Hombre aún llevando maxxis 2ply y cámaras de DH, llevar 1.7-1.8 detrás es jugarsela bastante, por ejemplo yo no me vería en el xalo con menos de 2.2-2.3 detrás xd, y no sólo porla trialera si no que también en el llaneo lastraría un poco de más. P.D: para los que no lo conozcan, el Xalo fue un circuito de cto. Gallego de dh, con una trialera un tanto pedregosa xd
he encontrado las regulaciones de estos pro´s, pero claro si no sabemos cuanto pesan pues no valen para mucho Aaron Gwin's Yeti 303 Fox DHX RC4 400 lbs Low Speed: 9 clicks High Speed: 4 clicks Rebound: 5 clicks Fork: Fox 40 Fit RC2 w/ Kashima Coating Low Speed: 8 clicks HS Speed: 14 clicks Pre Load: Zero Rebound: 12 clicks Spring: Green *Special Tuning: Custom Compression valve stack. If a consumer's valve stack is rated a 5, then Gwin's is a 9 for firmness. Gee Atherton's Commencal Supreme DH Rear Shock: Fox DHX RC4 Spring Weight: 350 lbs Low Speed: 9 clicks High Speed: 7 clicks Rebound: 5 clicks Fork: Fox 40 Fit RC2 w/ Kashima Coating Low Speed: 9 clicks HS Speed: 14 clicks Pre Load: Zero Rebound: 12 clicks Spring: Green *Special Tuning: Custom Compression valve stack. If a consumer's valve stack is rated a 5, then Gee's is an 8 for firmness. Justin Leov's Trek Session 88 Rear Shock: Fox DHX RC4 Spring Weight: 450 lbs Low Speed: 12 clicks High Speed: 9 clicks Rebound: 6 clicks Fork: Fox 40 Fit RC2 w/ Kashima Coating Low Speed: 10 clicks HS Speed: 13 clicks Pre Load: Zero Rebound: 12 clicks Spring: Green *Special Tuning: Custom Compression valve stack. If a consumer's valve stack is rated a 5, then Justin's is an 8 for firmness.
yo si no hay pedregal e llevado neumatico de 1 capa i camara DH o al reves y e desllantado alguna vez en bikeparks.. pero en pedregal ni loco 2ply i DH y a 2.2 detras - de 1.9 detras no.. delante si 1.8
perdonar por mi estupidez pero cuando hablais de la posicion mas cerrada o de los clicks que poneis en las regulaiciones de alta y baja de la fox lo poneis desde el menos al mas o al reves? salu2
**** si se nota, tuve unas minion single ply y les destrocé el flanco en cosa de 1 mes, vamos que las tuve que tirar.
hola alguien me puede expliacr como regular mi revox que tengo montado en una orange 224? yo peso 56kilos. muchas gracias a todos
Rocky Mountain Rmx 2007 65kg horquilla fox 40 rebote: 12 clicks compresion en alta: 15 clicks compresion en baja: 5 precarga: 5 o 6 muelle azul peso 65kg (bottom out modificado) Amortiguador Fox Dhx3 (500lbs) rebote abierto de todo a falta de 4 o 5 clicks propedal abierto presion 100psi precarga por un tubo!!!! Presiones de ruedas (1.8-2) del y 2 tras si y no, si metes aceite mas denso claro que van a ser mas utiles las compresiones, pero el amortiguador se va a calentar mas, porque la presion del aceite es mayor al circular por las arandelitas de marras, menos rebote, menos sensibilidad en baja, esto es si no se modifica nada interno vamos, fox monta sae 10, y drs usa sae 5, en amortiguadores como manitou por ejemplo se puede meter de 5 a 30 digo yo que habrá que quitar y poner...
perdonad, cuando hablais del rebote y decis 5 cliks os referis a 5 cliks desde la posicion de rebote maximo a la de minimo??