El primer domingo de noviembre (día 6) tenéis la oportunidad de colaborar contra esta enfermedad practicando vuestro deporte favorito, así como en esta edición además de colaborar con la AECC (Asociación Española Contra el Cancer) destinaremos una parte de las aportaciones a la Rehabilitación de la Iglesia de Pegalajar. La filosofía de BerchoBike es juntarnos un grupo numeroso de participantes para el disfrute de las montañas de sierra mágina, sus senderos, y sus paisajes. No pretendemos que BerchoBike sea una maratón, ni una carrera, lo único que buscamos es pasar un buen rato, ya casi en familia, con todos vosotros. Por eso, y si os animáis, os esperamos el domingo día 6 de noviembre a las 9 de la mañana en la Piscina Municipal. OS ANIMAMOS A QUE LLEVÉIS DINERO ENCIMA Y COLABORÉIS CON LAS HUCHAS DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER. INSCRIPCIONES: Para la formalización de las inscripciones se ha de enviar un correo a la dirección clubciclistacharca@gmail.com con los datos que a continuación se describen: DNI, Apellidos y Nombre del participante o listado de participantes. Resguardo de ingreso del importe económico en el que aparezca como beneficiario el Club Ciclista Charca, concepto DNI. El ingreso/transferencia de 10 euros se realizará en Caja Granada. Número de cuenta 2031-0107-61-0100042284. Cada participante tendrá derecho a los distintos avituallamientos que se ofrecerán, tanto sólidos como líquidos, a la comida final y al alojamiento la noche anterior en el albergue municipal para los 20 primeros solicitantes, ya que es el aforo máximo. Nota: El día de la prueba se podrán realizar las inscripciones de aquellos que no las hayan podido hacer por fuerza mayor, desde la organización pedimos que SE FORMALICEN LAS INSCRIPCIONES ANTES DEL DÍA 4 DE NOVIEMBRE en la medida de lo posible. MAPA Y PERFIL: En los próximos días estará disponible toda la información gráfica de la prueba. Toda la información en la Web http://clubciclistacharca.com/
Hola a todos¡¡¡ Numerosos han sido los correos y llamadas pidiendo que el Bercho Bike de este año se aplace una semana debido a la celebración, el 6 de noviembre, de la I Maratón BTT "Tricornios sin fronteras" de Baeza. Ya que nuestro ánimo es fomentar este deporte y apoyando la causa por la que se celebra la misma. El Bercho Bike 2011 se celebrará el domingo 13 de noviembre de 2011. Espero que lo entendáis y nos perdonéis por las molestias. Un Saludo
He estado allí en una ocasión y la verdad buén rollo hubo, intentaré llenar esos senderos de lobos.Salu2
El 13 de Noviembre es la kedada en Andújar que organizan los Tronchacadenas, dos kedadas en la misma fecha y en la misma provincia........????????
Sí, el 13 de Noviembre es la fecha definitiva. Lo sentimos mucho si coincide con otras quedadas. Como siempre, esperamos que la gente acuda a la quedada que más le guste y apetezca, pero eso si, que disfruten.
Especifica el pollo que vás a poner, jajajaja que puede crear confusiones, si todo sale bién allí nos veremos salu2 LOCOS
Bueno, pues sintiéndolo mucho, de 15 a 20 tronchas que perdéis, no creo que sea la mejor opción ... pero bueno. Suerte !
Bercho o santuario???????, seria bueno que hablaseis entre vosotros y alternarais una de las dos fechas para que todos los bikers de jaen puedan disfrutar de estas dos grandes rutas con buena gente, no se pensadlo, ya he visto que la habeis atrasado una semana por tricornios pero esa estaba hace mucho y hay mucha gente con la inscripcion echa pero a pesar de ello hablarlo y decid algo, un saludo de un xauen que quiere ir a las dos.
Nosotros lo sentimos, pero no podemos mover la fecha, entre permisos por ser parque natural, carteles y camisetas hechos, inscripciones de gente que ya ha pagado, reservas de espacios públicos (macrocaseta), seguros, no podemos cambiarlo todo de fecha ....
Y que conste que ibamos a ir al Bercho muchos, como el año pasado, pero esto nos ha roto los esquemas ....
A parte de los impedimentos que dice mi compañero troncha, nosotros tenemos la kdd anunciada desde agosto, con el permiso de la esa fecha de EL LINCE DE MARMOLEJO, ya que era la fecha de su kdd. Siento mucho, que la maratón de Baeza os haya pisado la fecha, pero no podemos ir pisando fechas ni dejar de respetar a los que ya la tienen puesta, a parte que me gustaría volver a ir al Bercho este año. Lo bonito seria que volvieseis a cambiar la fecha para que todo el mundo que quiera ir a las 2 Kddas pudiera ir. Dejo el correo y mi numero de telefono por si alguien de vuestro club quiere aclarar algo: tronchacadenasbiketeam@gmail.com telf. 666 385 506. (Fran) Muchas gracias. Un saludo.
por supuesto el de goma, como en todas jejejeje Jooooder con la fecha, no me habia fijao, y ahora que ¿?....toca decidirse, bueno pues a pensarlo.
Muy Buenas chicos. Me vais a permitir que participe en este hilo. Aunque la Peña Ciclista Bercho Bike no tiene nada que ver en la organización de la Quedada BERCHO BIKE desde el año pasado, y por supuesto, no vamos a decidir en qué fecha se va a celebrar este año, si quisiera comentar que desde el año 2005 llevamos celebrando en Pegalajar el primer domingo de noviembre nuestra quedada. Creo que el bercho bike es una quedada consolidada que en sus mejores épocas ha llegado a contar con cerca de 500 personas. Eso debería bastar para que sean otras las quedadas y carreras las que se movieran de fecha. No obstante, hay soluciones. A mi se me ocurre por ejemplo organizar el bercho bike el 30 de octubre (no sé si hay otra cosa, porque estoy un poco desconectado estos meses del mundo del mtb). También podemos pensar en un sabado. La primera edicion del bercho bike en 2005 se celebró un sabado. De todas formas, yo apostaría mas bien por el dia 20 de noviembre. Ese dia es perfecto. La gente aun no ha empezado la aceituna y para esa fecha ya habrá llovido algo para que estén los carriles y senderos de lujo. Bueno, no sé si los amigos de martos tienen algo previsto para esa fecha. En fin, que un saludo a todos, y espero que tengamos pronto fecha.
Sería una gran noticia y un gran detalle el cambio de fecha, siendo el 30 de octubre, o el 20 de noviembre contad con unos pocos tronchas de andújar. También se alegraran muchos bikers que tenian pensado ir a las 2 KDD. La verdad que es una pena que por terceros tengamos que estar cambiando fechas. En fin, aqui estamos los tronchas para lo que necesitéis. Un saludo y a DISFRUTAR!!!!! nos vemos en BERCHO Y EN ANDÚJAR!!!!!
Veo perfecto que no os piseís la kdd, pero he cambiado la fecha en el foro 2 veces y si se cambia esta tres, nosotros que venimos de fuera necesitamos saber una fecha definitiva porque hay gente que no sabe si trabaja o no, es para poder solicitar el albergue con tiempo.Espero veros a tod@s pronto un salu2