Creo recordar que peso 1230 gr y la tija cambiando la tornilleria de tititanio de dentro y de fuera peso 151 gr
El elatómero que llevo es el medio,el duro es el negro y el blando es el gris. El cuadro con la tija peso 1350 le quitas 175 de la tija 1175 gr ya cortadsea como dice Jose 1200 gr
Impresionante, bici de museo, porque no se si aguantaria muchas sendas, pero la verdad es que es un pepino de bici en toda regla, que ligereza! Enhorabuena. PD: quiero un presupuesto así para la proxima bici que me compre!
Curioso ver en el mismo montaje unos puños de cambio SEC o una horquilla de dudosa amortiguacion con materiales de 1ª calidad tipo AX-lightness o THM, no me quiero ni imaginar como se te tiene que quedar el cuerpo después de una caída hacia el lado derecho (el del cambio) y mirar el cambio y ver que no le a pasado nada, te tiene que entrar una descanso por el cuerpo.. Los discos Scrubs frenan igual que unos de acero tipo kcnc o cirrius?
Hola Deivix los gripsshift para shimano no tienes mucha opcion o los sram attack que los tuve puestos y los quite en dos dias por que no me gustaban nada de nada o los Sec que aunque el material no sea de muy buena calidad pero me funcionan perfectos .La horquilla depende de que presion de aire si le das 6 kilos esta como una tabla y si le das 2 esta como el chicle tienes que ponerla a tu gusto y que funcione claro. Los discos de acero Kcnc o cirrius nunca los use pero con los hope flotantes que venian en los frenos te puedo decir que si se pierde bastante frenada,pero en León hay bastante montaña y creo que sobran amoldandote a lo que tienes claro
Una bici espectacular en cuanto a montaje, aunque yo esa horquilla no se la habria puesto y como dice Deivix esos mandos de cambio son una basurilla que no pegan ni con cola en el resto del montaje, el cambio trasero espectacular, otra cosa que yo haria es quitar ese cuadro por que no me gustan esos colores en combinacion con el carbono del resto del montaje, pero si cambias el cuadro ya es otra bici y eso ya es otro post (siempre la puedes pintar y encima ahorrar unos gramos) Felicidades por la bici y que la disfrutes P.D Los tornillos que as pintado de la potencia y dices que no encuentras en esa medida as mirado en www.tornillosdetitanio.com, puede ser que los tengan y si no los tienen alomejor te los puede hacer ya ques un tio muy atento
es increible el peso total pensando en lo que pesa cuadro+tija, menuda maquina, solo cambiaria la horquilla por la fama que tiene
+1 lo de la horquilla, yo le metería una Magura (por los colores) aunque subiría un pico de peso o una DTSWISS XCR.
La bici sencillamente impresionante, sobre todo tenoendo en cuenta que la base (cuadro tija) no es de lo mas ligero que digamos, peeeeero, que sepas que al Tour no puedes ir con ella, la tendrias que lastrar, jeje
Ante todo, gracias por la aclaración de los discos, era lo que me suponía, no me compensa sacrificar frenada por apenas 30-40g. Con el tema de los puños de cambio, le podías preguntar a Aribiker el poder transformar unos Attack a shimano, igual te lo puede hacer. La horquilla independientemente que te la dejes al gusto en dureza el tacto que tiene no me gusta nada, en binaria, nada progresiva.
Yo tengo unos SRAM Rocket y funcionan muy bien con XTR detrás. Me gusta incluso más que los grip shift X0. Tal vez aribiker te los podría tunear para 10v... o te esperas un poco que parece que SRAM los va a sacar pronto al mercado. Habrá que estar atentos al peso de los nuevos grip shift 10v. No obstante tengo mis dudas sobre si los van a sacar para shimano tb, lo mismo no los sacan para que nos pasemos a SRAM... Los sec no los he probado, pero de estética y fiabilidad, no le quedan demasiado bien a la bici, casi mejor engordarla un poc en este sentido. La horquilla una DT swiss le vendría genial.
Es que me cuesta creer que los SEC funcionen mejor que los Rocket de Sram,pero como no he probado estos ultimos,me callo. Por cierto,olvidate de los nuevos de Sram para Shimano.