CENSO KASPER WHEELS

Discussion in 'Bicis y componentes' started by _REX_, Mar 12, 2011.

  1. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

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    No problem.
     
  2. Talin

    Talin Miembro

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    Hola a todos to tambien tengo mis deseadas ruedas, son una pasada....!
    En cuanto al trato, atencion, envio, rapidez etc... perfecto
     
  3. alberto.olmos

    alberto.olmos Miembro Reconocido

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    :sinfotos
     
  4. reque.mtb

    reque.mtb Miembro

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    estoy pensando en pillarme una de estas ruedas, pues de hecho uno de mi club las tiene y dice que van bastante bien, que ruedan fino y son ligeritas. Peeeero, yo las veo un problema, toco los radios de mi colega y los veo muy muy flojos, pero eso sí, las llantas están centradas perfectamente, de echo es que se las entregaron así.
    mi pregunta es si es nomal que los radios estén tan flojos, me imagino que será porque los aros ztr no aguanten la misma tensión que el resto (por su ligeraza), pero aún así como son las única que he visto en persona me gustaría que alguno que las tenga me informara.
     
  5. alberto.olmos

    alberto.olmos Miembro Reconocido

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    Mira tu no te preocupes te las entregan perfectamente centradas lo unico que tienes que hacer es no tocarlas jajaja
     
  6. idro33333

    idro33333 Señor Miembro.. El mio!

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    La verdad que si, yo toco los radios y son mas flexibles de lo habitual, flojos, pero lo que dicen no se descentran yasta... los vas revisando, los mios la semana que viene me los revisan, ya tienen 2 meses y medio... tiempo para que las llantas se asienten bien y ver si hay que apretar algo los radios.
     
  7. reque.mtb

    reque.mtb Miembro

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    pero.... quien te los revisa, supongo que en una tienda, verdad?
     
  8. idro33333

    idro33333 Señor Miembro.. El mio!

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    Si claro, el mecanico que me los monto.
     
  9. reque.mtb

    reque.mtb Miembro

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    en ese caso bien, pero lo malo de las kasperwhell es que mándarselas ya vale una pasta, vamos que no sale rentable, y no se que tal le sentará a un tendero revisar, que no centrar, unas ruedas que no le has comprado. Estoy seguro que con toda la tontería te quita 20€ y posiblemente ni las toque, si decis que esos radios deben llevar esa tensión.
     
  10. idro33333

    idro33333 Señor Miembro.. El mio!

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    Ya... pero que vas hacer? Si no hay mas remedio, si es profesional y de confianza, el hace su trabajo, no tienes porque darle explicaciones... "revisa y repasa que todo este bien". Ahora si te cobra y no le hace nada, no vuelvas a ese mecanico.
     
  11. Rikiss

    Rikiss Miembro

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    leches yo estoy con la misma cuestión... todo lo que toco explota, inevitablemente (jajaja), así que necesitaría un mecánico que supiese tratar estas ruedas y centrarlas o cualquier cosillla... pero son demasiado buenas para cualquier mecánico!
     
  12. alberto.olmos

    alberto.olmos Miembro Reconocido

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  13. intruso

    intruso Duque de Rize.

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    Me apunto al censo,
    hay van fotos de montaje para lefty,
    del maestro Kasper,
    simplemente geniales,

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    [​IMG]
     
  14. alberto.olmos

    alberto.olmos Miembro Reconocido

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    QUE GUAPAS!!!
     
  15. caesvila

    caesvila Miembro Reconocido

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    Bienvenido al club!!
     
  16. tito_96

    tito_96 BTT Riópar

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    Yo probé hace una semana el 2x10 de XT 2012 con 26-39 de plato y 11-36 de piñones y te digo que no he probado otra cosa en mi vida! Actualmente llevo grupo XT salvo bielas 3x9 y no tiene nada que ver!
     
  17. alberto.olmos

    alberto.olmos Miembro Reconocido

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    Yo en breve pondre 2x10 XT con 28-40 y 11-36 aver que tal...
     
  18. entresierras

    entresierras Cada día más joven Probadores

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    A mi ya me va quedando menos para pertenecer al club.
     
  19. CaReCo

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    Onvre, los radios tienen que ir a 95 kilos que aunque no es una tensión muy alta tampoco es una tensión nada floja. El tema está en que a 95 kilos van los radios del lado del cassette en la rueda trasera y los del lado del disco en la delantera, los del otro lado llevan alrededor de un 25% menos de tensión (esto ya depende de la diferencia entre el centro del buje y cada una de sus alas). A ver si lo que ha pasado es que habéis mirado la tensión en los radios de la izquierda de la rueda trasera y por eso lo habéis encontrado muy flojo.
     
  20. CaReCo

    CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

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    Además si las llevas a una tienda, lo tiene que hacer el mecánico es arreglar lo que sea, cobrar por su faena y listo. Hace cosa de 2 meses un cliente habitual mío, me trajo una ruedas de kasper para una revisión del tensado, hice mi faena y arreando, más faltaría que por encima que me está dando trabajo le ponga mala cara!
     

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