¿Que neumático trasero combinar con advantage 2.1?

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by gsj, Oct 8, 2011.

  1. gsj

    gsj Miembro Reconocido

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    Hola a todos, practico xc principalmente, aunque me gusta también ir por sendas y bajar por algunos sitios malillos. Vamos, rutas como las típicas de marchas btt. Llevo una giant trance.

    Hasta ahora llevo advantage 2.1 delante y larsen tt 2.0 detrás.Con la delantera encantado. Una maravilla. Detrás.... eso ya es otra cosa. No me terminan de convencer.

    Ahora estoy dudoso entre la crosmark 2.1 o la irc serac 2.1 para sustituir a la larsen. Lo primero es ¿Tienen el mismo balón estas dos que la larsen? ¿Ruedan igual? ¿Diferencias en agarre? ¿Malas para invierno?

    Gracias
     
  2. Javii_5

    Javii_5 Miembro Reconocido

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    La crossmark tiene el mismo balon que la larsen, para mi personalmente es una cubierta muy rodadora, pero que por valencia que es mayoritariamente terreno seco no agarra mucho la verdad... Cogete una con el taqueado pequeño pero abundante, aunque si no bajas sendas ni nada, que solo haces pistas forestales la crossmark te irá genial!
     
  3. Carballe

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    Me he pillado las Advantage 2.1 para delante y para atras las HR 2.1 que dice que van mejor que las TT. (eso espero)
     
  4. gsj

    gsj Miembro Reconocido

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    Hombre, sendas si que hacemos. Creo que a lo mejor son un 30% de mis rutas, pero claro, cuando llegan quieres que agarren.

    ¿La crossmark agarra menos que la larsen en seco?

    Por otra parte. ¿Conoces la irc serac?

    ---------- Mensaje añadido a las 10:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:41 ----------

    Pues supongo que debe ir mejor, desde luego, pero, ¿No lastrará demasiado esa rueda detrás?. Yo antes llevaba nevegal detrás, y la verdad es que agarraba muuucho, pero lastraba demasiado.
     
  5. odrvw

    odrvw Miembro Reconocido

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    Prueba una Aspen o una Rendez y no te equivocaras.
     

  6. Carballe

    Carballe Miembro

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    segun dicen lastra menos que las tt, a ver si es verdad.

    un s2
     
    Last edited: Oct 9, 2011
  7. Burzet

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    Pues yo hago salidas parecidas a lo que explicas y he acabado con la historia poniendo la Advantage atrás también, ningún problema.
    FUí l primero en hacerlo y ahora hay varios del club que lo han probado y les va bien.
     
  8. Javii_5

    Javii_5 Miembro Reconocido

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    La crossmark a mi no me agarraba mucho en sendas la verdad, eso si, para pistas va perfecto. No he probado la que tu dices, pero he probado la Continental Race King por ejemplo en medida 2.0 y se que va genial, y esta bontrager http://bontrager.com/model/07797 para detrás es la que mas agarra de las que he probado, pero lo malo es que es muy ligera y pinchas mucho (ojala hubiera alguna con el taqueado igual y fuera mas dura, la llevaba de cabeza), esas son las que me refiero de taqueado pequeño, incluso la hutchinson Cobra para detras que es de taco pequeño y abundante (colocada en sentido contrario al que te indica el fabricante para detras, si quieres ya te explico como). La Larssen es una cubierta que agarra mucho, pero en cuanto ruedas un tiempo con ellas la banda central se gasta enseguida y ya no agarra nada, es una pista de patinaje en poco tiempo, pero si te compensa parar 40 euros o mas por cada tubeless...

    PD: yo de todas las que te hablo son las que he probado... (larssen, crossmark, race king, bontrager)
     
  9. Javii_5

    Javii_5 Miembro Reconocido

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    por cierto, las Maxxis Ranchero tambien agarran muchisimo, no pinchan (mi tio lleva 1 año y pico sin pinchar con la misma cubierta) y te duran un montón de tiempo! Si no te importa el peso es la mejor opcion, ya que es 100grs mas pesada que una tubeless normal de maxxis y 200grs mas que la cobra por ejemplo.
     
  10. gsj

    gsj Miembro Reconocido

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    Ok, nunca me las habían recomendado, voy a buscar información sobre ellas. De todas formas después de leer estoy bastante convencido de probar también la irc serac, total... por probar no cuesta nada, nadie habla mal.

    ---------- Mensaje añadido a las 23:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:16 ----------


    ¿Menos que la TT? Vaya tela. Siempre hablan de que la tt no lastra nada por su taco pequeño y junto y rueda muy bien. No hay forma de entenderse.

    Ya me contaras si es verdad.

    ---------- Mensaje añadido a las 23:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:17 ----------

    La verdad es que es una opción que no descarto para nada...

    ---------- Mensaje añadido a las 23:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:18 ----------

    Ok, muchas gracias, voy a tener también en cuenta la continental.
     
  11. jan77

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    Para seco humedo la aspen, monorail volaras, y la rendez la gran desconocida para todo en humero fliparas como rueda y en seco no tiene qie.envidiar a ninguna
     

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