Trek elite 9.8, talla 21,5" año 2012

Discussion in 'General' started by mariocorneli, Oct 8, 2011.

  1. mariocorneli

    mariocorneli Novato

    Joined:
    Sep 27, 2009
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Location:
    Málaga
    Hola a todos, quiero compartir con todos vosotros mi alegria, y es que he tardado casi dos años y medio en conseguirla. Pero este año, llegó el momento, su precio ha bajado 500 €, respecto al del año anterior, y sus colores son más atractivos que las ediciones de pasadas.
    Hoy he estrenado mi flamante Trek Elite 9.8 de 21,5". Va como la seda, y espero hacer muchos kilometros con ella, se la aconsejo a los indesisos, por que una trek siempre es una garantia.
    Saludos
    Mario:saltarin
     
  2. Zarpas

    Zarpas Dismember

    Joined:
    Jan 8, 2008
    Messages:
    516
    Likes Received:
    0
    Pon unas fotillos para que la veamos y felicidades por tu nueva adquisición, que una máquina así no se estrena todos los días. Un saludo.
     
  3. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 8, 2004
    Messages:
    3,260
    Likes Received:
    16
    Location:
    BCN-Collserola.
    Enorabuena, maquinon, como dice el compañero, fotos..Salu2
     
  4. davidxxl

    davidxxl Miembro activo

    Joined:
    Jun 2, 2009
    Messages:
    802
    Likes Received:
    155
    Location:
    Madrid
    Este post sin fotos no vale nada :)

    Q la disfrutes mucho
     
  5. anpakhamfry

    anpakhamfry Miembro

    Joined:
    Jun 13, 2011
    Messages:
    70
    Likes Received:
    2
    Hola Buenas
    Yo estoy esperando una igual y estoy impaciente, por favor coloca algunas fotos que solo la he visto en la foto de la web.
    Un saludo y que la disfrutes
     

  6. Heavus

    Heavus Novato

    Joined:
    Sep 24, 2011
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
  7. HARRELSON

    HARRELSON Novato

    Joined:
    Jul 7, 2010
    Messages:
    1,212
    Likes Received:
    0

    Buff!! hasta el de 16 de enero!!!! . Yo paso , de esperar por una bici casi 3 meses , Como mucho 3 semanas ... Seguro que si buscas por alguna tienda , que solo trabaje con trek o que sepa moverse , tienes antes la bici.
     
  8. Heavus

    Heavus Novato

    Joined:
    Sep 24, 2011
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    Miré en Mammoth, Calmera, Sanferbike, Morenito, Caracol y en alguna tienda de barrio... Y en ninguna me la daban hasta esa fecha. A mi me parece lógico, al ser un modelo de 2012. Al final me la dejan por 2.449 euros (según he visto en el foro, el mismo modelo el año pasado valía 3.000, con carbono TCT en vez de OCLV y peor montada, cosa que no entiendo bien, aunque se agradece una rebaja de 500 euros por un modelo mucho mejor y encima la bici me parece más bonita!). Como es de esperar en una bici de este precio, en la tienda me regalan los pedales automáticos y, a petición mía, me montan tres platos en lugar de los dos platos que lleva de serie (aunque suba un poco del peso de la bici, creo que en las rampas duras lo agradeceré).
    Ahora, a esperar...
     
  9. alforomeo

    alforomeo Miembro activo

    Joined:
    Mar 19, 2010
    Messages:
    551
    Likes Received:
    52
    Location:
    Madrid
    Una gran bici que la disfrutes, pero unas foticos!!!!!!!!!!!!!!
     
  10. Heavus

    Heavus Novato

    Joined:
    Sep 24, 2011
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    Perdón, antes di mal el precio de la bici: 2.249 en vez de 2.499
     

Share This Page