Hola, pero no se ve en ningun lado que vaya a 100, cuando enfoca el cuenta kilometros no se ve una leche, solo manchas rojas, si la primera es 0 no llega ni a 80. por otro lado, sabeis como tiene que mover las patas para ir a 100 con un 53X11. en llano o ligero descenso?.
No hombre!! a 100 km/ h se rueda comodo, si si.. pero en descenso, hacia arriba no rodara tan comodo. digo yo... y si rueda tan comodo no se que esta esperando para tirar curriculum en protours el gacho de este video
Posteo sin haver visto el video, pero puedo imaginarmelo. No entiendo, de verdad, que discutais como niños por estas cosas. En este tema hay unas cuantss cosas claras: 1. Que muchos de nosotros lo hemos hecho. SI. 2. Que és una gozada ir a 70 detrás de un camión. SI 3. Que és un buen entreno para coger ritmo. SI 4. Que és una locura. SI 5. Que és una temeridad. SI 6. Que és una infracción de Reglamento de Circulación. SI 7. Que se nos va la pinza. SI etcetcetc Por favor, dejad los PROS en paz, que muchas veces no son el ejemplo a seguir en sus acciones con su trabajo/deporte. Si ellos lo hacen, normalmente lo hacen con vehículo de equipo. Eso es muy diferente a pillar el primer camion que vaya a una velocidad moderada. Repito, no entiendo estas discusiones entre nosotros. Se tiene que aceptar que es una locura y punto, y conlleva mucho peligro si lo hacemos. Un saludo
Cada cual que haga lo que quiera, pero a mi esto simplemente me parece jugarse el pellejo de una manera de lo mas tonta.
Pues yo hacia transmoto, empece con la pista. Y luego era plan de entrenamiento algún dia a la semana antes de comenzar la temporada. Simplemente estar atemto, el de la moto no va a hacer ningún extraño además de que te avisara de cualquier imprevisto. Por cierto no entrenaba a 100km/h y ni mucho menos. Es muy buen entrene la verdad
Con 53 X 11 = 10.11 metros, me salen 165 rpm ... te todas formas sean 80 o 100 y pegao ¡¡ la que te puedes pegar !! adelantas al coche como el hombre bala...
vi el video y el tipo lleva el jersey del equipo continental español "CKT-Novatec" y que por cierto esta llevando ese grupo microshift! yo le he hecho eso de pegarme a camiones pero con viento lateral y fuera de la carretera por la cuneta! iba a 70 km/h y como si nada! jejejeje desde luego ir tan pegado al coche ni pensarlo... no habria manera de escapar si se produjera un frenado repentino del coche! saludos
mas curiosidades: Para ilustrar este último fenómeno, el record de velocidad de ciclismo deportivo está en 71,29 Km/h, el cual fue establecido por el Adamshvili en 1990, El norteamericano Howard, consiguió los 245,08 Km/h corriendo detrás de un protector de vuwbri. Otra prueba donde también se puede ver la importancia de la aerodinámica es el récord de la hora. Mientras que el récord oficial lo consiguió en Noviembre de 1994 el suizo Rominger en 55.291 Km., el récord de la hora en pista cubierta, tras moto, lo consiguió, en 1987, el ruso Romanov en 91.131 Km., algo imposible de cubrir en situaciones normales.
y más cositas en este enlace.. hay unas fotos con platos tipo PAELLERA ... http://ruteando.wordpress.com/2011/01/27/cita-con-la-muerte-record-de-velocidad-en-bicicleta/
Yo en la Zeus llevo 53x12 y la vez que mas rapido he ido con eso (bajando un puerto, viento a favor...) fue unos 90 Km/h y ya iba a molinillo... con mejor tecnica se podria haber ido un pelin mas deprisa sin perder la estabilidad, pero muy poco. Por cierto; en un mensaje lei que alguien decia que que con su BTT a muchisima menos velocidad ya sentia inseguridad, inestabilidad... Pues es que es normal; en contra de lo que parece a la vista de las maquinas resulta que las ruedas finas lisas e infladas a alta presion, a alta velocidad proporcionan mejor estabilidad y trasmiten mas seguridad y control que las gordas taqueadas que flanean y proporcionan un tacto menos preciso. Hasta luego.
Echarle un vistazo a esto. Además es un vídeo "oficial". Theo Bos en acción. [video=youtube;H-Pl-H3UJJg]http://www.youtube.com/watch?v=H-Pl-H3UJJg[/video]
como veis en el video, ir a 130 para un pistard es muy dificil por la cadencia que tiene que llevar, i probablemente lleve un 53X11, el porton del maletero abierto y bajando por la cuesta de saranjassa, una cuesta entre llucmajor y esta poblacion, en la que en carrera facilmente superamos los 70km. Y es en este punto donde yo ponia en duda lo de los 100km/h. Saludos.
Una vez visto el video, he conocido la zona, más de una vez entrenamos por esa carretera. Está grabado en carreteras de la provincia de Tarragona, concretamente entre Santes Creus y Vilarrodona, el sentido es ligeramente descendente, en días sin viento, hemos llegado a ir en el mismo sentido que el ciclista, a unos 60 km/h. en pelotón. Inconsciencia total del ciclista, puede pasar el coche por encima de un perro o gato atropellado y el corredor se lo come de lleno.
Jajaj muy bueno, pero no creo que ha 130 el casco haga gran cosa, puede que evite que en vez de quedarnos como una tortilla en el asfalto quedemos como unos huevos revueltos.
Venga, parte dos ahora detras de camion y en la autopista: http://tkbikes.es/2011/11/09/entrenar-detras-de-un-camion-a-100kmh-por-la-autopista/