sinceramente no se como una bici tan... tan.. tan cojonuda y realmente bonita de diseño en sus formas, le hacen ese crimen, no entiendo a los diseñadores Franceses, la del 2011 ya era para matarlos las del 2012 aun es peor, hay que verla en directo para creerlo. creo que tendrian que comprarle el nombre a cannondale, lapierre "jekyll y mr hyde" si la miras por el lado izquierdo es la *****. No hay una sola foto de la bici por internet del lado izquierdo, si hasta la propia marca se averguenza....!!!!! siento la parrafada pero como dije antes la solucion que le da Lapierre al cableado en la Zesty, me supera...
Una preguntita amigos , me podéis confirmar las medidas de la dirección de nuestras Zesty , hablamos de dirección semi integrada de 41 mm exteriores y 1-1/8 interiores , verdad , o hay alguna cosilla más que debería saber , gracias.
Si, hace poco más de un año. Pero como casi no la uso, quiero cambiarlo por alguno 120-140 y sobretodo en talla M, la L me viene algo grande
Hola, por si os interesa vendo mi zesty 914 2011 para cogerme la del 2012, como podreis observar esta impecable: http://www.foromtb.com/showthread.php?782036-LAPIERRE-ZESTY-914-2011
Bonita salida ayer, ya el cambio va genial (ya era hora), ahora mi nuevo frente es conseguir regular bien el sillín. Esto de que no tenga marcas, cada vez que la toco para algo es la *****. Me duele la pierna derecha en la parte trasera del muslo (casi en la nalga) y me dicen que debe ser que llevo el sillín algo "inclinado hacia adelante". Estaba pensando también en coger una tija de segunda mano de esas con marcas, alguna recomendación? No soy nada pijo ni me importa el peso (tengo claro que la mejor manera de rebajar peso en la bici es bajándome yo de ella), jeje.
Con que sea de pata corta (creo que es la nuetra) cualquier xt sirve, no suelen ser caros, echa un vistazo en rcz,chain, wuigglee, o similar, .
Eso me dice mi mujer, que la bici me está pidiendo una, pero es mucha pasta no? y además dan muchos problemas según he/había leido.
Hola, el otro dia me pegue una ***** y se doblo el pulsador SLX de los piñones, total que aprovechando ya le voy acambiar por unos XT. Alguien sabria decirme si los de esta pagina le valen a mi zesty 314 del 2011??? No se si le valen estos: http://www.bicimarket.com/Transmision-10v-Mandos-de-cambio-Shimano-XT-SL-M780-p10872.html Estos: http://www.bicimarket.com/Transmision-10v-Mandos-de-cambio-Shimano-XT-SL-M770-10R-p9043.html O los dos !!! Por cierto en esta pagina estan sobre los 40€ cuando normalmente valen sobre los 80... alguien ha comprado ahi o sabe si es de fiar??? Un saludo y gracias !!!
Peter como que has tuneado la horquilla?? Que modelo es?? Es fiable?? A ver si me puedes decir algo o decirme donde puedo encontrar informacion Gracias
yo tengo una KS con 1 año y medio y 0 problemas ni holguras que yo tenga entendido en las KS a patir del 2010 no se conocen problemas, el resto de marcas aun siguen con algunas cosillas, ya no rompen tanto pero siguen con holguras. Float de origen del 2008, con cambio de recorrido, que hay cientos de manuales por internet, aqui lo tienes http://www.megaupload.com/?d=BK44Q2X0 pero ..yo fuy algo mas lejos de lo que dice el manual, taladro del tubo y recorrido a casi 160, ojo hay que ver antes de hacer esta operacion, que los casquillos de friccion internos de las botellas sujetan las barras a 160, si no, no es posible. fiable??? pues aqui esta mas de 1 año con la modificacion y sigue dando guerra 0 problemas ni holguras, igual que la KS jejejejejeje
Subscribo lo mismo que peter, la mia tambien va de miedo, compañeros de aventuras mios que van con la specialized command estan hasta las narices de ella.. se atasca.. funciona itermitentemente,,... se la han ajustado no se cuantas veces en el taller,.... encabio la ks... como una seda, va como el primer dia. y otra cosa es que se usa un monton, yo si me la quitan,... ufff! es un grandioso invento a patir de que la pruebas no se puede vivr sin ella, sin duda una de las mejores inversiones en mejora de la burra sin duda.
Es un buen invento para las trialeras ke no tienes ke parar a bajar el sillin y si bajando te encuentras con alguna pequeña cuestecita ke luego sigue bajando ke es muy tipico puedes permitirte el lujo de subir el sillin y no reventarte subiendo de pie.Es una caña, ahh yo tambien tengo la KS950
donde ver sus apellidos por internet? Bonita burra, me suena! jejeje. Le has cambiado las llantas no?