Estoy buscando en youtube y no encuentro ningun video, alguien sabe de alguna web donde expliquen como cambiar el nucleo en ruedas campagnolo o fullcrum, saludos Mas o menos tengo una idea, pero deseo asegurarme, creo que se necesita una lleva allen de 12 o 13, estoy en lo cierto.
Quizás esto te sea de ayuda http://www.foromtb.com/showthread.php?244921-Monografico-Ilustrado-Engrase-bujes-campagnolo-(zonda) .Es un tutorial de como engrasar la rueda delantera y trasera de unas campagnolo zonda, se ve como desmonta el núcleo.
Gracias por la respuesta, este tutorial lo tengo yo guardado, me refiero a cambiar un nucleo campagnolo, para poner uno shimano, creo que una llave fija y una allen, es lo que necesito, saludos
Encontre el video, lo explica detalladamente, saludos http://www.youtube.com/watch?v=3wju6FWiVjQ&feature=results_main&playnext=1&list=PLF5F0449FC43520A7