Liteville 901 y nueva 601

Discussion in 'Enduro' started by sas, May 11, 2008.

  1. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Habeis mirado de girar el racor y pasar el latiguillo tal como recomienda Litel..???
     
  2. xaloc8

    xaloc8 Miembro

    Joined:
    Nov 28, 2010
    Messages:
    47
    Likes Received:
    0
    Location:
    al final de la trialera
    La primera 601 en mallorca ya sabe lo que hay por aquí...
    Hemos hecho una excursión este sábado 15, mas subidora que bajadora pero mis primeras impresiones y sensaciones son las que os pongo por si a alguien le sirve, ya se sabe que cada rider es único pero... ahí va

    Subiendo: muy buena pedaleadora en llano apenas contamina la pedalad, eh! los de las 901 ya lo saben pero el guia cadenas Syntace es simplemete perfecto! vale un güevo pero merece la pena ni se nota que lo llevas! de altura pedalier bien no... muy bien!, ágil (no nerviosa) sorteando/subiendo los "piedrolos" de la trialera eso si con la horquilla fox 180 en posición 140 porque sino es una chooper y cuesta mucho (ojo con las horquillas fijas de mas de 160) tiene mucho lanzamiento igual o quasi que la 901.
    la suspensión trasera y sistema es delicatessen lo mejor que he probado (vengo de una specialized enduro 2010),los baches pequeños ni te enteras, muy suave y progresiva quiero decir que te ayuda mas que penaliza en esos esfuerzos entre rocas p'arriba

    bajando: "batuadell" copooonen!!coñenn! bajada de inicio con trialera y curvas de meter rueda y caballito con rueda trasera para enfilar...lo hace muy facil! se mueve otra vez muy ágil la metes por donde quieres en la trialera con lo que "traga" atrás (190 de recorrido) hasta buscas por sitios alternativos, mucho aplomo bajando, esta claro que el triangulo trasero no desmerece de la 901, la trazada la lleva como en un rail, da seguridad, yo no soy de mucho salto, pero uno me daba algo de yuyu con la especialized enduro, me he lanzao con mas seguridad y la recepción de los saltos con el recorrido trasero es de lo mejor, los qutneis la 901 ya lo saben.
    los que pegan "llongos"(saltos de los wüenos) van a disfrutar igual que con la 901 seguro! y una verdadera sorpresa para mi... es en el bosque en los singletracks con curvas peraltadas... tiiio, la postura es de sacar la pata y coger curva como en motocros o enduro de moto, es un postura cojonuda!! que te incita (la mu guarra) desde el principio. Eso si con la tija sillín abajo. (yo he andado con honda enduro XR650).

    bueno no os como mas la cabeza..., hay bici pa rato no me la acabo en años! la recomiendo 120% eso si... los componentes ayudan mucho el que pueda que compre de lo mejor y a disfrutar!! happy hour!!
     
  3. xaloc8

    xaloc8 Miembro

    Joined:
    Nov 28, 2010
    Messages:
    47
    Likes Received:
    0
    Location:
    al final de la trialera
    lo tengo que probar (me dijeron que forzaba mucho la vuelta patrás al racor)
     
  4. charlytron

    charlytron Miembro

    Joined:
    Mar 28, 2007
    Messages:
    130
    Likes Received:
    0
  5. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 15, 2010
    Messages:
    3,592
    Likes Received:
    1,261
    Ahora si que ya no te voy a pillar nunca bajandoooooo....!!! Enorabuena!! Nos vemos este proximo finde...no?

    ---------- Mensaje añadido a las 16:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:37 ----------

    Ese latiguillo polemico por fin en su sitio... jejeje
     
  6. aspirina

    aspirina aspirina endurera

    Joined:
    Apr 7, 2006
    Messages:
    2,358
    Likes Received:
    10
    Location:
    VILADECANS BCN
    si pero el enganche que sobra sera por algo o para otro modelo de frenos

    un saludo
     
  7. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 15, 2010
    Messages:
    3,592
    Likes Received:
    1,261
    Mejor que sobre que no haga falta.... jeje
     
  8. xaloc8

    xaloc8 Miembro

    Joined:
    Nov 28, 2010
    Messages:
    47
    Likes Received:
    0
    Location:
    al final de la trialera
    ese mecanico charlytron!
     
