Si fuese recto ... pero soy enemigo de los doble altura No tengo ninguno montado ahora mismo. Es mas la decatlhon venia con doble altura y la mia salió de la tienda con uno plano. Que no. Que no pongo manillares de dobles alturas.
Buenos dias... jesy... esas son de tubular verdad? tienen buena pinta, buff se me acumulan los caprichos, pero el garmin 910xt va el primero...
novatec blancos 20 delante radial, 24 detras radial en lado izquierdo a 2 cruces en el lado del cassete... ah no! que no era una pregunta para mi... pero porque **** sabre yo tanto si las ruedas son de jesy? :melopien: madjh, luego te cuelgo una foto que tengo el iphone cargando...
Peso real Bujes: Delantero 79gr Trasero: 246gr Total: 325gr Aros: Delantero: 342gr Trasero: 391gr Total: 733gr Sumale radios y cabecillas
1200 gr para unas ruedas de carretera con perfil 38mm.... no esta mal, nada mal... este chico sabe donde buscar asesoramiento
Tienes toda la Talajara para asesorarme:meparto ---------- Mensaje añadido a las 20:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:21 ---------- Y tu pasarme el link de los aros...
seguro qure el chino fue este... http://www.ebay.com/itm/NEW-Carbon-...940?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a6a6d3874
vosotros que tanto sabéis de ruedas... el tema del perfil... en que influye? y ya puestos... kasper, dispones de llave de radios mavic? en la talajara no me da tiempo de llevarte las ruedas peor por casualidad :meparto
La rueda de perfil una vez en "marcha" se supone que mantiene más la velocidad, pero los pedales tienes que seguir dándolos.
y es aconsejable en zonas de aire como zaragoza tener 2 juegos de ruedas o al menos mis amigos tienes 2 todos, yo me conformo con 1 y prau. me gusta mas la mtb
Esta claro que el vendaval lateral te puede desestabilizar... yo las tengo en mente para los duatlones...