***** si que teneis confianza con él, comisteis juntos o que? Es una pasada lo de la potencia me ha dejado perplejo, en la mia llevaba 70 y pase a 100. Con esa a la primera al suelo. Colgad algun video del susodicho.
Una pregunta, sabéis si a la foxy se le puede meter un amortiguador más grande, por ejemplo un 215x63.5?? Gracias compañeros!
Hola chicos, pues todo empezo hace un mes q me empezo a entrar el gusanillo de cambiar la horquilla, me interesaba la revelation y haciendo numeros con el precio empeze a makinar q igual vendiendo la mia y fundiendo todos mis ahorros igual no me salia tan mal bici nueva. En esta ocasion subiria de gama, la otra perraka se llama Lapierre Zesty 514 q ya son palabras mayores, es una bici q me encanta (estube a punto de cojerme la 214 en vez de la Foxy) y q ademas debe ir de *******, aparte el distribuidor de Lapierre de Burgos esta jusssto enfrente de mi casa y paso por ahi muchos dias y siempre paro en el escaparate a babear. De momento es solo una makinacion y mi Foxy va de *******, ZERO problemas jajaja, q visto lo q ahi por aki debo ser el unico pero se me a metido la idea entre ceja y ceja y no se yo como acabara esto XDD Ire informando...
A mi tampoco me da problemas, y cada día que pasa estoy más contento con ella, fué un acierto, también es verdad que la mimo mucho XD Yo también estuve a punto de pillarme una Zesty, pero después de leer a mas de un forero que habían partido el cuadro... opté por la Foxy.
nakedup, perdona la intromision y no es mi intencion quitarle la ilusion a nadie, pero en la vida cambiaria una foxy por una zesty. A dia de hoy el sistema zero es de lo mejorcito del mercado y funciona bastante mejor que el de lapierre. POr otro lado, esteticamente para mi no hay comparacion, la foxy gana por goleada, y no se que más decirte, que la foxy trepa mejor (no lo digo yo), y que baja tambien mejor (tampoco lo digo yo)...... ¿por que no inviertes en tu foxy y te dejas un pepinaco? yo tengo la foxy entre ceja y ceja, y otra vez he estado a punto de pillarla, pero se ha vuelto a meter por medio una dune jejejejeje tambien soy de la opinion que cada uno tiene sus gustos y si la zesty es la bici que te gusta, pues nada, adelante jeje
Bueno ya que alguno ha comentado la foto de la bici que ha usado Cesar, os paso algo más de info, (hay un video para quien pedía poder ver como baja) http://www.vitalmtb.com/features/Fast-Five-with-Cesar-Rojo,217 e informaros que además de un excelente biker, y gran persona en lo poco que nos conocemos (es intimo amigo de un muy buen amigo mio), es forero aunque está más en el foro de DH, y suele dejar info de sus protos allí, bueno solía, un lujo tener por aquí al padre de la criatura. Recuerdo que el nacimiento de la SUMMUN prácticamente lo retransmitió día a día en el foro. Y respecto a la disyuntiva Zesty-Foxy, yo he probado ambas y la foxy baja mucho mejor, subiendo se nota menos diferencia, excepto en tracción donde vuelve a ganar la Foxy. Quizás la mayor diferencia viene de la geometría, sobre todo de las dimensiones del tubo horizontal, en la Foxy yo necesitaría una L y en la Zesty una M. Un dato muy importante, Mondraker da garantía de por vida y lapierre 2 años, sin olvidar que Mondraker es producto nacional y también hay que apreciarlo sobre todo en estos momentos.
poco mas que añadir, lo de la garantia lo habia olvidado.... no hay un sistema mejor que el Zero en traccion, y he probado en 2 años el VPP de santa cruz (este tambien va muy bien), el fsr de spec. (pitch y stumpjumper), el ost de lapierre (en spicy), el monopivote de cannondale (en una rize) y creo que ya jeje El otro dia probé una mondraker tracker de test (120mm) y es impresionante como trabaja la suspension trasera. Sube de maravilla, pero es que baja de alucinar!