  9. xaloc8

    xaloc8 Miembro

    Joined:
    Nov 28, 2010
    Messages:
    47
    Likes Received:
    0
    Location:
    al final de la trialera
    gracias!! Mazinger este finde siguiente a quemar supertaky!! si no vienes te secuestramos!
     
  10. FSOLAZ27

    FSOLAZ27 PLACA SOLAR

    Joined:
    Apr 4, 2007
    Messages:
    2,411
    Likes Received:
    26
    Location:
    yo aqui . y tu ??
    Strava:
    Acho siii ???,
     
  11. FSOLAZ27

    FSOLAZ27 PLACA SOLAR

    Joined:
    Apr 4, 2007
    Messages:
    2,411
    Likes Received:
    26
    Location:
    yo aqui . y tu ??
    Strava:
    Me quedo con la opción que recomienda lite ,pero creo que todo dependerá de los frenos que uno ponga
     
  12. charlytron

    charlytron Miembro

    Joined:
    Mar 28, 2007
    Messages:
    130
    Likes Received:
    0
    Y del latiguillo...lo largo que uno sea.
     
  13. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    es para el latiguillo pero como se intuye en la foto este es demasiado corto para hacerlo como ellos indican, pero tal cual lo lleva no tiene porque haber ningun problema.
     
  14. FSOLAZ27

    FSOLAZ27 PLACA SOLAR

    Joined:
    Apr 4, 2007
    Messages:
    2,411
    Likes Received:
    26
    Location:
    yo aqui . y tu ??
    Strava:
    esta seria la idea, pero habria que ver como pasa de cerca al disco
     

    Attached Files:

  15. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 20, 2004
    Messages:
    1,125
    Likes Received:
    39
    Location:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    Parece buena opción
     
  16. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    i no seria mejor asin F?
     

    Attached Files:

  17. nacho.fr

    nacho.fr Miembro

    Joined:
    Mar 25, 2009
    Messages:
    200
    Likes Received:
    21
    Muy buenas:biker
    Ayer por fin yo también pude probar la 601:saltarin así que si os parece os transmito mis humildes sensaciones.
    Tenía claro que me había comprado una buena bici, pero al mismo tiempo tenía mis dudas...sobre todo a la hora de bajar...con mi Coilair 2008 me defendía decentemente; ¿cómo subiría?, me daba un poco igual, pedaleo muy tranquilo y pensando sólo en bajar.
    Bueno...subí un monte al lado de casa, 300 m de desnivel, para bajar un sendero corto, pero completo.
    Llaneando...para el concepto que yo tengo de bici...perfecta, se pedalea cómodo, con potencia de 50 y manillar 750.
    La llevo con 64º de dirección y con Talas 180. En cuanto me puse a subir...flipé...sube muy bién, apenas notaba interacción en la pedalada y lo único que notaba era el Minion 2,5 supertacky trasero lastrandome, por lo demás increíble:clap. Bueno pues llego el descenso...simplemente perfecta, la trasera es difícil despegarla del suelo, tragona y muy progresiva, el dhx air funciona perfecto, la bici es muy ágil, en el aire es superestable, además es muy fácil llevarla por la traza y el paso por curva...
    En definitiva...un misil:clapUn aparato que me ayuda a pensar que bajo decentemente:mrgreen:
    Encantado oiga:corazon
     
  18. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    ..
     
    Last edited: Oct 17, 2011
  19. Terrylogic

    Terrylogic Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 12, 2008
    Messages:
    2,370
    Likes Received:
    548
  20. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 15, 2010
    Messages:
    3,592
    Likes Received:
    1,261
    Yo lo llevo igual en 901 y cero problemas.
     

Share This Page