Las mejores Llantas para DH

Tema en 'DownHill' iniciado por Eslotes, 12 Oct 2011.

  1. BAJADOLO

    BAJADOLO .

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    Lo que está claro es que los bujes traseros de la marca Mavic, solo funcionan bien de nuevos, luego son una porquería.
     
  2. Te-remoto

    Te-remoto Miembro Reconocido

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    Yo llevo unos aros 823 y son indestructibles; y ademas te ahorraras unos gramos con el tubeless............
     
  3. Cesar Marin Roman

    Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

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    indestructibles....., digamos que son bastante rigidas, yo las he tenido 2 temporadas y han aguantado bien, con sus tipicos centrados cada cierto tiempo... ahora llevo Deemax ultimate y bien tb por ahora, el precio......muy muy bueno 410 euros la pareja... jejejeje
    no pregunteis, solo había un par.
     
  4. gerard pasarelasman

    gerard pasarelasman Miembro

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    deemax ultimate 410e la pareja???? eso es un regalo!!!! yo tambien quiero unas!!
    algun sitio donde conseguirlas baratas???
     
  5. Cesar Marin Roman

    Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

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    nooo, solo tenian unas, me hicieron un precio muy de amigo y tarde como 2 deciimas de segundo en decidirme...
     
  6. Juan Carlos189

    Juan Carlos189 Miembro

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    Mas vale no gastarse una pasta en las ruedas, todas rompen, un amigo rompió una deemax en 1 mes y medio, lo mejor es comprarse algo normal y cuando las rompas comprarte otras normales, vale la pena y además que estrenas mas veces ruedas...
     
  7. Guarrior

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    Hope hoops/mavic: 823 trasera 721 delantera.

    Saludos!
     
  8. Eslotes

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    Tienes toda la razón.
     
  9. ToTeeeeeee

    ToTeeeeeee Miembro Reconocido

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    Pues yo tengo las Mavic Deemax Ultimate y de momento muy bien, llevo tubeless y perfecto!!
     
  10. Kona_Afondu

    Kona_Afondu ...Kona Stinky...

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    Yo no estoy de acuerdo con eso, ya que por esa regla comprate una bici del decathlon que son mas baratas y cada tiempo tienes una nueva. Yo optaria por la opcion 721+hope pro II o miraria otra marca como el gallo.
     
  11. RO_AM

    RO_AM Miembro Reconocido

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    Yo estoy dudando entre una 823 o una 721, en teoria las llantas mas anchas son mas rigidas hasta q me dijeron q las 721 son mas resistentes a los golpes al tener la forma del aro cuadrada y le proporciona mas rigidez a diferencia de las 823 q son mas redondeadas, yo me inclino mas por las 823 porque ademas de poder meterle tubeless no creo q sea una diferencia abismal en cuanto a durabilidad con respecto a la 721, tambien es segun lo fino q seas y por donde montes
     
  12. Javii_5

    Javii_5 Miembro Reconocido

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    823 es lo suyo, además tubeless! yo lo llevo detrás por eso de los saltos y la ultima vez que me caí pinche la delantera por culpa de la camara, a partir de ahora tubeless en las dos!
     
  13. RO_AM

    RO_AM Miembro Reconocido

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    Por cierto, el numero de radios aumenta la rigidez no?
     
  14. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

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    y unos aros 729? Ando interesado pero los 823 me parecen mucho.
     
  15. frozz3n

    frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

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    729 tengo yo montados... y la trasera tengo un bollo con fisura casi xDDD por no decir de los demas bollos que tiene la trasera...
    se aflojan mucho los radios pero bueno por lo menos van rectas xDDD
     
  16. Juan Carlos189

    Juan Carlos189 Miembro

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    No me compares una linterna con un faro porque no tiene nada que ver.
    Llevo unas big earl de bontrager y cuando las rompa no me voy a comprar unas deemax, compraré otras que valgan la mitad.
    No son el doble de resistentes las deemax que las big earl, te lo aseguro.
     
  17. Kona_Afondu

    Kona_Afondu ...Kona Stinky...

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    Yo no he dicho que lo sean, simplemente he dicho que es un razonamiento que no estoy de acuerdo con el ya que por esa regla de tres lo comprariamos todo mas barato.(manillar, potencia, amortiguador, horquilla, sillin, tija, etc).
    Solo era una opinion no tenia ninguna intencion en menospreciar la tuya.
     
  18. Il Capo

    Il Capo Miembro Reconocido

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    Olvidate,las 721 una piedra y chao.Yo ya voy por el tercer aro 721...todos acabaron cuadrados y fisurados... ahora 325 hasta que rompa en dos!
     
  19. Juan Carlos189

    Juan Carlos189 Miembro

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    No no tranqui si solo estamos hablando, cada uno tenemos nuestra opinion.
    Pero haver esta regla que digo con las llantas, no tiene por que aplicarse a otra cosa.
    Saludos!
     
  20. RO_AM

    RO_AM Miembro Reconocido

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    hombre las 325 son otra opcion pero si algun dia kieres tubeless habria q ponerle un kit y por otro lado creo q la construccion de la llanta es distinta, en cuanto a q la marca "se tira el pegote" de q si la soldadura es asi o "asa" es mas rigida...q si la inercia de no se q... en fin...
     

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