naked aqui en logroño hay un grupo de biker y llego haber cerca de 10 lapierre y a dia de hoy creo que solo debe de quedar una o dos en el grupo los motivos que si la geometria que si rompen... al final se las han quitado casi todos yo creo que es de lo mejorcito que hay ahora mismo,que no tenga el reconocimiento que mereciera, por supuesto jfstone si te vuelven las ganas de comprarte una foxy la mia esta en venta..... ji ji ji ok¡¡
no empezemos.... que soy muy facilón.... jejeje. Vamos a ver qué tal se porta la dune 2011, el estreno será en la fenasosa
Bueno, bueno ....... si al final va a ser buena bici y todo, jejeje. A mí me encanto cuando la ví. Me asombró cuando la probé ...... se la regalé a mi mujer, y desde entonces, quería una. Ahora la tengo, pero estoy teniendo mala suerte con ella. Me tiene encantado, pero la odio al mismo tiempo ......... va a ser amor.
Hola, tengo una foxy r 2010 desde hace unos 4 meses y quería comentaros un poco mis "problemas" con ella. la compre por internet de una tienda de badajoz por 2200 con tija joplin: - Desde el día que me llego el freno trasero se hundía hasta tocar el puño. Después de algunas salidas y gracias al polvo descubrí que perdia un poco de liquido de frenos del tornillo que une el manguito con la pinza. Lo aprete bien y la lleve a hacer un purgado y desde entonces perfect - crujidos en el pedalier: Lo que le pasaba a la mía es que le faltaba el aro separador del lado de los platos. Esta semana he comprado unas cazoletas mortop (mucha mas calidad que los shimano) que vienen con los tres aros, asi tengo repuestos. todabía no lo he probado pero seguro desaparece el problema. He leido casi todo el hilo y he visto que hay bastante gente con el mismo problema, os recomiendo ver si teneis el aro, porque sin el no se ajusta bien la biela izquierda crujidos y holguras con el tiempo. - El dichoso tornillo que está detras de los platos se me ha aflojado dos veces. Tengo que conseguir los tornillos de acero, creo que algun forero los vendía, si aún los tiene estoy interesado. - cadena partida. Creo que a raiz del problema de las cazoletas la transmision no iba todo lo fina que debía y en una mala posicion partio. He puesto una kmc color oro que queda genial. -cubierta trasera perdiendo tacos. La tengo destrozada, me faltan dos tacos y la mayoría estan con grietas. supongo que esto es de hacer el salvaje, vengo de una rijida y no me había pasado nunca, pero no se puede hacer tanto el burro como con esta. -patilla de cambio. Después de subir somosierra al pico de las tres provincias justo al coronar la cima se me colo un pedrolo plano entre los radios y me hizo palanca contra el cambio partiendo la patilla. suerte que no tenia que subir más y tenía una venda con la que ate toda la cadena y el cambio a la baina. Precio de la patilla 30 euracos sin contar con que me toco subir desde aranda a burgos por esa pijada y me compre dos pa llevar una de repuesto... dolor. Despues de esto he tenido que enderezar la patilla otras dos veces por lo que finalmente he comprado la herramienta para hacerlo yo ya que sino me van a llevar a la ruina los mecanicos. Por lo demás la bici es incrible. si tendria que elejir la compraría de nuevo pero exigiría tornillos de acero. tambien creo que he tenido un poco mala suerte con el chino que me la monto.
El único problema que comparto contigo es el del espaciador, me dí cuenta que en la parte del plato se me quedaba un espacio por donde entra mucha ******, pensé que al desmontarlo lo había perdido y compré un Hope de 2'5mm, igual que el otro, pero al apretar se bloqueaban las bielas. Después de informarme descubrí que le pasaba a mucha gente y que por lo visto el GXP es así... :S tal vez con un espaciador de 1mm... http://www.youtube.com/watch?v=yiOqvoCJZfw&feature=related minuto 2'15 Un saludo!
lo dificil sera encontrar modelo 2010 a stas alturas. a mi la r me salio por 2000+200 de la tija pija lo de el espaciador no se de cuanto tiene ke ser (2,5 me parece mucho) pero necesita 1 fijo en el lao de los platos ya ke la caja es de 73 mm en nuestras foxy