GRUPO BTT PALANCIA VOLTOR.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por DINAGA99, 5 May 2010.

  1. jeribex

    jeribex Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    416
    Ubicación:
    De nuevo en el Flow.
    Muy buenas Beato,

    Siento que no puedas acudir tampoco esta ocasion a la cita jericana con el BTT, otra vez será.

    La senda de Pante es la que tú y yo empezamos, y que acabé con Diablillo.
    Pues sí, le falta chicha, no tiene nada técnico, es una senda de transición entre dos pistas.
    Rápida, estrecha, tal vez bonita, pero un escaloncito al estilo Rocha el Tuerto, no le hubiera ido nada mal.

    Bueno, aún queremos hacer una última pasada con la azada, para quitar algunos tocones.
    Como se me cruce......, haremos un doble en alguna recta.

    Saludos y pedales.
     
  2. ARIS15

    ARIS15 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta recibidos:
    68
    buena ruta esa del domingo en esa zona hay varios "caminitos " 5 estrellas sendil pero no recomendables en fin de semana porque estan prohibidisimos pero si aun asi quereis hacerlos dimelo y te mando el track, por cierto VALLEJOS el track de la marcha de chelva yo lo tengo es bastante probable que vayamos a hacerla el dia de la marcha tambien, aunque no se si de aqui a la semana que viene tendre arreglado el gps
     
  3. mavs74

    mavs74 Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    demasiado lejos de mis amigos, pero ya tengo a uno
    que hoy no sale nadie????????????????????????????
     
  4. jeribex

    jeribex Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    416
    Ubicación:
    De nuevo en el Flow.
    ¡hoy nooooooooooo, maaaañaaaaanaaaa.!!!!
    :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:meparto:meparto:meparto
     
  5. mavs74

    mavs74 Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    demasiado lejos de mis amigos, pero ya tengo a uno


    pues va a ser que hoy y mañana
     
  6. lurugo41

    lurugo41 Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    segorbe
    Menuda ruta a caido hoy,la Bellota una de mis rutas favoritas por todo,paisaje la ruta en si y buenisima compañia , el Regui,Vallejos y el menda., yhoy no hemos echo la Chovaraider,hoy a sido la senda que hay un poco mas adelante y hoy la hemos disfrutado mucho mas ,el Antoñito se lo ha perdido ,se ha ido con los perros.
     
  7. mavs74

    mavs74 Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    demasiado lejos de mis amigos, pero ya tengo a uno
    Hola niños esta mañana al final he podido salir, perdon JERIBEX por no haber acudido a tu salida pero creo que a sido un acierto ya que despues de dejar a los AMIGOS DE LA BTT camino de casa ya en solitario como tenemos ese vicio de ir mirando, rastreando, olfateando y mirando por las cunetas he visto lo que parecia una senda, pero he dicho hoy no mañana.

    Pero despues de comer mientras los niños dormian y proponerle a la mujer si queria hacer algo en el :sofa bueno eso que todos pensais o me iva a dar una vuelta en bici va y me contesta cuidado no te caigas cariño, me he a buscar la senda y valla tela a 3km de mi casa PEAZO DE SENDA que hay mas o menos seran 2km de larga 500mt de subida mas menos y el resto de bajada :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

    Ya la enseñare
     
  8. Beato Jérica

    Beato Jérica Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    1.485
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Catarroja
    Buffff... por un momento pensé que te iba a decir que sí.... AC AC AC AC AC

    El miércoles haceis algo especial??? O me reservo para el viernes tarde???
     
  9. elregui

    elregui The voltor one

    Registrado:
    21 Jul 2010
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEGORBE
    TROK MARIQUITARRRRR

    Vaya ruta te perdiste el viernes,cenutrio.

    Por si a alguien no le a quedado claro la senda que describe lurugo,eso es la trialera de Chovar.

    Resumen ruta:57km en 3:21:52 a 17.1 de media y un acumulado de 921 metros.

    Aqui os adjunto una fotito de recuerdo:

    07102011620.jpg
     
  10. DINAGA99

    DINAGA99 Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    JERICA CAPITAL
    El próximo miércoles es la festividad de Nuestra Señora del Pilar, por lo que Marcadona, tornillerias, fábricas de yeso y demás, permanecerán cerrados por ser la patrona de las Españas. También es el dia que se abre la veda de caza y como no somos escopeteros, salvo uno, creo que lo mejor sería que nos metiéramos un rule con nuestras bicis. Para ello, Jeribex y quien escribe proponemos una ruta para el grupo BTT palancia Voltor. El sector norte saldrá de Jérica para unirse al sector sur en los chalets del pantano. De ahí partiremos para bajar la Costalata y caer a Gaibiel. La ruta seguirá hasta Matet para dirigirnos a Pavías donde celebraríamos un almuerzo carajillero. El camino a nuestros hogares continuará via Gaibiel, pantano y allí volveremos a dividirnos para que cada mochuelo regrese a su olivo. La ruta está pensada así porque se trata de un día en el que los caminos están muy frecuentados por cazadores, y asi evitaremos caminos emboscados, y que no nos saquen en la tele en Jara y Sedal, como víctimas de un disparo fortuito. Ésta ruta está abierta a toda propuesta o input que mejore lo presentado.
    Otro tema, ahora que vamos entrando en el crudo y duro invierno, fechas en la que las salidas voltor vuelven a su normalidad, salidas lunes, miércoles y vierners, hago la siguiente propuesta:
    Declarar LUNES Y VIERNES, como dias oficiales de equipación Voltor '' obligatoria'', con el fin de que no parezcamos una banda y sí el Grupo BTT al que todo mundo envidia.
    Sin más, me despido de todos vosotros y todo aquel que se apunte para el miércoles que se apunte usando éste medio.:corazon
     
  11. elregui

    elregui The voltor one

    Registrado:
    21 Jul 2010
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEGORBE

    Voto SI a la propuesta de EQUIPACION OBLIGATORIA LUNES Y VIERNES.

