Eslabón rápido por las narices

Tema en 'General' iniciado por PedroXimenez, 23 Sep 2011.

  1. simano

    simano Miembro activo

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    Cierto compi muchos que dicen que sacan el de 10 no se como lo harán,pues como dices es un power lock y o lo tocas antes de ponerlo o ya de por si cuesta un ciento y la madre ponerlo.
     
  2. KoresBike

    KoresBike Miembro Reconocido

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    Yo en la de 9V lo ponía y quitaba divinamente para limpiar la cadena con regularidad. El de 10V que tengo ahora no se mueve ni pa la madre que lo parió.... Como me gusta limpiar la cadena a fondo cada 200-300 km me estaba empezando a cabrear cuando intenté el método tradicional: tronchacadenas. Se tarda casi menos en abrir a poco que le cogas el tranquillo (yo solo lo he hecho 1 vez, que no es mucha práctica que digamos y no tardé tanto....).
     
  3. simano

    simano Miembro activo

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    al final he logrado habrirlo como me dijo un compañero el lo habrío con con un hilo de dinema lo pasas por ambos lados haces un nudo y con un destornilladorlo pasas por dentro del bucle y vas dando vueltas,yo como el hilo de dinema que tengo es algo fino he utilizado un trozo de cable de cambio de esos que sobran y una llave de allen,probar y vereis.

    Una fotico del resultado:



    100_0704_800x600.jpg
     
    Última edición: 23 Sep 2011
  4. j@se

    j@se Ride your life

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    pero eso no es un power lock 10V

    el power lock es negro

    parec mas bien el de 9V
     
  5. simano

    simano Miembro activo

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  6. dartadr

    dartadr Señor de la rodilla coja!

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    Por experiencia van bien y son rápidos, pero se dio el caso de uno que ni con alicates.
     
  7. kakes

    kakes Miembro activo

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    A mi me pasa lo mismo, le puse uno y al final tengo que desmontar la cadena por otro lado con el troncha por eso no hay dios que no quite
     
  8. PedroXimenez

    PedroXimenez Miembro

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    Ya veo que no soy el único al que le pasa. Dependerá de la marca y modelo de la cadena también.
     
  9. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

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    Jejeje, esa es la clave del asunto, no mandar a paseo todo en 5 minutos.

    Muy buena la edición del título del post.
     
  10. gogua

    gogua LeBaNzA

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  11. gogua

    gogua LeBaNzA

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    Nadie ???

    saludos
     
  12. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

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    puse en el traductor la definicion que traen los 10sp Powerlock;

    IMPORTANT: 10SP Links are POWERLOCK, they fit together but then are not designed to come apart again.
    MPORTANTE: Enlaces 10SP se PowerLock, que encajan entre sí, pero luego no están diseñados para que se aparten de nuevo.

    asique yo diria que si,vas a tener un problema.
     
  13. gogua

    gogua LeBaNzA

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    Si ya he visto que ponia powerlock, no me habia dado cuenta,sorry.

    Entonces para 10V shimano, que otra opcion hay.
     
  14. arozale

    arozale Pacific Green

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    con un alambre lo haces gancho en los extremos y lo pinchas de la cadena de dos eslabones a cada lado del rápido y así tienes juego de cadena sin tensar no se si me he explicado.
     
  15. simano

    simano Miembro activo

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    Al final compré la tenacicas de kmc de marras ya que tenia que hacer un pedido en bikediscunt y fuera problemas eso habre cualquier eslabón.
     
  16. gogua

    gogua LeBaNzA

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    Es a mi ??

    saludos
     
  17. arozale

    arozale Pacific Green

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    si...en general...
     
  18. gogua

    gogua LeBaNzA

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    Hombre, lo que busco es un eslabon rapido para poner y quitar cuando desmonte la cadena para limpiar/lubricar. y como veo que dan problemas no se si alguno realmente va bien con una cadena XT 10V de las actuales.

    En otro post parece que comentan que los KMC 10S van bien....

    saludos
     
  19. arozale

    arozale Pacific Green

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    yo he entendido que van mal al desmontar y montar no?? luego en ruta no teneís problemas? si es al montar haz lo que te digo tardas 30seg si es en ruta ya no te puedo decir.
     
  20. javicurva

    javicurva Cachibache T.B.

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    Pues yo no consigo de ninguna forma colocar uno shimano.
     

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