Sobre la Cannondale RZ one Twenty 1.

Discussion in 'Bicis y componentes' started by vasamm, Nov 20, 2009.

  1. gontzal315r

    gontzal315r Miembro

    Joined:
    May 26, 2008
    Messages:
    281
    Likes Received:
    0
    Location:
    Santurtzi (BIZKAIA)
    JoNaS_ donde compraste la Bici??? en kingbarcelona (me lo comento josebik) ya he preguntado y me dicen que no la tienen. gracias
     
  2. FERIANTE

    FERIANTE Novato

    Joined:
    Sep 23, 2011
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    de que color negra o azul yo estoy dudando entre la cannondale y la trek x9 la cannon es un maquinon pero ya se podian poner un poco al dia en estetica por que fea es como ella sola pero como maquina dicen que el que se sube en una cannon no se baja de ella
     
  3. trial bike

    trial bike leftypower

    Joined:
    Jun 27, 2011
    Messages:
    3,485
    Likes Received:
    1,302
    Location:
    Valencia
    A mi no me parece fea para nada de hecho esteticamente me parece expectacular...
     
  4. -carlos

    -carlos Miembro

    Joined:
    Nov 22, 2009
    Messages:
    269
    Likes Received:
    0
    La has visto en vivo? Yo creo que la RZ de fea tiene poco, la Trek con el pedazo de bieleta y de amortiguador que lleva ufff fea fea.....
     
  5. FERIANTE

    FERIANTE Novato

    Joined:
    Sep 23, 2011
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    aun no la e visto pero me parece mas bonita la xlr2 en verde que la xlr1 negra,¿la hay en otro color?
     
  6. calcus

    calcus Miembro activo

    Joined:
    Apr 23, 2010
    Messages:
    675
    Likes Received:
    48
    Location:
    Madrid
    No, esos son los unicos colores.
    Estoy como tu, la XLR2 me mola mas esteticamente que la XLR1 y de componentes esta muy bien.
    Yo me he echo unas cuentas a partir de los pesos que he visto por internet de la rz120 1 que son unos 12.4 kg y con las diferencias en componentes la XLR2 debe de andar por los 11.8 y la 1 por los 11.3 aproximadamente.

    A ver cuando se empiezan a ver por las tiendas por que de momento nada de nada
     
  7. fire16

    fire16 Miembro

    Joined:
    Sep 6, 2011
    Messages:
    380
    Likes Received:
    8
    +1

    La XLR 2 se parece a la RZ One Twenty 1 del 2010 y pesa 11,8 Kg http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=687&Itemid=44 no sé si variará algo el peso por la variación de componentes.

    Como tu dices la RZ 120 1 pesa 12,4 Kg http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=841&Itemid=44
     
  8. JoNaS_

    JoNaS_ Miembro

    Joined:
    Oct 30, 2009
    Messages:
    694
    Likes Received:
    0
    Location:
    al fondo a la izquierda
    Bueno, ayer me pegue la primera ruta larga con mi rz y solo puedo ablar maravillas...como sube y como baja!!!jejeej os dejo una fotillo en su habitat natural
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  9. fire16

    fire16 Miembro

    Joined:
    Sep 6, 2011
    Messages:
    380
    Likes Received:
    8
    Muy chula. Enhorabuena.
     
  10. viful

    viful deporte de cabezones!!

    Joined:
    Feb 3, 2009
    Messages:
    300
    Likes Received:
    0
    Location:
    INTERIOR DE VALENCIA
    por fin me he decidido,vengo de pedirme una xrl2 talla xl,hasta finales de noviembre principios de diciembre no llega.el precio,2380,un 15 de descuento...sabeis si está bien? a vosotros cuanto os hacen?gracias y un saludo!
     
  11. gontzal315r

    gontzal315r Miembro

    Joined:
    May 26, 2008
    Messages:
    281
    Likes Received:
    0
    Location:
    Santurtzi (BIZKAIA)
    a las bolas interiores de los rodamientos no pero la los aros internos y externos les protege de la humedad y evita el oxido. no hay nada que un poco de aceite o grasa no arregle (menos en los frenos jejejeje)
     
  12. ADONYS

    ADONYS Miembro

    Joined:
    Jul 3, 2009
    Messages:
    372
    Likes Received:
    1
    Location:
    AL ESTE DEL OESTE
    Hola a tod@s,pues yo a los rodamientos le quite la arandela de goma con un cuter y las bolas estaban un poco secas y le meti grasa de teflon y van como la seda 0 crugidos,un saludo
     
  13. viful

    viful deporte de cabezones!!

    Joined:
    Feb 3, 2009
    Messages:
    300
    Likes Received:
    0
    Location:
    INTERIOR DE VALENCIA
    alguien me puede ayudar con lo de los descuentos que he comentado antes??gracias!
     
