SCOTT ADDICT FISUARA EN LA HORLLIA DELANTERA

Discussion in 'Material' started by sKirol, Oct 15, 2011.

  1. sKirol

    sKirol pirata con parche...

    Joined:
    Feb 4, 2007
    Messages:
    585
    Likes Received:
    6
    Location:
    BAIX-ARAGÓ
    El problema es que para agosto lleve la horquilla al tendero de mi zona,al que le compre la bici y a dia de hoy todavia no se nada de mi horquilla, me dice que los de scott no le han dicho nada aun y tiempo han tenido de sobras....
    Hay algun sitio donde ponerse en contacto directamente con scott o es que el servicio post venta es malisimo, la verdad estoy un poco harto de esperar..
    Puede alguien decirme donde reclamar...
     
  2. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

    Joined:
    Mar 15, 2008
    Messages:
    20,497
    Likes Received:
    74
    Location:
    C.V.
  3. sKirol

    sKirol pirata con parche...

    Joined:
    Feb 4, 2007
    Messages:
    585
    Likes Received:
    6
    Location:
    BAIX-ARAGÓ
    gracias compañero les voy a mandar un mail haber si responden??????????
     
  4. CALAMBRITO

    CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

    Joined:
    Nov 2, 2008
    Messages:
    6,637
    Likes Received:
    17
    Location:
    Grana,,,,,
    mandale un correo ya,,, con la foto de la fisura, la foto del numero de serie de la horquilla, del cuadro y una foto de la bici entera y adjuntas la factura oficial de la tienda de la bici y en menos de un mes lo tienes solucionado,,,,
    el servicio de post-venta de scott es de lo mejor ,, el fallo suele estar casi o siempre en los intermediarios....
    un saludo y suerte.
     
  5. sKirol

    sKirol pirata con parche...

    Joined:
    Feb 4, 2007
    Messages:
    585
    Likes Received:
    6
    Location:
    BAIX-ARAGÓ
    gracias ya les he mandado un mail, haber si al menos me dicen como esta el asunto..........
     


  6. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

    Joined:
    Nov 27, 2008
    Messages:
    5,056
    Likes Received:
    1,114
    Location:
    Fuentes
    No lo dejes de la mano y preocupate tu mismo de hacerles saber, en Agosto no funcionan las cosas como deberían y eso que hay crisis...
    Saludos.
     
  7. sKirol

    sKirol pirata con parche...

    Joined:
    Feb 4, 2007
    Messages:
    585
    Likes Received:
    6
    Location:
    BAIX-ARAGÓ
    hasta ahora pensaba que se preocuparian de dar el servicio rapido, pero por lo visto, el primero que pasa es el vendio la bici, y en scott si la tienda no presiona pues pasan tambien, es una verguenza pues para vender si estan apunto, pero como los fallos en garantia no dan rapel, pues pasan y a fastidiarse pues el cliente como siempre...
     
  8. CALAMBRITO

    CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

    Joined:
    Nov 2, 2008
    Messages:
    6,637
    Likes Received:
    17
    Location:
    Grana,,,,,
    Pues si, como siempre estamos en manos de los tenderos,,, ademas e ellos que mas les da. Que tramiten como servicio post venta que son y tramiten,,,a esos para nada les influye en el tema de los rapel, las garantías las llevan un departamento aparte que solo depende del de desarrollo ,,,, por eso no entiendo la dejadez en algunos casos..
    Bueno ya has mandado el correo ahora te contestaran a ti y al de la tienda a ver si se mueven un poco,,,
     
  9. jundez4

    jundez4 Miembro

    Joined:
    Mar 7, 2009
    Messages:
    863
    Likes Received:
    2
    podrias poner alguna foto??

    suerte!!
     
  10. sKirol

    sKirol pirata con parche...

    Joined:
    Feb 4, 2007
    Messages:
    585
    Likes Received:
    6
    Location:
    BAIX-ARAGÓ

    pues lo de la foto es mas complicado pues tal como me di cuen se lo subi a la tienda para que hiciera los tramites, como pocos meses ante de comprar la addit le compre la cr1 y sufri un atropello, pues llevo la horquilla de la cr1 mientras pero eso no quita que las cosas se tramiten a su debido tiempo.
    Ademas a mi el color me da igual tal como llegue la desmonto y mando el cuadro a redecorar junto con la horquilla, pero ni por esas....pedi una chinarello para tener bici mientras y salio el pedido conjunto se pedido y ya esta en aduanas vamos, scott una verguenza....
     
  11. Devil2002

    Devil2002 Almorzador profesional.

    Joined:
    Jan 2, 2007
    Messages:
    2,256
    Likes Received:
    122
    Dales caña skirol, tu sigue....... jejeje.
    Nos vemos en las aduanas. A ver a quien le sueltan antes.
    Taluegoo
     
  12. CALAMBRITO

    CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

    Joined:
    Nov 2, 2008
    Messages:
    6,637
    Likes Received:
    17
    Location:
    Grana,,,,,
    No lo entiendo,,,,,,
    Se ha fisurado la horquilla del addict, y has montado la del addict,,,la tiene tu tendero ,,,pero este ha mandado las fotos y la factura oficial a scott,,,?
    Si pintas el cuadro por tu cuenta y la horquilla en cualquier marca pierdes la garantía,,,,,
     
  13. sKirol

    sKirol pirata con parche...

