La Nevegal no la he probado, pero si la HR 2.1 y con mi experiencia te puedo decir que es demasiado fina, no tiene apenas balon, la tumbada no es progresiva en curva, y en definitiva no la volvere a comprar mas! Dicen que la 2.35 es otro mundo, pero no la he probado! Para tiempo humedo yo te recomiendo la Maxxis advantage que tiene buen balon, excelente agarre en curva y encima es una campeona si encuentras una zona de barro, porque tiene los tacos espaciados y suelta muy bien. La monorail no la he probado, pero tengo buenas referencias de ella y será la siguiente. Un saludo
Veamos, llevo con HR 2.0 delante y larsen tt detras 1.9, con camaras desde hace casi un año en la bici de rally rigida.. Si vivis en zonas donde llueve en invierno y se presenta barro y humedad olvidaros de la larsen tt hasta el buen tiempo. no merece la pena ese gasto ahora. PAra terreno seco perfecta, si te pones de pies no agarra nada. La HR si la llevas muy inchada es muerte segura en zonas de terreno duro. En trialeras ok y en asfalto tb. PEro no es una cubierta delantera q te permita muchos errores. Tengo varias heridas q lo confirman. Yo en una semana cambio la larsen de atras por otra. creo q una Tioga, no se el modelo fijo pero la han probado en la Euskadi Extrem q ha sido dura, lluviuosa y enbarrada y van ok. Con la HR aguantaré mas. Supongo q todo el invierno. Y lo q comentan de la HR de 2.0 a 2.35 en supertacky (tubeless)es otro mundo pero en este modelo la Hr es mas endurera. no la veo para Rally. Un saludo, voy a cenar.
Yo llevo la HR 2.10 delante y la Larrsen detras, me va de lujo. Soy maratoniano no hay burradas bajando y creo que las TT son fantasticas, en mi rigida llevo las dos TT y traccionan de maravilla, eso si cuando llega el invierno Olvidate!! SU rendimiento en zonas humedas o con barro es deficiente, mucho cuidado!!! Alguno tiene las Specialized The Captain??, estoy probando una delante y no va mal, pero he leido que son muy blandas incluso se llegan a rajar...
Has leido bien! El dibujo está muy bien resuelto y agarra, tracciona y retiene bien ... pero para usarla sin cámara ES UNA CASTAÑA. Para hacerlas tan ligeras recurren a suprimir goma de donde pueden, en este caso de los flancos. No hace falta ni rajarla ni nada, porque al poco tiempo va perdiendo el caucho de los laterales hasta que se ven los hilos y se sale por ahí el líquido sellante. Si sueles rodar sin cámaras busca otra opción. Yo te recomiendo Maxxis, es una garantía de no tener problemas, aunque pesen algo más.
las llevas bien así aunque la high roller yo la cambiaría yo llevo la tor de hutchinson pero la kenda navegal está muy bien.
La TT es muy ligera y delgada en los laterales, ya he tenido un problema con poco más de 700 km, anda bien pero no es muy robusta, pensar el uso que le vais a dar. Sent from my GT-I9000
Larssen TT las tengo en mi rígida hace tiempo, ninguna queja, al contrario me han dado un resultado fantastico, de hecho las voy a cambiar porque se están quedando sin tacos, eso sí, no son muy recomendables para hacer el cafre, son para puro marathon...sin más. Seguramente delante opte por un cambio, pero para detrás las TT son las mejores para XC. Es mi opinion por supuesto.
Entonces como cubierta trasera, qué me recomendáis???? La verdad que en Badajoz ahora hace calor y los terrenos están secos. Pero cuando de en llover y los caminos enbarrados pues ya me dirás. Como bien dicen, Extremadura, extrema en verano y dura en invierno. A ver si me podéis aclarar un poco más porque la verdad que no se que hacer con la cubierta trasera. Delantera tengo claro que la Kenda Nevegal 2.10. ¿Es una locura ir con Kenda Nevegal 2.10 en trasera también? Ahora en mi bici llevo las Kenda Kadre de 2.10 tanto en delantera como en trasera que es lo que venia con la bici. Un saludo y ya me decís porque no veo nada claro.
pues yo me decantaria entre la larssen o la hutchinson toro, la larsen rodadora para hacer km y la toro es agresiva para lo que sea con agarre y también rodadora pero lastra un poco más (no quiere decir que sea un lastre) si no que la larssen rueda algo más.
larsen tt 2.0 atras y high roller 2.1 alante. LA MEJOR COMBINACION. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Una preguntilla,como comenté anteriormente,tengo que cambiar la trasera y ya para el tiempo que entra no sé que tal irá la Larsen TT por la zona que me muevo (por aquí hay mucha arena arcillosa cuando caen cuatro gotas),?alguna alternativa y que rueden bien sin penalizar en exceso?.
contra tierra arcillosa no hay nada yo aqui en el norte llevo una high roller 2.1 atras y muy bien no lastra a pesar de su taqueteado y tracciona bien y agarra en bajadas cuando la gaste probare la ranchero que creo que ira muy bien
Ya me lo imagino,actualmente llevo Phyton y como tarsera va bien,hasta que llegan las lluvias despues donuts al canto.
Uffff!!! Yo no te recomendaria la TT para el invierno con terrenos embarrados, Su fuerte no es el agarre.....
para agarre en barro la toro va fenomenal yo he hecho rutas por yeles y esa zona y sé de qué me hablas.
He llevado High Roller alante y Larsen TT atras es una combinación buena pero si os gusta bajar, la Kenda Nevegal en 2.1 alante ofrece mas agarre que una High Roller en 2.35.
yo llevo la ignitor delante y me funciona bien pero antes llevaba la irc sera xc y con la misma medida 2,1 tenia mas balon y creo que da mas seguridad bajando y para trasera ahora llevo la irc y fenomenal,pero he comprado una toro para ver como funciona,esto de las medidas me lleva de cabeza cada una tiene un balon segun marca y modelo,probe la kenda karma y la he mandado en garantia porque le ha salido un huevo,asi que esta marca no creo que me venda mas cubiertas y haber como responde la garantia
la ignitor es una cubierta que me llama la atención....la has probado atrás? si puedes comentar algo sobre ella te lo agradezco tengo pensado comprarla es rodadora? y tracciona bien?