Igual... la 44 RC3Ti es lo mas cercano a las antiguas (y veneradas) Z1 ETA que han sacado. Pero el eje de 15mm y el ajuste de precarga del lado del cartucho amortiguador se me hacen una gilipollez del tamanio de la Antartida.
el eje de 15... Con el de 20 hubieramos apañado, al de 9 si pueeo no vuelvo... Un amigo con la 55 rcti3 y 105 el ajuste del aire permite no andar con muelles... Si
Si, pero lo hubieran dejado del lado contrario (la barra vacia con el resorte), que tiene mayor volumen de aire y se puede jugar con el nivel de aceite. La horquilla se vuelve mucho mas facil de poner a punto.
En las 44 RC3Ti por lo menos, la precarga la pusieron del lado del cartucho amortiguador. Actua igual, pero en la otra barra. Como sabes, esa barra lleva mas volumen de aceite y la camara de aire se vuelve mas pequenia, la horquilla se vuelve mas dificil de poner a punto y tienes menos margen de error en el nivel de aceite. Igual, habra a quien le venga igual de bien. Las 55 RC3Ti son iguales. Con ajuste de precarga del lado del cartucho.
Pues yo por lo menos no la conocía, de estética, sistema de suspensión y el eje pasante trasero no tiene mala pinta. Pero las tallas y el ángulo de sillín es como para echarse a llorar. Supongo que las geometrías acertadas solo se le pueden pedir a marcas con cierto nombre por lo que estoy viendo...
y ni con esas... specialized y cannondale las xl las hacen como caballos y sinsentidos... por cierto la geo no me parece tan descabellada 75º de tubo vertical, aunque yo no los veo por ningun lado pero bueno...
76 si no recuerdo mal... La verdad es que lo de la geo de rm es genial, tubo horizontal largo pero con el angulo de direccion abierto y el de asiento tan vertical la sensacion es de estar encimq de la caja de pedalier, sobretodo en subidas tecnicas es una pasada y que la bici es cortita... Me gusta mucho, esa es uma de las razomes q me cueste tanto desprenderme de lo de mi firma un salu2
HAn fusilado a las mondraker, la skin race es calcada a la mondraker dune, que tambien tiene 75 de tubo de sillin. Y en cuanto a tallas en una M un tubo horizontal de 590 lo veo bien, la que veo mal es la mondraker que creo que tiene 580, que sumado a ese angulo de sillin que te "tira" encima del manillar se queda muy cortita...
Se puede compensar un pelo con un manubrio ancho. Abrir los brazos te estira un poco sobre la bici. Al rato todos vamos a parecer un cristo sobre la bici :meparto
Jejej pues si, yo hace poco cambie manillar y potencia y puse una potencia mas corta y un manillar mas ancho y me he quedado mas o menos igual de estirado, pero como tu dices como un cristo en su cruz jeje