    Joined:
    Feb 4, 2007
    Messages:
    585
    Likes Received:
    6
    Location:
    BAIX-ARAGÓ
    Bueno os cuento como ha terminado el tema horquilla fisurada.....despues de esperar tres meses, reconozco mi culpa de no haber hecho un foto a la horquilla antes de llevarsela al tendero de turno, aaahhh y del nº de serie, pues los ultimos dias solo era hacer fotos primero una foto de la bici con la horquilla, luego del nº de serie del cuadro, para mandar un mail del servicio en españa diciendo que no entraba en garantia, esto lo vi yo me lo enseño el tendero, este reclamo, por fin contestan y mandan tres fotos de tres horquillas una de addict blanca R4, una de CR1 del modelo del 2006 y otra CR1 2009, si queria una decorada como la original habia que pasar por scott europa y ahi si que no iba a entrar si la queria la tenia que pagar, como voy a redecorar la bici cogi la R4, pero sino pasaria no se el tiempo de reclamaciones y yo sin bici bueno tengo un horquilla vieja de CR1 que va bien, pero sino....pasar la mano por la pared y auhhhh....
    INDIGNAO es lo que estoy
    una verguenza que respondan a una garantia de esta forma, juegan con la desesperación de no atender y encima no cubren nada. Para que gastarse tanto dinero en una bici se supone decente y buena marca, si al final se rien de nosotros.....
    vaya ****** DE MARCA
    venga valientes a por la Foil y que dios os pille confesaos majos...
     
  14. CALAMBRITO

    CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

    Joined:
    Nov 2, 2008
    Messages:
    6,637
    Likes Received:
    17
    Location:
    Grana,,,,,
    Entiendo tu mosqueo , pero las cosas hay que hacerlas bien o pasa lo que pasa , no se como tu tendero te asesoro de un principo y poca presion ha echo tu tendero , mas bien ninguna,muchas veces o la mayoria es culpa de ellos no de la marca,lo siento mucho que hayas terminado asi ,
    suerte con la proxima ala hora de elejir tiendo y marca.
    un saludo.
     
  15. Devil2002

    Devil2002 Almorzador profesional.

    Joined:
    Jan 2, 2007
    Messages:
    2,256
    Likes Received:
    122
    :pistolas:pistolas:pistolas
     
  16. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

    Joined:
    Nov 27, 2008
    Messages:
    5,056
    Likes Received:
    1,114
    Location:
    Fuentes
  17. Nopuedor

    Nopuedor Miembro activo

    Joined:
    Jul 22, 2011
    Messages:
    1,340
    Likes Received:
    0
    Me parece que si esta en grarantia, esta en garantia y mas haciendo tan poco tiempo que la compró, no creo que el tendero tenga que apretar mas o menos para que la casa le solucione el tema.
    Luego hay quien se pregunta de por que comprar al chino que vende mucho mas barato y que no tiene garantía, al menos en caso de que se te rompa el cabreo es menor y el recambio menos costoso. Con el precio de uno de marca tienes para estrenar cuadros del chino cada año unas cuantas veces.
     
  18. laro-can

    laro-can Miembro

    Joined:
    Nov 10, 2008
    Messages:
    389
    Likes Received:
    11
    Location:
    Cantabria
    Según mi tendero, Scott es una de las marcas que mejor responden a cualquier problema en su material. Quizá tu problema fué debido a que el tendero no realizó las gestiones de la manera adecuada.
     
  19. Nopuedor

    Nopuedor Miembro activo

    Joined:
    Jul 22, 2011
    Messages:
    1,340
    Likes Received:
    0
    ¿Que gestiones adecuadas? si el tendero devuelve la horquilla y dice que se ha roto y solo tiene unos meses y se ve que no ha sido por ningún golpe ¿que mas tiene que hacer? no creo que si la casa es seria y tiene buena post venta lo normal es que la cambien y punto. Todo lo demás son escusas.
     
  20. CALAMBRITO

    CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

    Joined:
    Nov 2, 2008
    Messages:
    6,637
    Likes Received:
    17
    Location:
    Grana,,,,,
    Ya en su momento le esplique el procedimiento al afectado, como el mismo dueño ha reconocido su culpa por na haverlo echo antes asi,os recuerdo que yo soy un usuario como vosotros , no un tendero, que tambien a tenido mil y una historias por garantia ya que llevo casi 20 años montando asiduamente , y me ha pasado de todo , pero como ya le conte al afectado aconsejandolo por esperiencia el procedimiento, y mas cuando hace menos de un mes que me havia pasado a mi con un cuadro y todo solucionado en un mes de forma mas que eficiente, y te puedo contar muchas de estas de esta marca para bien y muy pocas para mal como tu caso , por eso me da mucho que pensar que si el responsable de garantias es el mismo algo falla hasta quue llegue a el, no es que defienda a scott , por que yo llevo solo 5 años con scott, pero he tenido wilier, no quiero hablar, orbea , tampoco, bh tampoco, giant sin comentarios , sin decir los miles de casos de colnago, pinarello dogma, no chinarelo , pinarello dogma , canonndale, etc ect,
    Aki cada uno es libre de comprar lo que quiera y donde quiera , siento que tu tema haya terminado asi , y yo tu no dejaria el tema , con scott, les haria saber mi malestar y tu situacion, el trato recibido y la solucion dada la cual no estas conforme,ya que es tu dinero y bici,
    que tengas suerte compañero , un saludo.
     

Share This Page