eje sujeta la bieleta y el amortiguador y este tiene un diametro que no entra en los manitou (date cuenta que manitou no usa los mismos casquillos que fox, ccdb, rs...) y entonces creo que hay que retirar la anillita esa de laton o repasar el agujero, o algo asi... aunque quizas se me va la olla...
Nada que un tornero no pueda arreglar La SX Trail tiene un eje pasante de 15 por lo que si quieres un Manitou (ojal de 14) es lo que queda. Los 5th element tienen los ojales de 15 por lo que sí que valdrían.
Estoy casi decidido a comprar una reign X2 del 2011, la que es blanca y roja. Que le cambiariais ante de sacarla de la tienda? Ya sé que hay muchas cosas mejorables ya que es la básica de la gama, pero mi pregunta va hacia lo que se podría cambiar negociando con el tendero...y que suponga un desembolso pequeño, pero un buen avance en cuanto a reducir peso sobre todo. Platos y bielas quizás? Así es como viene montada: Cuadro Reign X AluxX SL aluminium, 6.7"/160mm travel Maestro suspension Horquilla Rock Shox Lyric R Coil Amortiguador FOX Van R Componentes Manillar Giant Contact DH, 750mm Potencia Giant Connect AM Tija de sillín Giant Connect Sillín Fizik Nisene MG Pedales Giant Alloy Transmisión Manetas de cambio SRAM X5 9-SPEED Desviador Shimano SLX Double Cambio trasero SRAM X7 9-SPEED Frenos Avid Elixer 3 Palancas de frenos Avid Elixer 3 Casette PG950 11-34T Cadena HG73 Jgo. platos y bielas Truvativ Ruktion 24-36T Caja de pedalier SRAM Howitzer XR Ruedas Llantas DT EX500 Bujes Formula DH 12mm / SRAM Maxxle tru-axle rear / GiantTracker 20mm front Radios Black Stainless steel 14G Cubiertas Kenda Nevegal 26x2.35
Lo que tú dices, los platos cambialos fijo por unos SLX... bajarás medio kilo de golpe... y luego depende de si quieres muelle o aire... miraría otro amortiguador!
Yo le cambiaría bielas/pedalier/platos y el sillín. El resto si lo quieres cambiar es más desembolso para lo poco que se gana (hablando de peso, claro). Lo siguiente que le cambiaría serían los frenos, no por peso, sino porque Avid no me gusta. Y después el amortiguador, por funcionamiento puro y duro. Un saludo.
Gracias por los consejos, ya tengo claro que de entrada platos, bielas y pedalier los voy a cambiar. El lunes me acerco y a ver como negocio con el tendero estos cambios y el precio final entregando mi bicicleta actual.