  14. Flojobike

    Flojobike Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 15, 2009
    Messages:
    7,431
    Likes Received:
    408
    Location:
    Déjala correr.....
    Cuéntame donde te dejan ese precio, yo donde la he visto sale por 2799€.
     
  15. DocGrijander

    DocGrijander Miembro

    Joined:
    Feb 28, 2009
    Messages:
    422
    Likes Received:
    0
    Location:
    Por el mundo
    En mi experiencia cualquier descuento igual o por encima de un 10% si no es época de rebajas ( cuando ya toca retirar modelos de temporadas pasadas), no esta mal. Si llegas a un 15% fenómeno. Pero en Cannondale suelen ser reacios descuentos grandes, porque ademas calculan bien los stocks y no suelen sobrar muchas bicis para otras temporadas. En mi caso la Rz120 1 de 2010 en talla M se acabo para final de abril principio de mayo. Con eso te haces una idea de que es difícil obtener descuentos grandes. Que no digo que imposible... Que la cosa ya sabemos todos como esta y para algunos tenderos tan bien.
     
  16. fire16

    fire16 Miembro

    Joined:
    Sep 6, 2011
    Messages:
    380
    Likes Received:
    8
    Enhorabuena por la compra y Magnífico descuento. Si no es mucha indiscreción dónde las comprado.
     
  17. calcus

    calcus Miembro activo

    Joined:
    Apr 23, 2010
    Messages:
    675
    Likes Received:
    48
    Location:
    Madrid
    Por cierto cuanto mides? yo mido 1.88 y me estan recomendado la XL pero no se si me sera grande o justa
     
  18. calcus

    calcus Miembro activo

    Joined:
    Apr 23, 2010
    Messages:
    675
    Likes Received:
    48
    Location:
    Madrid
    Por otra parte...los que la habeis reservado, os han confirmado las bielas que lleva la XLR2?
     
  19. meroneto

    meroneto Miembro activo

    Joined:
    Jan 31, 2011
    Messages:
    124
    Likes Received:
    50
    Location:
    BCN
    Gracias gente por la duda de las tallas. Supongo que la S me vendrá más a medida.
    En efecto Vic 1976, el otro dia estuvimos hablando en probike y prové tu máquina, es la ******. Muchas gracias de nuevo por la confianza.
    El tema interesa la rz one de 2011 en talla S,y no se dónde más preguntar. Sabeis si es muy xungo conseguirla, o mejor me olvido. Esteticamente me gusta más que la XLR.Graciassss
     
  20. Freshman 203

    Freshman 203 Miembro

    Joined:
    Oct 16, 2011
    Messages:
    104
    Likes Received:
    0
    Nuevo en el foro y apuntando a Cannondale.
    Hola a todos, llevo varios años parado y he pensando colgar mi Rocky de los 90 y aprovechar la paga extra para pillarme una Cannondale.
    Tras leer mucho mi elección inicial viendo los precios eran:
    Spec Camber Comp
    Trek Fuel 5
    Mondraker no se qué, no me acaba de convencer.
    Scott Genius ( el precio me tira para atrás, sería exceder con mucho mi presupuesto)

    Tras un tiempo empecé en seguir con las rígidas y miré la Scott Scale y luego descubrí la Flash ( He visto las Trail y no están nada mal) pero como soy un poco sibarita me tira más la Flash y el sistema SAVE.
    La Scalpel no me la puedo permitir y me fijo ahora en esta RZ ( versión barata). Mis dudas son, pensando siempre en que no soy un descendedor nato ni un superescalador, prefiero poder trabajar piernas pero me encantaría poder bajar con más control, vamos un XC intenso.
    1: ¿la garantía de las dobles Cannon es igual que las Flash?
    2: No tengo ni idea de mecánica actual, frenos de disco, suspensión, horquillas ( se me está metiendo entre las cejas una lefty, aunque creo que la faty tampoco respondería mal en una rígida).
    3: Mido 1,85, 95 KG y ahora mismo muy flojo....¿me atrevo a invertir en una 29er?

    Al fin y al cabo son bicis muy distintas, Flash, RZ, Trail. Las dos primeras ofrecen características racing, aunque estoy obligado a coger el modelo "inferior" de ellas y por otro lado la Trail puedo apostar por la version tope ( con lefty no hay??), hereda algunas características ( No SAVE, alu. 6061 y no SMART) pero me deja fondos$€ para renovar casco y pillar un velocimetro y puede que una mini cam para grabar las salidas.

    En fin, que me gustaría contar con vuestras experiencias, he leido este hilo, pero necesito que me den un empujóncito para llevarme a casa una de estas YAAAAAA!!!

    Un saludo desde Madrid,
     

Share This Page