Yo hice un pedido y me lo enviaron al punto pack mas cercano, en mi caso era una tienda de discos. En la pagina indicas tu ciudad y te salen los puntos pack mas cercanos y eliges el que quieres. Si que es de fiar, de esta manera te ahorras el envio.
Si, hombre, es de fiar. Yo he recibido ya 5 envios en una libreria a 100 metros de mi casa, te envian un mensaje al móvil cuando llega al Punto Pack y pasas a recogerlo cuando quieras (en horario de la tienda), sin tener que estar en casa a determinada hora. Cómodo, efectivo y para toda la familia (y gratis si superas los 30 euros!!)
Aqui teneis la mia, acabando de montarla, aunque no he visto todas las páginas imagino que será la mas ligera, la he montado con cosas que tenia de despiece, pero no se, creo que voy a venderla o vender el cuadro, quizá lo monte con otros componentes para dejarla en el pueblo Saludos
si es de fiar yo he pedido en varios puntos y bueno....las tiendas no eran de lo mejor pero lo importante esque llegan. Jonolsson piensas vender la bici entera o el cuadro?
Gracias a pliskin89 por referenciar mi rcz negra. Desde esa foto ha sufrido, digámoslo así, modificaciones contundentes: sillín, ruedas y frenos. En un rato os subo unas fotos. Un saludete!
mucho mejor con esa horquilla y alguna otra cosa. poco a poco..., que la prisa mata, amigo. muy bonita la estás dejando, a disfrutarla.
Te esta quedando muy guapa, un maquinón, yo me compre un cuadro rcz blanco en una oferta y el negro siempre me ha gustado mucho más. Mucho mejor con esa horquilla, unas bielas xtr con una horquilla rst era un crimen, jejej. Por cierto, ¿ la cubierta trasera tiene mucho mas balón que la delantera o es un efecto óptico de la bici ? Es que se ve mucho mas grande una rueda que la otra, es curiosidad. Un saludo.
Gracias arozale! ---------- Mensaje añadido a las 23:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:11 ---------- Aún me quedan unos detallitos en kcnc para dejarla lista del todo! Como bien dices, la prisa mata y además el bolsillo manda! xd La RST era para salir del paso, en cuanto pude la cambié por la Reba. En RCZ modelos 2012 tienen cuadros race en negro o el race SL EVO con dirección cónica (pero este se dispara de precio). La verdad es que tal cual tengo la bici me cundía más el race con letras blancas que el que tengo, pero.... es lo que hay. La cubierta que tengo montada atrás en la Specialized Ground Control Bliss en 2´10. Para que te hagas una idea equivale a una Larssen en 2´00 (en ancho), pero con taqueado mixto. De peso no se como anda y de funcionamiento se defiende bastante bien en seco, y veremos que tal se comporta en mojado (de momento aún no he tenido de probarla en mojada por el buen tiempo que estamos teniendo).
pues si te ha quedado bien, lo unico el detallito que tu mismo has dicho, las letras en blanco. La RST es una... pero no quedaba mal el rojo... Bueno me da a mi que va a caer el cuadro en Rojo, en blanco esta bien, en negro me gusta, pero creo que voy a innovar un poquillo...
No lo se, a ver si termino de montarla, imagino que venderla entera será dificil y vender un cuadro nuevo para perder dinero....ya veré Saludos
+1 Si de verdad quieres innovar, el verde es el color. Es broma, el rojito se ve poco. Un saludo ---------- Mensaje añadido a las 14:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:18 ---------- Por cierto, no descarto hacer en un futuro unas pegatas en blanco!
En verde quedaria muy bien pero si el verde fuera u poco mas oscuro. Tipo la combinacion de colores del equipo Jaguar de Formula 1 en sus tiempos mozos.
bueno pues ya la he pillado, a ver cuando me puedo pasar a por ella, que ya tengo ganas. color ROJO! ya os pondre unas fotillos...
Todavia está sin terminar, me falta montar el desviador y cambiar la potencia que he comprado para poner otro manillar,...va a estar en 8.8... Saludos