Si éstos mamones jejeje fueran en plan globero seguro que podías pero me da que no van a ir así, están todos muy fuertes ahora mismo.
Jajaja yo fuerza lo que se dice fuerza no, hoy a los ultimos kilometros, en el kilometro 60 o asi ya iba notando que me quedaba sin fuerzas, se nota el paron este.. jajaja
Si me e hinchao a barritas, y una coca cola, eso es porque despues de casi 3 meses no puedes hacer locuras como la que e hecho!
Buenas noches a todos, acabo de llegar de pasar el día en el pueblo de los papis... día familiar, vamos. Esta mañana antes de irme ya he hecho la compra del día, jejejeje: http://www.rczbikeshop.com/espagnol...de-cables-y-fundas-para-desviadores-rojo.html Los tenía entre ceja y ceja y al final han caido!!!
Me voy con la jefa a ver una peli que acabo de baj-ar. Tiene pinta de tostón pero hay que verla: Cawboys Allien... luego os cuento, ajajajajaja
yo ya las tengo... pero mas pequeñas y ligeras :meparto por cierto, vosotros no conociais esta faceta de la alma, verdad? ademas de pesarse en bascula DE VEZ EN CUANDO sale de paseo... ufff, no sabeis lo que me ha costado llegar a sacar estas fotos: sube la bici en el coche, vete hasta la lagunilla, baja la bici del coche, manchala un poco, haz las fotos, vuelve a cargar la bici y vuelvete para casa. descarga la bici de nuevo y guardala en el garaje... si lo se, voy montado :meparto
Muy bonita Kasper. Pero si me permites, le voy a poner una pega (por poner alguna): El sillín (inluso la rueda delantera) debería ser blanco, para que te marque los colores del conjunto el cuadro: parte delantera blanca, trasera negra.
todas las opiniones y sugerencias son bienvenidas, pero: el sillin no es blanco ya???? y ademas con la bandera UCi de WC como el cuadro... la rueda delantera en blanco que te refieres? buje y aro blancos o cubierta blanca? si es buje y aro blancos, no lo son (ni seran) por peso. ese juego de ruedas pesa 1.1 kg y con la pintura del aro y el buje pasaria de los 1.2 kg. ademas el aro podium no se fabrica en blanco.
Se me ha ido la pinza... Me refería al sillín en negro. Y ya veo, que los gramos son los gramos... ¿En cuanto está la bicha esa en total?
Kasper menuda faena,estaras cansado no? que bicha mas bonita tienes compañero..un preguntilla:el carbono es perecedero??? Lo dicho buena bicha un poco flaca para mi pero quien la pudiera montar:mrgreen: :shock::shock::shock:?????gordaca??? obesa????entonces la mia que tienebesidad morbida...:-D A los buenos dias Actividad fisica esta semana=10km de running hoy dios dira,que hay que estar fresco..Ayer ya empece la dieta pre-marcha Talajariana Pasta ensalada yogurt manzana y de beber gatorade,asi hasta el domingo..... Saludos y al pedal!!!!
A los buenos días a todos. Kasper -- todo eso para sacar la bici??? joe, y para que está el photoshop???? jajajajaja Pokapok -- Dieta talajarana??? ayer en el pueblo me puse hasta las tetas de comer, y es que a la mamma no se le puede decir que no cuando empieza a sacarte cosas ricas en la mesa. Yo esta semana he estado off (queriendo) y para mañana por la noche estoy apuntado a una ruta-paseo nocturna de 25km que no se si hacer todavía, jejejeje.
pues espero que no, porque me costo una pasta el cuadro... y el nuevo no me gusta para que lo use el que sepa.... yo no tengo npi