POST DE REGULACIONES

Tema en 'DownHill' iniciado por downhillero_Kef, 29 Sep 2011.

  1. manelnunez

    manelnunez On fire

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    6.069
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Lugo, Spain
    Hombre aún llevando maxxis 2ply y cámaras de DH, llevar 1.7-1.8 detrás es jugarsela bastante, por ejemplo yo no me vería en el xalo con menos de 2.2-2.3 detrás xd, y no sólo porla trialera si no que también en el llaneo lastraría un poco de más.

    P.D: para los que no lo conozcan, el Xalo fue un circuito de cto. Gallego de dh, con una trialera un tanto pedregosa xd
     
  2. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    he encontrado las regulaciones de estos pro´s, pero claro si no sabemos cuanto pesan pues no valen para mucho


    Aaron Gwin's Yeti 303

    Fox DHX RC4
    400 lbs
    Low Speed: 9 clicks
    High Speed: 4 clicks
    Rebound: 5 clicks

    Fork: Fox 40 Fit RC2 w/ Kashima Coating
    Low Speed: 8 clicks
    HS Speed: 14 clicks
    Pre Load: Zero
    Rebound: 12 clicks
    Spring: Green
    *Special Tuning: Custom Compression valve stack. If a consumer's valve stack is rated a 5, then Gwin's is a 9 for firmness.


    Gee Atherton's Commencal Supreme DH​


    Rear Shock: Fox DHX RC4
    Spring Weight: 350 lbs
    Low Speed: 9 clicks
    High Speed: 7 clicks
    Rebound: 5 clicks

    Fork: Fox 40 Fit RC2 w/ Kashima Coating
    Low Speed: 9 clicks
    HS Speed: 14 clicks
    Pre Load: Zero
    Rebound: 12 clicks
    Spring: Green
    *Special Tuning: Custom Compression valve stack. If a consumer's valve stack is rated a 5, then Gee's is an 8 for firmness.


    Justin Leov's Trek Session 88​


    Rear Shock: Fox DHX RC4
    Spring Weight: 450 lbs
    Low Speed: 12 clicks
    High Speed: 9 clicks
    Rebound: 6 clicks

    Fork: Fox 40 Fit RC2 w/ Kashima Coating
    Low Speed: 10 clicks
    HS Speed: 13 clicks
    Pre Load: Zero
    Rebound: 12 clicks
    Spring: Green
    *Special Tuning: Custom Compression valve stack. If a consumer's valve stack is rated a 5, then Justin's is an 8 for firmness.
     
  3. taz46

    taz46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    106
    yo si no hay pedregal e llevado neumatico de 1 capa i camara DH o al reves y e desllantado alguna vez en bikeparks.. pero en pedregal ni loco 2ply i DH y a 2.2 detras - de 1.9 detras no.. delante si 1.8
     
  4. victortizon_7

    victortizon_7 Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pontevedraaa
    Pues yo corrí todas las carreras de galicia llevando siempre esa presión y no pinché nunca
     
  5. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    Se nota diferencia entre single-dual ply?
     
  6. samurai

    samurai Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    1.326
    Me Gusta recibidos:
    2
    perdonar por mi estupidez pero cuando hablais de la posicion mas cerrada o de los clicks que poneis en las regulaiciones de alta y baja de la fox lo poneis desde el menos al mas o al reves?
    salu2
     
  7. taz46

    taz46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    106
    si.. xd pesa mucho menos.. pero o es muy liso o con 1 piedra ya desllantas...
     
  8. victortizon_7

    victortizon_7 Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pontevedraaa
    Cerrado es hacia el más, y abierto hacia el menos
     
  9. manelnunez

    manelnunez On fire

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    6.069
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Lugo, Spain
    **** si se nota, tuve unas minion single ply y les destrocé el flanco en cosa de 1 mes, vamos que las tuve que tirar.
     
  10. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    alguien ha trucado su fox rc4 para que sean mas notorias las high/low compresion?
     
  11. albert93

    albert93 Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    1.830
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en una cueva
    hola alguien me puede expliacr como regular mi revox que tengo montado en una orange 224? yo peso 56kilos.
    muchas gracias a todos
     
  12. Fanatic

    Fanatic Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Mallorca
    Dependerá del circuito
     
  13. Il Capo

    Il Capo Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    7.442
    Me Gusta recibidos:
    22
    Interesa jeje,que hay que hacerle?
     
  14. victortizon_7

    victortizon_7 Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pontevedraaa
    Ponerle aceite más denso...
     
  15. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    Y quitarle un par de arandelas que tiene jeje
     
  16. manuel19911

    manuel19911 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Lugo
    Rocky Mountain Rmx 2007 65kg

    horquilla fox 40
    rebote: 12 clicks
    compresion en alta: 15 clicks
    compresion en baja: 5
    precarga: 5 o 6
    muelle azul peso 65kg

    (bottom out modificado)

    Amortiguador Fox Dhx3 (500lbs)

    rebote abierto de todo a falta de 4 o 5 clicks
    propedal abierto
    presion 100psi
    precarga por un tubo!!!!

    Presiones de ruedas (1.8-2) del y 2 tras




    si y no, si metes aceite mas denso claro que van a ser mas utiles las compresiones, pero el amortiguador se va a calentar mas, porque la presion del aceite es mayor al circular por las arandelitas de marras, menos rebote, menos sensibilidad en baja, esto es si no se modifica nada interno vamos, fox monta sae 10, y drs usa sae 5, en amortiguadores como manitou por ejemplo se puede meter de 5 a 30

    digo yo que habrá que quitar y poner...
     
  17. el verdadero TORETE

    el verdadero TORETE Miembro

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    3
    alguien que ponga sus regulaciones y que sea peso pesado, vamos de unos 95 a 100 kilos por favor
     
  18. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    Up
     
  19. troy kid

    troy kid Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    2
    perdonad, cuando hablais del rebote y decis 5 cliks os referis a 5 cliks desde la posicion de rebote maximo a la de minimo??
     
  20. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    De minimo a maximo lo pone en la primera pag
     

Compartir esta página