bienbenido al foro de los madrugadores que disfrutes tu nueva makina y recuerda para hacer una buena bajada primero hay que hacer una bena subida. saludos y que disfrutes de la montaña
Estan mejor asi en negro que en blanco de las 2011. De las mejores por debajo de los 500 euros. Cambiale el botellin por uno isotermico, ese tiene pinta de ponerse el agua a 30 grados.
Hola a todos, soy nuevo en este foro. En principio un saludo y un GRACIAS feo de grande pq no veas la ayuda que prestáis. Yo, más que una respuesta quería hacer una pregunta sobre este mismo tema: ¿Dónde has encontrado la AFX 8500 dh DEORE/ALIVIO por 450 euros? pq a mí lo más barato que me la dejan es por 525. Muchas gracias a todos de antemano
No te quejes, yo pague por la misma bici 575 euracos... Una pregunta, como se regula la suspension???? la noto muy dura, y l
La verdad es que esto de los precios es la caña, como dice nuestro compañero sí que es cierto que la ponen a 450 en todobici alcalá. En mi caso tendría que pagar 25 euros más por el porte. En cuanto a lo de la suspensión y demás no tengo ni idea. No sé si alguien podría ayudarme con la talla a elegir. Unos me dicen que la 15.5 y otros la 17.5. El caso es que esta conor sólo está en 15.5 y en 17.5. Más concretamente hasta diciembre sólo está en 17.5 y a partir de esa fecha ya estará el modelo (con la misma pintura) que viene en el catálogo y sí que habrá 15.5. Yo tengo 77 cm de entrepierna y mido 1.66 . ¿Cuál creéis que sería mi talla en esa bicicleta? Muchas gracias de antemano.
Enhorabuena por la máquina, yo tengo una pero la version 2010, con frenos de disco mecánicos y horquilla capa rst de 80mm. De momento va muy bien, pero yo en mi caso concreto, en cuanto me quiero meter por alguna trialera no muy compleja, las paso p*t*s para bajar a causa de la horquilla. Ahora le tengo que poner cambio nuevo por un golpe con una piedra que doblo la patilla del cambio. Aprovechando tu tema Tuercas, me gustaría preguntar la opinion de expertos en estos temas: este cuadro merece la pena para ponerle mejoras como una horquilla más decente y un cambio mejor, o es preferible esperar y pillarse una bici con otro cuadro y las mejoras incorporadas.. Un saludo y Espero respuesta!!
Es cierto que la rst capa es malilla... lo digo por que tengo una como la tuya pero en v-brake. En el censo de conor hay varías 8500 mejoradas... en mi caso yo mejoraría con una epicón o la radeon por ejemplo, y frenos hidraulicos si te hace falta frenada... pero es un importante gasto. Pero vamos, que 300€ te dejas entre suspensión y horquilla, y puede que la bici te costase poco mas de 400€... otro tema es que tiene el cambio de 8v... y ya se usa mas las de 9 y 10... En mi caso decidí no mejorarla salvo rotura de la suspensión, frenos, o maneta de cambios (al tener v´s para pasar a discos tendria k cambiarlos) De mejorarla no invertiría mucho en ella, quizas 150€-200€ como máximo... si me la hubiera comprado con discos, si que me dejaría 200€ en una nueva suspensión, y esta si en 120 reales, no como la rst capa... pero al no ser el caso en mi opinión no creo que la mejore y quizás mas adelante ir a comprarme una mejor por 800-1000€ si es rígida o entre 1200-1500 si es doble... Pero es la conclusión a la que llegué yo por que quizás sea mejor dar un salto mas grande. Aqui los dos censos de conor del foro. http://www.foromtb.com/showthread.php?271314-Censo-de-CONOR-Oficial/page66 http://www.foromtb.com/showthread.php?23485-Censo-de-CONOR/page37