Buena ruta, además es rompepiernas pq hay muchos repechillos por la zona que sale desde la carretera de Garrovillas hasta las Ermitas de Altagracia y Virgen del Prado.
Ya te digo, una vez tomas el camino que lleva a la ermita de altagracia desde la carretera de Garrovillas, es todo picando hacia arriba, con algun repecho de cuidao. En la bajada habia muchos areneros, en uno de ellos estuve a punto de caerme y darme un buen piñazo, y eso que soy un cagao para las bajadas y voy tirando de frenos.
bueno pues el viernes a las 20:00 nos prepararemos para salir a la ruta nocturna esa... alguno va??? podiamos quedar antes pa ir todos juntos o dar una vuelta no crees Mammut?
yo voy a salir a la ruta del viernes, y mañana festivo tambien voy a salir con otro mas, lo que no se es a que hora y donde quedaremos, pero esta noche pondre algo despues de haber ido a tomar unas cervezas, saldremos creo yo que tranquilos, al menos yo que me recupero de un dolor importante de tibia y rodilla y aun me duele cuando me pongo de pie a la hora de pedalear.
nosotros vamos a salir en plan muy tranki por vamos unos cuantos y algunos estan empezando asi q si os animais ya sabeis jejeje un saludo
Me he apuntado a la nocturna de Pelín y espero ir si no me surge nada. Nando me ha dicho que se sale a las 19,45h de la tienda (aunque ponga las 20h) Si quereis quedamos antes.
Jejejeje. Video de la bajada "La Ventosa" en la Transjalama 2011: [video=youtube;wke9z-tKQbA]http://www.youtube.com/watch?v=wke9z-tKQbA[/video] A ver que os parece la "bajadita"
*******, es agotadora incluso viendola en el video, disfrutarias como un enano, Mammut. Gracias por ponernos este pedazo de video.
seguramente aun asi se saldra para mas tarde entre que llegan todos y se organizan y te echan el pregon de que es una ruta, no una carrera y las luces y que si las caidas ami se me va a distinguir bien que voy con un equipo rosa con una dakar oscura.
Si que estaba concurrido esta mañana el carril bici de Sierra de Fuentes, y no solo de ciclistas, muchos paseantes y corredores.
... Hoy había mucha bici x ahí..... Nosotros hemos echo la ruta de los llanos de Cáceres.... Y *****!!! .. Casi 65 km... Vaya paliza!!! ... Lo mejor; la cervecita del final!!! .... La ruta la empezamos 4 , y por la perala o algo así 2 se volvieron por la carretera... Q sabios fueron!!! ....
Buenas noches!!! Esta noche, en el sottotierra, han dicho que ya hay mas de 200 personas apuntadas a la ruta. Se saldrá sobre las 8-8.30, abrirá la ruta un quad y la cerrara un coche escoba, o alguno mas. El ritmo será en plan dominguero, vienen niños tb. La luz obligatoria es la de atrás, las demás son recomendables. ... Mañana nos vemos; buena ruta a los que vayan!!! ...
OK, mañana por la tarde posteo por aqui y quedamos en algún sitio si finalmt voy, ya que aún no lo tengo decidido del todo... Pero en principio si que quería ir.
ok, haber si nos vemos nenuquin que tengo que preguntarte un par de cosas sobre los cambios para hacer a la bici
Aún no he quedado con mi colega pero como eso empieza a menos cuarto podemos quedar a las 19,35h en la floristería de la cruz de los caidos, arriba en cánovas, junto a la estatua de Gabriel y Galán. Si alguien contesta voy para allá, si no, me voy directamt para pelín
Yo tb he estado en la ruta nocturna. He ido todo el rato pegado a J. Gabriel, y a callar que viene el COCO!!! jejeje
alguien se anima a salir esta tarde un ratito??, tengo algunos dolores en la espalda y quiero ir cogiendo un poco de postura en la bici que llevaba unos dias sin cogerla, hare unos 40 0 50 km y querria salir a las 5o por ahi, alguno? yo soy muy paquete y hago medias normales.
alguien para salir por las mañanas? a preferir carretera, aunque tambien tengo la de montaña en Cáceres. estaré una semana, imprescindible que sea por las mañanas porque entro a currar a las 3.