Preguntas INTENSAS sobre la 6.6

Tema en 'Enduro' iniciado por Alexpin, 29 Nov 2007.

  1. kgum10

    kgum10 Miembro activo

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    Pues yo a la mia, hace poco qu la tengo pero le he metido 6 dias de bikepark intensos y varias rutas.... y lo unico que ha petado han sido las bielas truvativ GXP que traia, le he puesto una slx que tenia por casa... yo nisiquiera percibo lo que decis todos que el basculante flexa.... llamadme insensible pero no se como notais eso... yo llego a la curba giro coloco pesos... etc y la bici va donde le digo.... mas o menos..... cómo se percibe eso de que flexa???

    pronto hago fotos y las cuelgoooooo ... es que soy un rato gandul jejeje


    saludos
     
  2. borjade

    borjade Miembro

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    Pues se nota. Pero es posible que si la tienes para bikepark, es decir con ruedas más rígidas, muelle y eje trasero de 10, que se note menos. Pero si le pones un amortiguador de aire, y eje de 9, súbete a un bordillo de acera (bajito) de lado, y verás lo que hace la rueda trasera, parece autodireccionable.
     
  3. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    yo el tema este de la flexion trasera tampoco lo noto. Es algo qse comenta mucho pero chico noi idea de como darme cuenta de eso. Si es verdad q llevo ruedas crossmax xl y muelle detras pero yo q se, si es verdad q muchas veces voy por donde ella quiere y menos mal pq me salva de mas de una buena *****.

    Yo no he visto ninguna 6.6 fisurada. es mas, solo he visto lam ia en vivo jajaja!!! pero si se ha comentado mucho en este mismo hilo el problema de fisuras q dio el modelo del 2007 creo (si se montaba con la direccion de CC flush double XC) en la pipa de direccion con una bonita polemica entre Intense y Cane Creek. Vamos q yo no la he metido por bikepark pero si me he pegado buenos tortazos con ella y cada vez q vuelvo a casa miro el tubo de la direccion pq tengo ese cuadro y esa direccion, toma ya!
     
    Última edición: 10 Oct 2011
  4. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

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    El amortiguador que lleves montado no debería afectar a la rigidez.

    Qué alternativas hay de ejes pasantes de 10mm al mercado?
     
  5. borjade

    borjade Miembro

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    Lo del amortiguador yo lo noto, y creo que si tiene que afectar ya que es uno de los apoyos de la bieleta, así que cuanto más rígido es este, menos oscila la bieleta y como consecuencia las vainas traseras.
    Yo tenía los bujes hope y un día rompí el buje, esa fué la excusa perfecta para cambiarlo por uno de 10mm
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=18761
     
  6. jalafer

    jalafer Miembro Reconocido

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    Si aguien necesita un kit de conversion como ese, yo tengo uno sin estrenar que vendo, mandarme mp
     
  7. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

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    los cambie por que quite el amortiguador y se notaba que el basculante iba a tirones.....
     
  8. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

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    bueno gente pues ya he encontrado la solucion para acabar con todos losproblemas de holguras de las 6,6, porgo unas fotos de como lo he logrado



    con la 6.6 tengo en mente el proyecto de dejarla capada a 150 atras con un amortiguador de 190 y 50 de recorrido, asi lanzare la direccion y podre llevar una pike de 140, osea una enduro light
     
  9. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    preciosas whispy. a ver como queda eso q parece interesante!
     
  10. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

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    era una broma, la unica solucion ha sido cambiar el cuadro de la bici.......pero como no quiero deshacerme del intense lo voy a transformar en una bici de 150 para enduro light
     
  11. karmaikel

    karmaikel Miembro Reconocido

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    Pues ya contarás si esa nicolai te va mejor que la intense en todos los sentidos,desde luego viendo las dos fotos parece que la intense sea infinitamente mas manejable que la nicolai
     
  12. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

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    ya os contare
     
  13. whispy

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    bueno la nicolai ya la he probado y subiendo es algo peor qeu la 6,6 en pista pero en trialeras algo mejor por que traccdiona mas, pero bajando es mejor, por que se mete por donde tu quieres..... es super rigida, de todas maneras mirar el proyecto de 6.6 que estoy montando con un recorrido trasero de 150
     

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  14. whispy

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    hoy he probado la intense capada a 150 detras y 140 delante aunque con geometria de horquilla de 160 pues la direccion levanta 2 centimetros la pipa, y al quitar 1 centimetro entre ojos al amortiguador, la bici se lanza algo mas.... bueno rollos aparte, me lo he pasado muy bien con la bici, asi, el eje pedalier esta bajo, a 33 centimetros del suelo y baja muy estable, la bici es muy juguetona y a pesar de llevar las sx detras, parece que al estar mas recogida de basculante este no flexa apenas, no lo he notado como otras veces...... provare a ver si han sido imaginaciones mias... pero desde luego me ha gustado el experimento
     
  15. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

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    pues nada he salido dos dias seguidos con la bici para probar dos amortiguadores distintos, y al final lo dejo con el dhx 4.0, asi que si alguien quiere seguir mis pasos pero con un swinger lo vendo barato y con un dia de uso, la bici es super divertida, me recuerda mucho a una foxy, es muy manejable y apenas hecho de menos esos 2 centimetros atras y adelante
     
  16. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

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    pues a lo que me preguntaba karmaikel, subiendo la nico va algo peor, es mas pesada y se mueve algo mas, pero bajando es muchisimo mas manejable pues la rigidez trasera hace que se meta por donde tu quieres
     
  17. cazacaminos@hotmail.com

    cazacaminos@hotmail.com Miembro Reconocido

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    que opinais de montar una van de 180 ??
     
  18. borjade

    borjade Miembro

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    Pues que es muy buena opción, aunque soy más amigo de Marzocchi. Yo cambié la 66 por una 55ti por el tema del peso y tal, y la verdad es que me arrepiento un poco de no haber comprado la 66ti, ya que para mi no compensa subir mejor. Como siempre hemos dicho esto va en gustos, también le quité el muelle para ponerle el rp23, y he vuelto al muelle.

    En resumen, y según mi opinión, AMORTIGUADOR DE MUELLE Y HORQUILLA DE 180 DE MUELLE. Y el que se haya comprado esta bici para dejarla en 12 kg, hacer rutas largas con una horquilla de 140 de aire, en mi opinión se ha equivocado de bike.
     
  19. karmaikel

    karmaikel Miembro Reconocido

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    alguien tiene una talla S que quiera cambiar por una M?
     
  20. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Hola compañero, mira que te lo dije, cannondale, intense, yeti, y muchas más tallan grande....mira de venderlo y pillate otro, hay muchas buenas ofertas!!

    Un saludo!!
     

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