YO PERSONALMENTE IRIA A CONSUMO CON MI FACTURA Y DENUNCIABA EL CASO ES UNA FALTA DE RIGOR Y RESPONSABILIDAD TOTAL POR PARTE DEL FABRICANTE NO DUDE EN HACERLO
denuncia a consumo, imagina que te compras un coche nuevo, se empieza a levantar la pintura, y te dicen que es porque salta gravilla de la carretera, hala ahi queda eso, eso si si va a mas me lo vuelves a mandar que te vuelvo a decir que es normal..... ---------- Mensaje añadido a las 18:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:43 ---------- + 1.000.000
Seguiremos comprando cuadros "de marca" pq tienen garantía y algunos hasta de por vida, muy buen argumento de marketing como podemos comprobar una y otra vez. Esa contestación no es de recibo y efectivamente (aunque yo no apoye los gestos no muy lícitos) en este caso una buena prensa y que haga trizas el pedalier, a ver si era o no defecto. Yo llevo uno del chino hace más de 2 años y ni el barniz se le ha saltado en ningún sitio, ni piedrecitas ni gaitas.
Entonces si te piñas y te saltas todos los dientes es por culpa de la gravilla, pues una mmarca menos...y van...