    Con respecto al miercoles,yo personalmente trabajo el martes noche con el inconveniente que estare durmiendo el miercoles de mañana,si la ruta la quereis hacer de mañana conmigo lo siento mucho pero no contar.

    Y con respecto a usar este medio de comunicacion,creo que lo tenemos todos bastante claro.

    Otra cosa mañana lurugo y yo,saldremos por la mañana desde mi casa sobre las 9:15h,lo digo por que como no se los turnos,por si alguien puede o le apetece.
     
  12. DINAGA99

    DINAGA99 Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    JERICA CAPITAL
    No es obligatoria, es ''obligatoria'', que es parecido pero no lo mismo
     
  13. jeribex

    jeribex Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    416
    Ubicación:
    De nuevo en el Flow.
    Muy buena idea lo de la equipación compañero Dinaga.
    Totalmente de acuerdo, en que sea obligatori@.
     
  14. lurugo41

    lurugo41 Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    segorbe
    Hoy salida mañanera con el Regui,una salida de esas sin planificar y que salen a pedir de boca, pues bien hemos salido de su casa sin seber donde ir asi que una vez en la minera hemos tirado direccion Soneja de ahi sibimos la rocha la perra donde nos desviamos a Coronel donde despues de ir ala izquierda por pista asfaltada el Regui me a enseñado una subida muy guapa que termina otra vez en el alto de la sibida por la perra para despues bajar garrofa hacia el Bertolin y por el horario nos desviamos hacia la carretera donde nos separamos yo a casa y el a segido hacia Jerica
     
  15. elregui

    elregui The voltor one

    Registrado:
    21 Jul 2010
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEGORBE
    Bueno compañero Lurugo,he de decirte que la compañia ha sido muy grata,que la nueva subida al alto de Garrofa me la enseño mavs74 y que ahora ya la conoce un Voltor mas,y que la pista en BAJADON que me has enseñado que lleva a la primera laguna me ha gustado mucho.:mrgreen:

    Desde hay hemos ido a la masia la Virgen,para luego buscar la minera en Geldo,despues de subir juntos por la minera hasta los viveros mi compañero Lurugo se ha tenido que desviar hacia Segorbe por motivos trabajisticos:llora:llora,y ya he continuado solo por la buena hora que era.

    He continuado por la minera hasta la higuera de nuetro compañero el Trok (ese que cuando huele la polvora de un cartucho:machineg: desaparece),he comido dos higos que estaban de lujo y me he bajado hacia Segorbe,pero al llegar al tunel que cruzas la autovia me he dicho:¿hacemos la V3?:scratch y me he contestado:po vamos.

    Subida un poco y a disfrutar de la senda,al llegar a su fin me he vuelto a preguntar:¿hacemos la circular por el nuevo tramo que nos enseño Lurugo y nos tiramos otra vez?:scratch y como no me he contestado:po vamos,y otra pasadita por la V3 que a caido.

    Despues de disfrutar EL DOBLE ya he seguido por la minera hasta Altura,donde me a tocado coger agua que ya iba seco de tanta baba:babas tirada en la senda y por los viveros y FP a Segorbe.

    Una vez en Segorbe como estaba todavia bien he buscado una senda que tenia muchas ganas de encontrar,pues de nano habia pasado por ella,pues senda encontrada y pisada,es nuestra senda nueva de la TIA JUAQUINA.(ya os la enseñare,es muy divertida).:clap:clap

    Resumen:65km en 3:24:29 a 19.5 media y un acumulado de 865 metros.

    VAMOS CHICOS
     
  16. lurugo41

    lurugo41 Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    segorbe
    ****, que descripcion mas bien echa,solo le ha faltado decir que todo esto con la equipacion reclamentaria eh, que no queremos que nos multen.
     
  17. lurugo41

    lurugo41 Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    segorbe
    Yo mañana no salgo que es festivo
     
  18. jeribex

    jeribex Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    416
    Ubicación:
    De nuevo en el Flow.
    Pues tal y como dijo Dinaga, el sector norte sí saldrá mañana,
    y el domingo que viene también, aunque también sea festivo.
    Je,je,je,je,je,.....
     
  19. mavs74

    mavs74 Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    demasiado lejos de mis amigos, pero ya tengo a uno
    Yo no tengo claro que hare pues los AMIGOS DE LA BTT tambien salen y partirme no puedo

    Pero si pudiera saldrian dos :biker de 50kg casi naaaaa
     
  20. ARIS15

    ARIS15 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta recibidos:
    68
    si vas a hacer despiece de tu cuerpo dimelo que me quedo con las piernas
     

Compartir esta página