Pues yo tengo un XTR en la lapierre y un X9 en la Enduro y sinceramente me gusta muuuuucho más el XTR, no le he tenido que tocar desde que lo monté hace un año, tambien es verdad que ando más Km con la enduro. Las roldanas de SRAM son una autentica ******...sucias continuamente, las de shimano mucho más limpias y más faciles de limpiar. Respecto a los pulsadores, no hay color, XTR va super fino. Respecto al desviador, idem. Por lo tanto mi voto va por XTR vs X9 perooooo SLX va muy parecido a X9, se desajustan de la misma manera. Cuidado, X9 me parece un buen grupo, pero logicamente XTR vale lo que vale por algo. La comparativa deberia ser con X0 pero no he tenido el placer. Saludos
Mañana no salgo del plato mediana, a ver si asi se ajusta... grabaré un video y lo cuelgo para ver el efecto gelatina de la cadena...jejjee
Ahí, ahí dándole al nene sus primeras clases. Endika con esa edad ya llegaba a los pedales...jajajajja
Sin problemas, en una tengo X0 y en la otra XTR ( ah ! y en la de carretra Campagnolo jaja ) ---------- Mensaje añadido a las 20:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:11 ---------- Si pero el nene me ha pasado y dice que de mountain, nada, que BMX jaja. Endika a esa edad ya le quedaba pequeña jaja
En serio sacrificas precision y el "tacto" de un shimano,simplemente porque un sram no hay que darle media vuelta a una tuerca??? Vamos,que te vistes todos los dias,te metes una kilometrada con frio barro y agua algunas veces,lavar la bici,ducharte etc etc... y luego girar una rosca media vuelta que te lleva 2s te supone una pega?? no me lo creo edu... te gustara por cualquier otro motivo,pero ese no creo que sea,y lo de que baja mas rapido,creo que es mas cosa de lo bestia que es el sram y el escadalo que mete,un XT o XTR bien puesto es instantaneo,lo que pasa que ni suena al cambiar. Lo del bloqueo remoto lo entiendo,yo tambien e tenido las dos y es algo muy comodo y practico,aunque a mi no me molesta soltar la mano para dar a la palanca. Lo de mezclar es una cagada,y si,es por ahorrar costes.
El x9 seria el quivalente (mas o menos) a un XT y el SLX al X7 no?? De todas formas,yo una vez ajustada la bici y dando un tiempo prudencial a que los cables y fundas nuevos se asienten,si no hay un golpe o algo raro... creo que poco o nada e tenido que ajustar mis cambios (siempre e tenido XT) En la de carretera llevo sram force en la trasmision,estaria al nivel de XT o un poco mas en la de monte,y funcionar funciona perfecto,pero el rodar de la cadena por los piñones,el trancazo que pega al cambiar etc etc,me parece que esta mucho peor solucionado que en shimano,tambien hay que tener en cuenta que unos llevan casi 30 años haciendo trasmisiones y los otros apenas 10.
Lutxo, de verdad que lo prefiero porque no se desajusta. No quiero tener que darle ni media vuelta ni una entera. Quiero que valla todo perfecto siempre. Ademas los mandos Sram tienen mas opciones de compatibilidad con frenos Avid, que son los que uso. Hazme un buen precio por el X0 y los mandos de cambio...
Pues a mi el X9 se me desajusta no tienes más que oir como suena llevo unas semanas que como soy un torpe con sram no logro ponerlo fino.
Si Edu pepinaco. El problema es que como soy un carretro es como darle miel a un asno jajaja Siempre he tenido buenos contactos y más en aquella época, asi que ha sido más fácil tener mis caprichitos jeje
Yo en la stumjmper llevo platos y bielas xtr 3x10 con mandos y desviador trasero x9 y todos los dias se desajusta.en la enduro platos y bielas xt 2x9con mandos x7 y desviador xo y de momento 0 problemas funciona hasta con 1 kilo de barro encima.
por fin he acabado de leer las cuatro paginas, le dais a la tecla que da gusto! jaja pagasarrimendi, muy guapa la bazooka! :babas en la tienda/club donde empezé a andar tenían una Diamond Back Dual Response con judy dh y fox alps 5.
bueno, ahi os dejo unas fotos de hoy, el resto en el enlace https://picasaweb.google.com/109169669485039533095/PagasarriGanekoEretzaPenasBlancas
Ese cuadro creo que lo hacia Verlichi ¿ no era la que llevaba la vaca Cullinan ? yo tuve un par de Diamondback pero de Rally ( una Axis Team y una Response Elite ), muy guapas las DBK ---------- Mensaje añadido a las 21:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:31 ---------- En la última estabas durmiendo detras del monolito, no? jajaja Buenas fotos saltarín !!
trabajar, andar en bici, preparar facturas y presupuestos, bañar , hacer cena y acostar a las crias y encima andar dandole media vuelta a un tornillo del cambio????? uuffff!!!! va ser que no,jajajajajajajajaja...viva el talibanismo!!!!! de todos modos , esto sera para gustos, yo en tres años, solo he ajustado el cambio hace poco , cuando me toco cambiar las manetas del desgaste que tenian, que suenan mas toscas al cambiar? si y que!!! , seguro que los coches de rallye suenan mogollon , en comparacion a cualquier utilitario , y son peores por eso???... ahi queda eso,jajajajajajajajaja....
me parece que hay un eretza en el aire, te animas???? 1.100 metros de subida por una campa , con desniveles muy interesantes,jajajajajajajaja...
He quedado con Edu a las 09:00 en el ambulatorio de Gallarta, haremos Eretza...mi primer Eretza..que lo subiré andando y después para el regato.... anímate animalito que quiero ver como se sube si hacer ESES no como estos maulas...jajaja
pues he llegao a casa fino hoy pero ya que me lo propones... para terminar de romperme ya jaajajjajajajajaj ---------- Mensaje añadido a las 21:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:49 ---------- sin hacer eses dice, con subirlo decentemente me conformaria